Esbatt

¡Ay ese look! :eek: :arghh: A mí me empieza a resultar hasta vergonzoso. Lo que más me llama la atención es que hace unos años, cuando era más joven, tenía un aspecto más clásico y elegante pero aún así juvenil que le favorecía mucho más. Sin embargo, a medida que ha ido cumpliendo años, ha empeorado muchísimo, tanto en la vestimenta como en el maquillaje, es como sí quisiera volver atrás en el tiempo y aparentar ser una adolescente muuuu moderna pero con pésimo gusto y bastante perdida. Ojo, que con esto no quiero decir que por cumplir años haya que ir como una monja y tengamos que renunciar a ciertas cosas, simplemente creo que cada cual tenemos un estilo/s que nos favorecen y otros que nos sientan como una patada en el trasero independientemente de la edad. Creo que el error de esta mujer es empeñarse en seguir un estilo totalmente equivocado, justo el que peor le sienta, por eso chirría tanto su imagen. Para mí, un ejemplo claro de esto sería Sammy, esa influencer a la que habéis mencionado tantas veces y a la que Ro se empeña tanto en imitar con bastante poco éxito. Esa chica tiene un look que a muchas, yo incluida, le sentaría fatal, pero que a ella, no sé porqué, le sienta fenomenal y marca estilo. Por eso, cuando Ro intenta imitarla o crear un look como el de la foto de arriba, parece que va disfrazada para una fiesta de Halloween. Bueno, al menos esta es mi opinión.
 
Ese look en general ... ¿Por qué Dios mío?
Es que como te descuides, esta imagen te puede dejar en estado de hipnosis permanente rozando la catatonia. Es como el pasatiempos de las 7 diferencias, pero en este caso, buscar los 7 despropósitos. Incluso me atrevería asegurar que a poco que afinemos la vista encontraremos más de 7.
 
Mira me he cabreado con Nona en su perfil de IG y me he desuscrito de ella y ya de paso he mandado también a Esbatt a tomar por saco por que total no me interesaba ninguna de las mierdas que publicaba. Que liberación!!!
Quien en Nona? Que ha pasado? Me he perdido?
 
Quien en Nona? Que ha pasado? Me he perdido?
Nona Spínola. Otra farsante. Dijo el viernes que iba a subir vídeo el lunes por que estaba mala, se pasa todo el finde subiendo storys en el cine y demás, ayer lunes ni rastro del vídeo, hoy me harto y le pregunto y me dice que baje el tonito de exigencias. Pues ya que me he puesto a borrarme de una de todos lados, me he liao la manta a la cabeza y me he desuscrito de esta también. Que total hace meses que no veo sus truñovídeos y en instagram paso todo lo que pone en storys por que aburre hasta a los cactus.
 
Back