Esbatt

Yo he probado eso de no lavarme el pelo a diario, por que lo tengo hiper graso, y no he notaod mejoría. Lo único que he conseguido ha sido ansiedad de notarme el pelo yo tan pesado y sucio y de pensar que los demás iban a ver sólo eso de mi también :notworthy:
A mí todos los dermatólogos a los que he ido (que han sido muchos, por un problema que tengo en las manos de eczemas, y cambiaba hasta que di con el tratamiento perfecto :rolleyes:) me han dicho que si tengo que lavarme el pelo a diario, lo haga, que me deje de tonterías. Aún así, más que por el aspecto sucio, como tengo dermatitis seborreica y me pica y me hago heridas al rascarme, me mandó un champú que me va genial: Ciclopirox :love:
 
Yo he probado eso de no lavarme el pelo a diario, por que lo tengo hiper graso, y no he notaod mejoría. Lo único que he conseguido ha sido ansiedad de notarme el pelo yo tan pesado y sucio y de pensar que los demás iban a ver sólo eso de mi también :notworthy:
Las cosas no se logran en un día ni en dos, eso es progresivo, si tu pelo está acostumbrado a ser lavado todos los días, así de la nada no va a dejar de engrasarse, pero si lo vas haciendo poco a poco alfinal da resultado... Al principio es un poco coñazo.
 
Yo tengo pelo graso y lo que mejor me ha ido es pasarme a los champús sin sulfatos. Al principio iba con miedo pensando la que iba a liar si no usaba champú para pelo graso, pero a día de hoy me va genial y me lo lavo por aburrimiento más que por tenerlo sucio.
Eso si, si esta sucio opino que hay que lavarlo, y por desgracia es el caso de esbatt.
 
Yo tengo pelo graso y lo que mejor me ha ido es pasarme a los champús sin sulfatos. Al principio iba con miedo pensando la que iba a liar si no usaba champú para pelo graso, pero a día de hoy me va genial y me lo lavo por aburrimiento más que por tenerlo sucio.
Eso si, si esta sucio opino que hay que lavarlo, y por desgracia es el caso de esbatt.
Yo igual!! Además del Ciclopirox, uso champús sin sulfatos y sales. Lo hice porque me hice un alisado de keratina, y no pienso cambiar jajajaa. Uso el seborregulador de Valquer :love:
 
A mí me aguanta 4 días también pero si está sucio tengo que lavármelo. No soporto la sensación de suciedad en la cabeza, y me da un asco horrible cuando te caen mechones grasos por la cara, que por cierto en mi caso hace que me salgan granos. Si estoy 4 días sin lavármelo es porque no está sucio y no se nota para nada, no podría estar una semana ahí con la grasota cayéndome por la cara o con un moño guarro que brilla hasta en la oscuridad
 
No es un consejo, y no cada pelo es diferente y para eso hay champús y geles diferentes, pero eso no tiene nada que ver con cuantas veces te lo tienes que lavar o no, si lo tienes graso si lavalo más pero cuanto más lo laves más grasa te va a producir y menos días limpio te va a durar, pero ya está cada una que haga y entienda lo que le de la gana.
Prima, puedes recomendarmee algún champú menos agresivo? porque desde que voy al gimnasio tengo que lavarlo día sí día también y no quiero que se me estropee! :( perdón por no saber poner spoiler :cry::cry:
 
me acuerdo que una vez que Paula Baena la de las around the corner dijo que desde que tenia el pelo blanco, osea decolorado, ya no tenia el pelo graso como antes (porque una decoloracion reseca muchisimo el pelo) y que al tener el pelo super seco le duraba una barbaridad limpio.
le sucederá lo mismo a nuestra querida Ro? o no se lo lava simplemente porque es una vaga de campeonato.
La decoloración reseca, es verdad, pero teniendo en cuenta que en el 99% de los caso no se aplica en la raíz...lo que seca son medios y puntas. Y tampoco es cierto del todo, pues cuanto más castigues tu pelo más grasa segrega para defenderse. De hecho cuando nos aplicamos un simple tinte el pelo dura menos tiempo limpio porque se defiende
 
Back