• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Esbatt

Calificaciones
2.434
En el haul de Dulceida podría haber aprovechado para quejarse de que no hagan su talla, tanto que Dulceida defiende los cuerpos, pero ha optado por PELOTEARLA y comprarse un pantalón que la queda como un saco (y no va a ponerse). De verdad, qué pena.

Screenshot_20191117-091744_YouTube.jpg

Calificaciones
5.025
Soy la unica que ultimamente la ve como muy apagada?? La noto rara, como si le pasase algo negativo..
Y en el ultimo video me ha parecido raro el momento del coche cuando dice que Siten se va a comprar un ordenador, cuando explica que ella pensaba que el iba a mirar cosas del ordenador, no que iba a comprarlo directamente, y ese "pero nada.. ya estas decidido" la noto como.. molesta? Y la cara que pone luego cuando dice "Siten ya tiene su portatil".. Y cuando explica lo de que el portatil no es para el.. No se, me da la sensacion de que pone las tipicas caras de disimular algo que le molesta.. Y luego cuando habla del dependiente ya se expresa normal, como mas relajada..
Y en general, ultimamente le veo gestos raros con el, pone caras como de ironia y dice frases que podrian pasar por pullas, sobretodo con el trabajo de el..

No se, igual solo es cosa mia, pero es la sensacion que me da o_O
prima me podrias linkear el video o decir el titulo o mandar una captura de la portada? me apetece ir al grano y hace tiempo que no miro los vlogs...como para encontrar el momento que dices con mi torpeza xD
Gracias...:oops:

Calificaciones
48.243
Soy la unica que ultimamente la ve como muy apagada?? La noto rara, como si le pasase algo negativo..
Y en el ultimo video me ha parecido raro el momento del coche cuando dice que Siten se va a comprar un ordenador, cuando explica que ella pensaba que el iba a mirar cosas del ordenador, no que iba a comprarlo directamente, y ese "pero nada.. ya estas decidido" la noto como.. molesta? Y la cara que pone luego cuando dice "Siten ya tiene su portatil".. Y cuando explica lo de que el portatil no es para el.. No se, me da la sensacion de que pone las tipicas caras de disimular algo que le molesta.. Y luego cuando habla del dependiente ya se expresa normal, como mas relajada..
Y en general, ultimamente le veo gestos raros con el, pone caras como de ironia y dice frases que podrian pasar por pullas, sobretodo con el trabajo de el..

No se, igual solo es cosa mia, pero es la sensacion que me da o_O

Lo mismo es que discutieron por el tema, o a ella esa decisión no le parece bien, cualquier cosa.

Calificaciones
19.273
Hacía mil que no veía un video suyo. Éste último es de deliplus y utiliza la paleta de sombras para aplicarse el colorete....luego que su acné es difícil de tratar... En fin.

Calificaciones
809
prima me podrias linkear el video o decir el titulo o mandar una captura de la portada? me apetece ir al grano y hace tiempo que no miro los vlogs...como para encontrar el momento que dices con mi torpeza xD
Gracias...:oops:

Es este prima, minuto 14:50, ahi explica lo del portatil y parece feliz y tranquila mientras habla a la camara y cuando ya le habla a el, y dice el "pero nada.. ya estas decidido", y levanta los hombros, como resignada, y ahi les veo como con poca comunicacion entre ellos..
y lo siguiente que graban es saliendo de comprarlo, y ella explica a camara que el portatil no es para el, que ella pensaba que si, pero es para su trabajo y ahi suelta una frase que a mi me parecio medio ironica "Porque Siten hace muchas cosas y se encarga tambien de los recaditos, cuando hace falta comprar un ordenador nuevo, una pantalla nueva.. o dos.. esas cosas.. pues las compra el" y yo la note rara, como si a el le estuviesen tratando como al chico de los recados o se estuviesen aprobechando de el o algo asi..

Y el anterior tambien le note como un punto ironico (este: , min 3:05)
con el: "como se plantea tu dia? Si bueno.. cargadito.. cargadito de reuniones en Skype y todo eso.." el dice: "No, a ver..otras cosas" y ella contesta: "tienes otras cosas que hacer.. pos mu bien.."

