Esbatt

Ya que estamos hablando de pelos....a mi me parece una soberaba guarrada que la gente ni se duche ni se lave el pelo. La gente antes no se lavaba porque no se podia y parace ser que algunes han heredado la costumbre de hacerlo. Cuantas veces habre escuchado a mi abuela decirme que no me bañara o que al menos no me lavara la cabeza estando reglosa que se me iba a cortar!! Y lo he hecho alguna vez? NO. Pues esto igual
El que tengas el pelo graso o seco es indiferente a la frecuencia de lavado. Que el pelo graso tiene apariencia de estar "sucio", por desgracia, si...pero eso quita que el pelo seco, aunque no tiene de entrada esa apariencia, este limpio....el pelo huele, esta sin brillo y esta expuesto a todo los agentes contaminantes sea seco o graso. Comidas. Humos. Sudor. Contaminacion....y luego va y te acuestas en la almohada una y otra noche :dead:. En fin..alla ellas las que se lo lavan vete tu a saber. Si la azotea esta asi...ni me imagino el sotano
Si tienes el pelo seco no produces tanta grasa, por tanto ni huele mal ni está sin brillo, está limpio. Obviamente si te apesta a tabaco o barbacoa por más sin grasa que esté pues hay que lavarlo, pero eso no es lo normal.
 
Tengo el pelo graso y lo odio. A los dos doas el flequillo para freir churros :mad::mad:. Y claro me lo tengo que lavar. Ademas me lo tiño de rojo y sl lavarme tanto me dura super poco el color. Pero vamos que Esbatt es una marrana.
 
Siempre veo que hay diferencia de opiniones entre peluqueros y dermatólogos. Los peluqueros siempre te dicen que alargues el tiempo entre los lavados para que el pelo no sea tan graso y los dermatólogos al revés que te lo laves cuando esté graso. De hecho, la última derma a la que fui, porque tenía algo de acné, me dijo que me lavase el pelo todos los días y en casa que lo llevase atado. Yo le hago caso a los médicos ya que si lo llevo sucio aparte de sentirme incomoda y sucia me pica un poco. Así que no le veo mucho sentido a estar una semana con el pelo aceitoso.
A las que tenéis dermatitis seborreica a mi me va muy bien echarme aceite de árbol de té en el cuero cabelludo antes de lavar el pelo, por lo menos na horita antes si puede ser más tiempo.
No se si os pasa a vosotras pero a mi lo de lavarme el pelo todos los días no me importa pero secarlo, eso si que es un rollo jajaaj
 
Es algo subjetivo y respeto a quien le guste y lo lleve , pero para mí lo peor de ella no son los labios choriceros a punto de estallar o el pelo grasoso por la raíz y seco en las puntas, lo peor son esos pendientes de dilatación, lleva con los mismos bastante tiempo, ... Entonces ¿Qué función tienen?
 
Tengo el pelo graso y lo odio. A los dos doas el flequillo para freir churros :mad::mad:. Y claro me lo tengo que lavar. Ademas me lo tiño de rojo y sl lavarme tanto me dura super poco el color. Pero vamos que Esbatt es una marrana.
Dos dias!! Yo desistí hace años del flequillo por que si me lo lavaba por la mañana, por l tarde ya lo tenía todo pegado a la frente :ROFLMAO:

En serio que suerte no tener que lavaros el pelo a diario...
 
Siempre veo que hay diferencia de opiniones entre peluqueros y dermatólogos. Los peluqueros siempre te dicen que alargues el tiempo entre los lavados para que el pelo no sea tan graso y los dermatólogos al revés que te lo laves cuando esté graso. De hecho, la última derma a la que fui, porque tenía algo de acné, me dijo que me lavase el pelo todos los días y en casa que lo llevase atado. Yo le hago caso a los médicos ya que si lo llevo sucio aparte de sentirme incomoda y sucia me pica un poco. Así que no le veo mucho sentido a estar una semana con el pelo aceitoso.
A las que tenéis dermatitis seborreica a mi me va muy bien echarme aceite de árbol de té en el cuero cabelludo antes de lavar el pelo, por lo menos na horita antes si puede ser más tiempo.
No se si os pasa a vosotras pero a mi lo de lavarme el pelo todos los días no me importa pero secarlo, eso si que es un rollo jajaaj
Prima, mi peluquero de confiansa me dijo una vez que me lo lavase cuando YO lo necesitara, así sea a diario.
Yo no lo tengo excesivamente graso, pero máximo 2 días y el segundo con coleta. Ya creo que es manía mía porque soy incapaz de llevar el pelo suelto un poco sucio.
 
Bua, yo tengo el pelo rizado y dermatiris. Lo que mejor me ha venido es dejar de usar champú y lavarlo con acondicionador. Suena a locura y a cochinada, pero en mi vida he tenido el pelo mejor. Me aguanta fácil 4 días limpio antes de engrasarse. eso si hidratación a tope al menos una vez a la semana.
Os lo cuento por si a alguna os sirve
 
en vez de invertir dinero en inflarse mas las salchichucas, podría invertirlo en tratamientos para la cara. que los hay y muy buenos, hay muchos laseres que le podrian quitar todos los problemas que tiene.
porque no lo hace y se hincha mas los labios, si seguro que cuesta lo mismo. no lo entiendo...
 
Back