• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Esbatt

Calificaciones
49.596
Solo me paso para decir q sus vlogs son infumables: ella divagando sobre temas simplistas y dándole vueltas y vueltas para rellenar minutos, sus perritas (q son lo más interesante de los vlogs), brunches, comida, a veces comida+siten y compras en el primark, así una y otra vez en bucle.

Y los vídeos de su canal principal cada vez son peores. El último es de traca ella abriendo presskits con poca gracia y alegría y encima no mostraba nada bien xq lo quería guardar para hacer sorteos... para enseñarlos así, de esa manera mejor no enseñes nada.

Ala ya me he quedado a gusto y eso q no me cae mal pero vamos q su contenido no aporta nada, casi ni la veo pero lo del vídeo de ayer me pareció de traca.

P.D.: Odio su saludo inicial, es estúpido y encima con ese tono agudo horripilante y ridículo.

Calificaciones
49.596
Se ha destrozado la cara y los labios en particular con tanta mierda q se ha pinchado. Estaba guapa hace unos años cuando llevaba el pelo castaño y largo. Estaba muy natural y fresca y x lo tanto guapa pero se ve q se aburria mucho así q empezó a joderse el pelo, luego la cara y ahora le ha dado x los tatus, los piercings ya los tenía de antes. Vamos como está en una captura q habéis puesto hace unos pocos mensajes.

Cuando empezó en youtube en plan modosita con mechas y pendientes de perla en plan cursi tampoco le favorecía.

Calificaciones
49.596
Lo de los labios es increíble la morcilla q se ha puesto especialmente en el de arriba, yo tb creo q no lo controla y no tiene sensibilidad. Además, q el bulto es q sobresale x encima del labio y queda horroroso.

Calificaciones
2.425
A mí me encanta vuando dice que tiene los labios destrozados y que los tiene muy secos. ¿Se habrá parado a pensar que tanto ácido puede no ser bueno? Si ni siquiera controla el labio... Cada vez que come o bebe hace cosas rarísimas con la boca. Y cada vez que se pone cacao parece que está barnizando una pared...

Calificaciones
49.596
A mí me encanta vuando dice que tiene los labios destrozados y que los tiene muy secos. ¿Se habrá parado a pensar que tanto ácido puede no ser bueno? Si ni siquiera controla el labio... Cada vez que come o bebe hace cosas rarísimas con la boca. Y cada vez que se pone cacao parece que está barnizando una pared...

Los tiene secos xq la piel la tiene tirante y no da más de sí. ?

Calificaciones
3.446
Pedazo clickbait el que se ha marcado. Mira que siempre suele hacerlo, pero esta vez poner un "NO PODRÉ SER MADRE" y que luego la realidad sea que habla de que ha pasado por un día de dolores de regla y que pobres de las que son madres. Vaya tela, VAYA TELA.

Edito: El "no podré ser madre" es lo que le grita a su madre, y probablemente sea éso lo que use de excusa porque en los comentarios se lo están diciendo, pero vaya. Que quién entra a ese vídeo va por puro clickbait.
Yo entre por puro clickbait, cuando la escuché a que se refería me dio tanta rabia como había jugado con ese tema que deje de ver el vídeo de inmediato. Me parece VERGONZOSO

Calificaciones
49.596
Yo entre por puro clickbait, cuando la escuché a que se refería me dio tanta rabia como había jugado con ese tema que deje de ver el vídeo de inmediato. Me parece VERGONZOSO

Yo no he entrado xq lo de los clickbaits me da mucha rabia y me imaginaba q sería todo mentira o una exageración.

Alguna sería tan amable de contarme la realidad q se esconde detrás de ese pedazo del clickbait?

Gracias!!!

Calificaciones
14.123
Yo no he entrado xq lo de los clickbaits me da mucha rabia y me imaginaba q sería todo mentira o una exageración.

Alguna sería tan amable de contarme la realidad q se esconde detrás de ese pedazo del clickbait?

Gracias!!!

Si, dice que no podría ser madre porque tiene muchos dolores menstruales y que como lo pasa tan mal no soportaría el dolor de un parto. No es que no pueda ser madre ni nada por el estilo. Maravilloso verdad? ??