Que ya digo, igual no es nada, eh? pero me da esa impresion, como si ultimamente le hablase con un punto ironico o como molesta con el trabajo de el, o algo asi.. Sin mas, no se, es la impresion que me da :unsure:

Calificaciones
5.025

Es este prima, minuto 14:50, ahi explica lo del portatil y parece feliz y tranquila mientras habla a la camara y cuando ya le habla a el, y dice el "pero nada.. ya estas decidido", y levanta los hombros, como resignada, y ahi les veo como con poca comunicacion entre ellos..
y lo siguiente que graban es saliendo de comprarlo, y ella explica a camara que el portatil no es para el, que ella pensaba que si, pero es para su trabajo y ahi suelta una frase que a mi me parecio medio ironica "Porque Siten hace muchas cosas y se encarga tambien de los recaditos, cuando hace falta comprar un ordenador nuevo, una pantalla nueva.. o dos.. esas cosas.. pues las compra el" y yo la note rara, como si a el le estuviesen tratando como al chico de los recados o se estuviesen aprobechando de el o algo asi..

Y el anterior tambien le note como un punto ironico (este: , min 3:05)
con el: "como se plantea tu dia? Si bueno.. cargadito.. cargadito de reuniones en Skype y todo eso.." el dice: "No, a ver..otras cosas" y ella contesta: "tienes otras cosas que hacer.. pos mu bien.."

Que ya digo, igual no es nada, eh? pero me da esa impresion, como si ultimamente le hablase con un punto ironico o como molesta con el trabajo de el, o algo asi.. Sin mas, no se, es la impresion que me da :unsure:

Ay mil gracias prima!
Pues la verdad, al leerte me pareció que sí era eso, pero al oirla... siento que ella siempre le habla así a él. Y que él esta ok, tan ok como siempre, así que no sé si solo es otro tipo de manifestación de sus curiosas dinámicas.
Por otro lado, empatizando con mi presente relación, yo también me medio cabreaba cuando en su anterior trabajo veía que el aparentemente único voluntario en su equipo era siempre mi pareja, echándole horas y horas, o haciendo recados que nadie más quería hacer.
Y yo allí estaba, contrariada en mi rincón, sin saber muy bien si es tonto o demasiado bueno o workaholic. :LOL:

Calificaciones
21.800
Y como es que nadie comenta lo de DIANINA PRIMAS QUE OS PASA?
Por que es normal? Por que no llama la atencion? Que me he perdido???

Y en ese video el chico imitando a auronplay y esta petarda sin enterarse. Por dios.
a mi esque la dianina esta me cae como una patada en estómago, imposible ver el video porque no la soporto ni 3 segundos

Calificaciones
2.434
Ay mil gracias prima!
Pues la verdad, al leerte me pareció que sí era eso, pero al oirla... siento que ella siempre le habla así a él. Y que él esta ok, tan ok como siempre, así que no sé si solo es otro tipo de manifestación de sus curiosas dinámicas.
Por otro lado, empatizando con mi presente relación, yo también me medio cabreaba cuando en su anterior trabajo veía que el aparentemente único voluntario en su equipo era siempre mi pareja, echándole horas y horas, o haciendo recados que nadie más quería hacer.
Y yo allí estaba, contrariada en mi rincón, sin saber muy bien si es tonto o demasiado bueno o workaholic. :LOL:
Teniendo en cuenta que es uno de los fundadores creo que si se encarga él es porque quiere, no porque le manden xD

Calificaciones
9.211
Yo no sé que relación Tendrán y que cada es un mundo pero a mi la sensación que me da es que a ella le importa un pie el. Es la forma de hablarle, el tono, cuando habla. Las cara que les pone no se.. yo eso lo suelo hacer cuando estoy ultra mosqueada con mi pareja... pero si no. No

Calificaciones
21.800
Lo que les pasa a estos dos es que se les acabó la pasión, asi de claro, son como compañeros de piso amiguis y punto, hasta dudo de que tengan s*x*, si acaso muy de tarde en tarde algun sabado que se hayan tomado un par de cañas, y encima si a esto le sumas la amargura que tiene ella por vivir en un sitio que no le gusta por obligación y por "culpa" de él, pues ahí tienes...comentarios con pullitas y resquemores varios a la orden del dia, esque esta tía es vaga hasta para cortar una relación que claramente esta finiquitada, pero claro, no es lo mismo pagar las facturas a medias que sola.
Por cierto, edito para decir que me parece tremendo que estemos en el siglo XXI y que el autocorrector del foro te censure la palabra s*x*, vamos, que flipo en colores