Esbatt

o como cuando se monta en su coche nuevo y aluciflipa en colores con que el copiloto y el conductor pueden regular la temperatura de la climatización en cada lado de forma diferente!!! a ver que tengo un volvo del pleistoceno y puedo regular la temperatura en los dos lados del coche a mi antojo, esque como puede ser tan cateta de verdad
Porque ella es así, se cree que es muy moderna, con los looks que nos mete, horrorosos todos, pero en realidad es una anticuada. Por cierto, el otro día vi unos zapatos y sandalias en Zara, horribles y me ha venido en mente ella. Seguro que lo veremos pronto en algún hol:p
 
Porque ella es así, se cree que es muy moderna, con los looks que nos mete, horrorosos todos, pero en realidad es una anticuada. Por cierto, el otro día vi unos zapatos y sandalias en Zara, horribles y me ha venido en mente ella. Seguro que lo veremos pronto en algún hol:p
para darselas de influencer yo creo que esta totalmente desubicada de la realidad, no lee libros, no ve la televisión, no lee el periódico, lo máximo que alcanza es a leer la carta de los restaurantes y ya, como se puede vivir en una burbuja de gilipoyez constante?
 
¿De verdad ha tenido el santo coxx de subir eso a instagram? Like si quieres igualdad, claro que si guapi.
Para mi lo mejor es cuando dice «nos hemos comprado un coche pero lo voy a coger yo», y cuando van a Carrefour ella le pregunta si quiere coger el coche, él dice que si, y ella suelta que en su país conducen al revés y que no está acostumbrado, obviamente que el coche lo coge su papo moreno.
Una pena que no grabara cuando se van a tomar algo con los compañeros de trabajo de Siten, habría que verla con lo cateta que es rodeada de ingenieros, risas aseguradas.
Menuda mamarracha de verdad.
 
¿De verdad ha tenido el santo coxx de subir eso a instagram? Like si quieres igualdad, claro que si guapi.
Para mi lo mejor es cuando dice «nos hemos comprado un coche pero lo voy a coger yo», y cuando van a Carrefour ella le pregunta si quiere coger el coche, él dice que si, y ella suelta que en su país conducen al revés y que no está acostumbrado, obviamente que el coche lo coge su papo moreno.
Una pena que no grabara cuando se van a tomar algo con los compañeros de trabajo de Siten, habría que verla con lo cateta que es rodeada de ingenieros, risas aseguradas.
Menuda mamarracha de verdad.
Pense lo mismo prima, digo que coj*nes pintará ella rodeada de los compañeros de Siten.
Pobre Siten la verdad..
 
¿De verdad ha tenido el santo coxx de subir eso a instagram? Like si quieres igualdad, claro que si guapi.
Para mi lo mejor es cuando dice «nos hemos comprado un coche pero lo voy a coger yo», y cuando van a Carrefour ella le pregunta si quiere coger el coche, él dice que si, y ella suelta que en su país conducen al revés y que no está acostumbrado, obviamente que el coche lo coge su papo moreno.
Una pena que no grabara cuando se van a tomar algo con los compañeros de trabajo de Siten, habría que verla con lo cateta que es rodeada de ingenieros, risas aseguradas.
Menuda mamarracha de verdad.
La tiene que querer mucho, en eso ya no me voy a meter, pero la conoció hace unos años cuando la verdad era mona, se sabía sacar partido, y era una chica resultona, ahora sintiéndolo mucho, no hay por donde cogerla.,con el ritmo que lleva.
 
Yo en cuento a Siten solo tengo buenas impresiones, como casi todas vosotras. Me parece un chico muy formal, inteligente, trabajador y agradable; y además es muy mono. Rocío y Siten llevan muchos años, y yo creo que están bien. En la pareja no siempre se está de acuerdo en todo, a veces hay que negociar, ceder o adaptarse (lo digo con respecto a la compra del piso que parece que no le emociona mucho, por ejemplo); y aunque en verdad no los conozcamos, la imagen que me da es de que son una pareja que se entiende y se lleva bien.
En cuanto a lo que pensará Siten de la imagen de Ro, por un lado ella está en su derecho de cambiar de look tanto como quiera, y eso no debería afectar a su relación; sería el colmo que Siten le dijese qué ponerse o no... Si mi pareja se empezase a vestir de otra manera, a mi no me importaría; podría gustarme más o menos, pero no cambiarían mis sentimientos (bueno, eso creo...si le diese por vestirse de gusiluz, igual lo flipaba). Pero por otro lado, es cierto que ha cambiado mucho de estilo, y habrá días en que cueste no sorprenderse con sus looks... O no asustarse ;):rolleyes:
 
Yo en cuento a Siten solo tengo buenas impresiones, como casi todas vosotras. Me parece un chico muy formal, inteligente, trabajador y agradable; y además es muy mono. Rocío y Siten llevan muchos años, y yo creo que están bien. En la pareja no siempre se está de acuerdo en todo, a veces hay que negociar, ceder o adaptarse (lo digo con respecto a la compra del piso que parece que no le emociona mucho, por ejemplo); y aunque en verdad no los conozcamos, la imagen que me da es de que son una pareja que se entiende y se lleva bien.
En cuanto a lo que pensará Siten de la imagen de Ro, por un lado ella está en su derecho de cambiar de look tanto como quiera, y eso no debería afectar a su relación; sería el colmo que Siten le dijese qué ponerse o no... Si mi pareja se empezase a vestir de otra manera, a mi no me importaría; podría gustarme más o menos, pero no cambiarían mis sentimientos (bueno, eso creo...si le diese por vestirse de gusiluz, igual lo flipaba). Pero por otro lado, es cierto que ha cambiado mucho de estilo, y habrá días en que cueste no sorprenderse con sus looks... O no asustarse ;):rolleyes:

La cosa ya no ea tanto qué piensa de ella físicamente sino de qué carajo hablan estos dos cuando se quedan solos. Bueno de qué hablas con ella en general cualquier persona.
 
La cosa ya no ea tanto qué piensa de ella físicamente sino de qué carajo hablan estos dos cuando se quedan solos. Bueno de qué hablas con ella en general cualquier persona.
Hombre, el chico tampoco parece que tenga unas conversaciones muy profundas, no vayamos a engañarnos. No he visto ni un solo libro es esa casa y están todo el día con el móvil en la mano.
 
Mirad, usaba cotilleando simplemente para entrar en el foro de Yanes ya que cuando pasó lo del gato quise informarme y llegué aquí. Nunca habia entrado en ninguna otra pestaña.
Estaba aburrida al llegar de la manifestación y me ha dado por ver de quien había más foros, y me he sorprendido al ver que, literalmente, de todo el mundo. Y he llegado aquí.
Generalmente las influencers me pueden parecer mejores en su trabajo o peores, y gustarme por ello más o menos. Pero, sinceramente, como mujer siento vergüenza de todo lo que he leído esta noche aquí. La palabra sororidad veo que os la pasáis por lo más grande. Creía que lo de insultarse entre mujeres atacando al físico era de otra época, pero ya veo que no.
He visto el “insultar por insultar” elevado a la vergüenza extrema en 3 páginas que he leído.
Me elimino la cuenta de este foro pero a la de ya.
Espero que recapaciteis sobre lo que estáis haciendo, y si os gustaría que os juzgaran de esa forma y os insultaran aludiendo a vuestro físico.
Y compañeras, sororidad.
Pues bye bye:love::love::love::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back