Esbatt

Aishawari es del montón nunca entiendo cuando dicen que a guapa. Guapa de que? Ni siquiera tiene un corte de cara bonito sino que tiene el mentón andreito. y no entiendo que tiene q ver tener un bebé para lavarte el pelo, para hacer vlogs insulsos hablando todo el rato con su soserio habitual si tiene tiempo
Pues yo desde que nació mi hijo no tengo tiempo casi de ducharme ya no te digo de lavarme el pelo o peinarme
 
A mí no me parece guapa ninguna, aishawari cuando tenia el pelo más largo y con ondas estaba más mona pero vamos que es una chica normal. Esbatt es feita pero cuando tuvo media melena castaña es cuando más partido se sacó. Porque aquel pelo x el culo me parece horroroso también y da aspecto de poca agua. Pero un bebé duerme mucho. Tanto te exige cm para no lavarte el pelo?
Que un bebe duerme mucho? No tienes hijos no? No duermen nunca jajaja o eso te parece cuando los tienes. Yo a la que me separo de mi bebe se pone a llorar, tengo que ducharme con el metido en el baño o me lia la de dios
 
A mi su hermana antes me gustaba pero ya no, nada de nada... Y se convertirá en un canal de maternidad más. De Esbatt pues tengo sesgo, me sigue encantando jaja pero es cierto ciertas cosas
que habéis comentado sí
 
He visto varios videos de Esbatt (yo veía a la hermana, pero nunca me había dado por ver vídeos suyos) y no me entero. Me podéis decir de qué trabajan el novio y ella? Y creo que ahora ella se muda a Londres, es que antes los dos vivían en España?
 
si estan muy bien cuidadas pero muuuy mal educadas...
Se queja de la q canta ópera pero los ladridos de sus perritas tela marinera, eso molesta muchísimo y en UK la gente no es como aquí.... Como encima le toquen unos vecinos cerrados de mollera va lista, veremos a ver si finalmente se va.
 
Back