Esbatt

donde lo habeis visto anunciado primero?? en los stories de la pava?
 
La verdad es que se corresponde mas con alguna alteración de tiroides, de todas formas, teniendo lo que tiene ( si es que lo tiene) respecto el H. pylori y lo poco que se cuida nutricionalmente hablando, pocas consecuencias físicas la veo.

Además, si los tiene saltones será porque ella quiere ¿no? igual que cuando dice que deja un ciclo de antibiótico porque va a pasar unos días bebiendo alcohol, o le hacen recomendaciones básicas de buena fé pero ella manifiesta que en su cuerpo hace lo que quiere... flor ( nótese la ironía de la ultima parte...)
WHAT? -_-
 

En un vlog navideño venía de seguir un tratamiento antibiótico para el acné. Generalmente debe pasar las navidades en familia en una casa rural y una vez allí dijo que había dejado el antibiótico porque sabía que iba a beber alcohol y total, "¿pa´qué?"... ( que digo yo que con echar cuentas y empezar el tratamiento después de navidades hubiera bastado..., pero por lo menos completarlo, dejar un ciclo de antibiótico a medias no vale de nada y puede crear resistencias)
 
Yo hasta el moño de que diga "dejarmelo en los comentarios". De verdad que está gente se debe pensar que somos todos idiotas. Y algo debemos estar haciendo mal para que haya tanta vaga suelta haciendo nada y viviendo del aire.
Nosotras no lo somos prima,pero hay cantidad de tontas y tontos que siguen dejando mensajes porque se creen que a la flor mayor le interesa.
 
ahora resulta que las reventadas estas son diseñadoras de moda, para que esta entonces la escuela oficial de diseño de moda? para que la gente se prepara años y años y lucha por algun dia sacar su propia coleccion o poder desfilar en cibeles? para que ? en serio, asco absolutamente vomitivo por estas dos impresentables que ahora se apunta al carro de lanzar una coleccion de ropa cuando no tienen ni put* idea sobre el tema
 
Back