Esbatt

Jajajajaja! No leen nunca y cuando lo hacen leen autoayuda. Payasas! como si supiera quién es Sócrates.
Es verdad. Siempre me pregunté cómo pueden ser tan brutas estas dos paletas. El padre es lector, ha escrito una novela y estas dos tan bestias. Fueron a la universidad y estudiaron para convertirse en estas dos payasas. Qué pérdida de tiempo.
 
Es verdad. Siempre me pregunté cómo pueden ser tan brutas estas dos paletas. El padre es lector, ha escrito una novela y estas dos tan bestias. Fueron a la universidad y estudiaron para convertirse en estas dos payasas. Qué pérdida de tiempo.
bueno bueno tampoco esque sean ingenieras bioquímicas, que la flor morcillera estudió turismo...raspadito para cubrir el expediente, y nunca trabajó con nada relacionado con el tema
 
bueno bueno tampoco esque sean ingenieras bioquímicas, que la flor morcillera estudió turismo...raspadito para cubrir el expediente, y nunca trabajó con nada relacionado con el tema
Y ni que ir a la universidad te hiciera tener curiosidad y ser culto...

En mi clase de la facultad había gente que se ponían a empollar y se lo aprendían todo de memoria, pero luego no sabían que carajo habían memorizado y tenían menos picardía para todo que un calcetín. Vaya peligro esa gente trabajando en un hospital.
 
Primas!! Buceando en sus videos antiguos, he sacado uno de 2015 y he decir que he tenido que mirar varias veces para comprobar que es la misma persona. Entiendo que el tinte hace mucho, pero es que parece que sea otra mujer diferente, se le ha ido mogollón la mano con las operaciones, ¿no os parece?
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2019-04-28 a las 18.25.33.png
    Captura de pantalla 2019-04-28 a las 18.25.33.png
    282,8 KB · Visitas: 309
  • Captura de pantalla 2019-04-28 a las 18.25.53.png
    Captura de pantalla 2019-04-28 a las 18.25.53.png
    447,3 KB · Visitas: 302
Mi opinión es que tenía que haber grabado el vídeo cuando hubiera terminado toda la transformación del baño. Para un par de cambios nos lo va a publicar por fascículos? Un coñazo. Ya tiene contenido bajo la manga. El cambio me ha gustado por eso...
 
14 minutos de video en el que dice mil veces que hay que usar el nivel, bla bla bla, silicona, bla bla bla..... total para decir al final que hará más cambios.....
La convendría verse unos vídeos de Sylvia DIY, que aunque no sea santo de mi devoción, por lo menos se lo curra bastante más (y de verdad) sus videos de reformas, decoración, etc..
 
Parece que la madre flor está por London city en un supermarket indio, lo digo así porque queda mejor :ROFLMAO: pero no he querido ponerle voz al vídeo.
Alguna prima sabe cómo va el tema de la compra de seguidores en instagram? Les aparecen de golpe o poco a poco? Son todo perfiles vacíos o hay alguno en apariencia normal? Lo pregunto porque todas estas pseudoinfluencers cuando lo hacen instagram debería de chaparles la cuenta no?:confused:
 
Back