Esbatt

La verdad que hace mucho que no veía a esta mujer y no se por qué se me ha venido la idea de pegarle un ojo al hilo y me he ido a ver el último vlog. Anonadada estoy con los labios que lleva, han evolucionado tanto desde la última vez que los vi que yo ya diría que hasta tienen vida propia... El contenido en sí no se si quiero comentarlo, es como si nunca hubiera dejado de verla porque no ha cambiado absolutamente NADA. Me esperaba algo más sabiendo que se había mudado a Valencia pero me he encontrado con un vídeo digno de un dislike después de tanto tiempo. Para las que no han visto el último vlog os invito a hacerlo, especialmente la parte del haul de mango donde se prueba una americana en la que caben dos como ella diciendo que le queda oversize y después lo remata sacando unas zapatillas de coolway blancas con plataforma diciendo que no tiene ningunas así pero de esas que saca (o sacaba por lo menos antes) en el 95% de sus looks. Se me quedan varias cosas por comentar que me han dejado más blanca que ella asique creo que me quedo por aquí :D
 
Hombre¡ yo tengo clienta que lee


Hombre claro¡ y también puedes leer mucho¡ libros de YouTube y 50 sombras de grey. Te enriquece más comerte una pastilla de avecrem
Viajar te abre la mente, te quita muchos prejuicios, te empapa de su gastronomía su historia sus costumbres.
Leer libros de tontubers y/o las 50 shits no es leer.... eso igual que lo de visitar 15 paises en tres días.
Todo es como lo hagas, si haces las cosas bien seran utiles, si las haces mal, no sirve de nada.
Pero yo conozco a varios que viajan mucho, y cultura poquita, en cambio a todos los que conozco que leen mucho... se les luce.
 
Leer libros de tontubers y/o las 50 shits no es leer.... eso igual que lo de visitar 15 paises en tres días.
Todo es como lo hagas, si haces las cosas bien seran utiles, si las haces mal, no sirve de nada.
Pero yo conozco a varios que viajan mucho, y cultura poquita, en cambio a todos los que conozco que leen mucho... se les luce.
Entonces no va en función de viajar o leer, va en función de las ganas que tu tengas de aprender
 
pues como no se animen los del rastro remar....porque en el estado en que tiene la casa y ella misma no se me ocurre ninguna marca que pueda patrocinar semejante desaguisado
Totalmente de acuerdo, pero ahí la tienes...invitada por Fenty Beauty a Paris Y que les pasa a la gran mayoría que para la edad que tienen, la piel la tienen que da pena verla?
 
Back