Esbatt

Yo tuve durante años la piel mal, fui al dermatólogo con 20 o así y me dijo que buena limpieza de cara y cosas oil-free, que mi problema no se solucionaba con medicamentos. La verdad es que pasé durante 3 o 4 años de mi cara: me echaba estucado para tapar los granos pero luego no me desmaquillaba ni me limpiaba en profundidad, así que era la pescadilla que se muerde la cola.
Luego ya se me pasó la tontería y me hice un tratamiento de 1 año en un centro de belleza con una rutina estricta de limpieza de cara 2 veces al día y un tratamiento facial una vez al mes, no me maquillé en ese tiempo salvo ocasiones especiales y me desaparecieron los granos. Eso sí, ahora tengo que ser muy constante con las rutinas porque como 2 días me despiste mi piel lo nota
 
Cada cuánto calculáis que se debe inyectar? Es problema de la frecuencia o de la cantidad que se inyecta?
Cuando anunció que dejaban el piso de Madrid para irse a Valencia se inyectó (primeros de noviembre) y en un vlog después de navidades ya en Valencia se acababa de volver a pinchar (mediados de enero), así que diría que sigue metiéndose cada 3 meses máximo y por eso tiene esa deformación tan brutal. Preciosa con el bigote 3D :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Uf, voy a decir lo que ya habéis dicho por aquí milquinientas veces, pero con lo mona que era al principio y vaya cara se esta poniendo...
Yo tuve la frente mucho peor de lo que tiene ella la cara, vale que era solo la frente, pero madre mía, que espanto, pues fui al dermatologo, estuve tres meses tomándome unas pastillas y mano de santo, vale que durante tres meses poco o nada de alcohol (alguna cerveza cayó) pero se me quitó, a los años me volvieron a salir y repetí el tratamiento, pero oye, ahora tengo la cara divina, así que que no cuente historias de que sus granos son indestructibles, si ya lo habéis dicho por aquí, sin seguir los tratamientos... además que dejar un tratamiento antibiótico a medias no es nada bueno, pero esa es otra historia.
Pero si se quedara sin granos perdería a su publico objetivo así que esta es capaz de hacerlo aposta.

Pero que a ti te haya ido bien no quiere decir que no exista gente a la que esos tratamientos no les sirva y verdaderamente tengan "granos indestructibles".

No digo el caso de ella, que no se puede saber si realmente le servirían los tratamientos porque nunca los termina. Pero también creo que nadie tiene granos por gusto.

También hay que recordar que ella estuvo con Roacután un par de veces, así que si eso no le sirvió para el acné, es bastante improbable que cualquier crema le vaya a servir.
 
Pero que a ti te haya ido bien no quiere decir que no exista gente a la que esos tratamientos no les sirva y verdaderamente tengan "granos indestructibles".

No digo el caso de ella, que no se puede saber si realmente le servirían los tratamientos porque nunca los termina. Pero también creo que nadie tiene granos por gusto.

También hay que recordar que ella estuvo con Roacután un par de veces, así que si eso no le sirvió para el acné, es bastante improbable que cualquier crema le vaya a servir.
El Roacután no lo siguió como tenía que hacerlo, no terminó el tratamiento y olvidaba pastillas. Normal que no le hiciese nada e incluso le empeorase.
 
Cuando do te inyectas en el labio, depende del dermatólogo, a veces es necesario volver a infiltrar al mes. Todo depende de que te pongan, necesita sus plazos y sus retoques porque el labio dura lo que el cuerpo tarda en reabsorberlo. Pero si te excedes o rerocas demasiado a menudo el producto tiende a subirse al labio y formarte ese bonito labio pato
 
En cuanto a los problemas de acné es todo culpa suya. Ella misma reconoció que suspendió su tratamiento to porque ELLA, dermatología titulada, consideró que le habían puesto una medicación demasiado larga y decidió pautarse ella misma lo que le salió del toto y encima se queja luego vienen los efectos rebotes. Lo que no es normal es pretender curarse ese brote de acné con productos de KIehls y leches cuando el acné es una de las enfermedades de la piel más complejas y que necesita de una medicación y un tratamiento potente
Tiene el santo papo de decir que poner kilo y medio de base hipercubriente en pleno brote no es malo, ese pelo churretoso todo el día en contacto con la cara, todo el santo día tocándose con las manos. No le da la importancia que tiene ,no deja de ser una enfermedad que necesita de una higiene extrema, una alimentación saludable y un tratamiento seguido al pie de la letra y si no lo vas a hacer , para que haces perder el tiempo al doctor cuando hay gente en lista de espera que si tiene ganas de solucionarlo? Pa que leches va al médico si luego hace lo que le da la gana como con el HP?
A mi me flipa que últimamente las MUA con lo jóvenes que son tienen la piel hecha :poop::poop::poop:
 
Yo tomé roacután y fue un verdadero suplicio ya me parecía raro que no le hubiera hecho nada, pero es que si no terminó el tratamiento...ese tratamiento es lo peor, se sufren muchos efectos secundarios pero si lo sigues el acné se va, lo que no puedes es seguirlo a medias, porque entonces no vale para nada. No quiere decir que sea un tratamiento definitivo pero mínimo un par de años si tienes un acné muy loco te dura.
 
Yo tomé roacután y fue un verdadero suplicio ya me parecía raro que no le hubiera hecho nada, pero es que si no terminó el tratamiento...ese tratamiento es lo peor, se sufren muchos efectos secundarios pero si lo sigues el acné se va, lo que no puedes es seguirlo a medias, porque entonces no vale para nada. No quiere decir que sea un tratamiento definitivo pero mínimo un par de años si tienes un acné muy loco te dura.
Es que se frivoliza mucho con el acné y no es ninguna tontería ya no por el aspecto físico, que puede causar muchas inseguridades porque asocian acne a mala higiene, que nada tiene que ver, es que el acné necesita muchos cuidados no deja de ser una enfermedad de la piel, y que necesita de un tratamiento que te revienta el hígado y que si te pones al sol te achicharrado, de las cicatrices que deja y del esfuerzo y la disciplina que conlleva, pero claro, merece la pena el resultado
 
25 pavos por una camiseta?! LOL se han flipado que te cagas con el precio, si estuvieran más baratas fijo que a las true fans conseguirían venderlas mucho más aunque fuera por la gracia pero a ese precio y por esos diseños...ande me vas xd
 
Back