Esbatt

Yo hace unos vlogs pienso que realmente le falta un hervor . Cuando termina de jugar con el ordenador grabando esos maquillajes absurdos y sale al salón y enfoca a siten... Dice ay también está trabajando con el ordenador, somos tal para cual. Perdona muchacha que no haces nada, pedazo vaga que por pintarrujearte oyendo música y subirlo a Instagram no quiere decir que lleves toda la tarde trabajando, tendrá cara? Y cuando se pone con el tema de los autonomos y que trabaja en festivos... Mira mira
 
Yo hace unos vlogs pienso que realmente le falta un hervor . Cuando termina de jugar con el ordenador grabando esos maquillajes absurdos y sale al salón y enfoca a siten... Dice ay también está trabajando con el ordenador, somos tal para cual. Perdona muchacha que no haces nada, pedazo vaga que por pintarrujearte oyendo música y subirlo a Instagram no quiere decir que lleves toda la tarde trabajando, tendrá cara? Y cuando se pone con el tema de los autonomos y que trabaja en festivos... Mira mira
Yo firmaba por "trabajar los festivos" igual que ella (y los no festivos ya, ni te digo)
 
Yo hace unos vlogs pienso que realmente le falta un hervor . Cuando termina de jugar con el ordenador grabando esos maquillajes absurdos y sale al salón y enfoca a siten... Dice ay también está trabajando con el ordenador, somos tal para cual. Perdona muchacha que no haces nada, pedazo vaga que por pintarrujearte oyendo música y subirlo a Instagram no quiere decir que lleves toda la tarde trabajando, tendrá cara? Y cuando se pone con el tema de los autonomos y que trabaja en festivos... Mira mira
Es que esta chica me resulta cansina hasta decir basta. No tiene recursos para crear contenido nuevo e interesante así que ha entrado en bucle y no para de insistir una y otra vez en lo mismo; qué duro es ser autónoma, si quiero ser madre o no, ay que malita estoy que me duele aquí o allá ... En fin. A mi me gustaba hace tiempo porque me parecía "fresca" y natural pero ahora ya paso. Creo que para mantenerse en este mundillo hay que saber evolucionar y ser más "activa" e inquieta profesionalmente hablando (algo complicado, por otra parte) y no acomodarse e intentar sacar beneficio de lo mismo eternamente bajo la ley del mínimo esfuerzo. Al menos esta es la impresión que a mí me causa. Me da hasta lástima, porque creo que si se lo propusiese y se esforzase más podría hacer cosas interesantes, peeero...
ahí se ha quedado.
 
Es personalidad cero, casa sin nada, plana absolutamente, ropa copiada de otras chicas, fotos copiadas, q está con un chico inglés, come como una inglesa, indio pues ella come indio. Y si estuviera con un argentino se pondría tibia de carne a la brasa segurísimo.
Si no es capaz de enseñar a su chico castellano después de 10 años.....es muy fuerte.
Enseñarle? Que aprenda él que ya es mayorcito! Y te lo dice una que hace 10 que vive con un inglés:)
 
Yo hace tiempo que dejé de seguirla, me aburre, no aporta nada nuevo, lo que no entiendo es cómo puede todavía vivir de Youtube? En serio que no lo entiendo. Pero al paso que va muy pronto se le acabará el chollo, por cierto a su hermana tambien dejé de seguirla ,son tal para cual :sick:
 
Me lo parece a mi o los últimos brunches de Esbatt suelen ser más cutrecillos? Después de los despliegues bruncheros madrileños basados en nueve zumos, tres cafes, cinco entrantes y nueve salientes verla en Granier Valencia a base de empanadilleo o comiendo un arrocillo recalentado al solazo me defrauda.
 
No entiendo muy bien que digáis que Siten tiene que decirle que pare ya con sus retoques, cada cual hace lo que quiere con su cuerpo y una pareja no tiene por qué decirte nada, si te deja de atraer, te piras y punto. Es como si tu novio te dice que no te vistas de tal manera o que no te cortes el pelo o algo así. Por otra parte, el físico va cambiando a medida que pasa el cuerpo, la gravedad hará su efecto, saldrán arrugas y todo se irá cayendo, también puede ocurrir que una persona de repente engorde, vaya. O un tío puede criar panza o quedarse calvo, todo el mundo al envejecer deja de parecerse a la persona que fue cuando comenzó la relación. Y que conste que a mi no me gusta nada el resultado estético de Ro, pero tal vez su autoestima dependía de ello. No sé, a vosotras si os dan opinión sobre vuestro cuerpo o vuestro estilo, ¿le dais prioridad a la valoración ajena, antes que a como os gusta más veros?
 
Back