• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Esbatt

D

Deleted member 25385

Guest
Hay que ver lo poco que os gusta jajaja pero lo peor de todo es que lo sabéis todo de ella.
Creo que el problema lo tenéis más de una Eh?! Si a mi no me gusta una persona no me sé hasta los tangas que se compra.
Y antes de criticar su estilo, sus cráteres y demás cosas, miraros al espejo chicas.
Hace con su pelo, con su cara y con su vida lo que le da la gana y tiene libertad para ello.
Más de una reprimida tendrá la envidia a flor de piel.

Y ahora venga, a machacarme!!!

Empieza la fiesta!

Holi flor del campo!

-Lo sabemos todo de ella,como ella de nosotra.Con la diferencia de que ella dice que no lee foros :ROFLMAO:

-Yo me miro a diario al espejo pero gracias por el consejo,flor!

-Nadie dijo aqui que no haga lo que quiera,solo comentamos lo que hace.Hay una diferencia :whistle:

-Uyyyyy nos llamas reprimidas...Ains ese gen machista que tienes florecilla!

Un placer flor!;)

D

Deleted member 25385

Guest
El nombre que te has puesto te viene al pelo, debes de ser alcohólica, y por eso deliras, porque si no estás borracha no me entra en la cabeza que puedas ser tan mala persona para venir a criticar a alguien que ni conoces de verdad ni nada, menuda tristeza de vida tienes que tener

Me encantas!
Haces lo que criticas,bravo flor!!
Que ternurilla dais las abogadas de pleitos pobres!

P.D:Leete las normas,que en un mensaje ya te las has pasado por el arco del triunfo!

D

Deleted member 25385

Guest
Saca el ron Deliriumtremens que nos han descubierto y hacemos lote, yo pongo los vasos. Quien pone los hielos y la coca cola? el espectáculo ya nos lo ponen ese par de flores.
PD. el cardo es una flor no? constituye delito alguno calificar como cardo a una florecilla? se considera insulto o adjetivo calificativo? sois más de Barceló o de Brugal?

Yo de birra o vodka!
Pongo hielos y bebidas azucaradas de sabores para combinar!

Calificaciones
11.094
Ya he visto el vídeo.
Un poco parecido a mi opinión con Pepa. Entiendo que les duelan los comentarios y empatizo con eso porque a mi me dolería leer ciertas cosas de mi. Aunque fuera de mi físico y no de mi trabajo, porque los comentarios que ha sacado de aquí son en relación a su aspecto.

Lo que no me parece bien es cómo tratan el tema. No sé si el vídeo está monetizado o no, imagino que sí porque me ha saltado un anuncio mientras lo veía. Si están tantas en contra del abuso, por qué no han hecho un vídeo intentando concienciar del tema? Pero en lugar de centrarse en si las llaman feas o granudas, intentando ayudar a esos chicos y chicas que lo pasan mal en los centros escolares por el bullying. Y lo pasan mal más alla de leer que tienes el pelo estropeado. Lo pasan mala el punto de caer en depresiones o en casos graves autolesionarse o llegar al suicidio.

Pero subir un vídeo, aprovechando el tirón de una compañera y cobrando por el, puede llevar a pensar que intenta sacar provecho de un tema muy serio. Esbatt, sé que me leerás, te he visto muy puesta en hilos antiguos de Vogue, foros paralelos etc. Y qué narices, si yo fuera youtuber me podría la curiosidad y no podría evitar pasarme a leer. Has dicho que no dependes de nosotros, déjame decirte que estoy suscrita a su tu canal desde el inicio. Si no recuerdo mal, antes de tener un canal propio saliste en algún video de tu hermana, a la que yo seguía, y de ahí te conocí. Por tanto formo parte de tu audiencia más veterana, algo habré contribuido para que estés donde estés. Si veo tus videos es porque me entretengo, aunque algunos me gusten más o menos o aunque tu estilo o decisiones que tomas respecto a tu aspecto me puedan parecer mas o menos acertadas.

A mi, decir que das asco no me parece bien. Pero vamos a poner otro ejemplo; recordemos cuando colaboraste con colorista de Loreal. Supongo que, como intentas convencer a tu audiencia de comprar algo (porque ese es el fin último de la marca y por eso te paga), hay un derecho a opinar del resultado. Te parece insulto que ete digan que te han dejado el pelo como una fregona esos tintes?

En fin, que estoy de acuerdo con determinadas cosas, pero acabas de azuzar a tus seguidores para que vengan aquí para intentar obtener un resultado parecido al de Lovely Pepa con Vogue, porque si no carece de sentido que invites a tus seguidores a venir aqui.

Creo que aunque a veces recibáis comentarios desacertados, la manera que llevais lo que decis que es vuestro trabajo requiere que reflexioneis un poco tambien. Y aqui serias bienvenida para rebatir, opinar y defenderte ante aquellas que te han faltado al respeto si asi lo consideras.

Calificaciones
248
Florecitas de este campito... No sé si sabeis una cosa...
Para empezar, Esbatt ha metido a todas en el mismo saco... Porque no ha leído las criticas que le hacen a la publicidad encubierta o a los títulos engañosos? Venga...
Luego, muchas de nosotras hacemos criticas con fundamento, como por ejemplo que tarde mas de semana en media en subir los videos... No la estoy insultando.. Se llama critica. Y os guste o no, empleando mi tiempo, las hago, porque se llama libertad de expresión.. Que no sé si sabeis que me permite "el derecho a la crítica, el derecho a anunciar las formas de pensar de cada uno, pero no se permite el derecho al insulto ni aquellas expresiones que no son propias del contexto o necesarias para transmitir una idea de manera que no se inavada “abusivamente” otro Derecho Fundamental."

Esto está por encima de otro que se llama Derecho al Honor lo podéis confirmar en la CE.

Os guste o no la critica no es delito ni inconstitucional