Esbatt

El mini vídeo que ha subido hoy con toda la cara llena de aceite y poniendo caras era estrictamente necesario?

Y digo yo, con ese problema de acné que tiene, en serio que no se lava la cara con agua y jabón después de desmaquillarse y antes de ponerse las cremas???? Cómo pretende tener limpios los poros para tratarlos??
 
Buenas! A mí Esbatt es de las pocas Youtubers que me gustan, no me gusta todo,por supuesto pero me molesta que se metan tanto con su piel. Yo, por un problema he pasado de tener piel de porcelana a tener acné y os aseguro q da igual q no te maquilles, que te hagas tratamientos, que te cuides 1000% la piel....no es tan fácil, es una enfermedad y estoy segura de que si ella puediera hacer algo para que mejorara, lo haría. Lo que si es verdad es que cuando tiene peor la piel, no debería hacer tutoriales de maquillaje, por que no se ven bonitos.
 
Patry Jordan, nunca entenderé su éxito: ni es guapa ni tiene buen cuerpo ni chispa ni carisma... las rutinas de los vídeos son super repetitivas... y es embajadora de Loreal? Alguien me dice por qué ?¿?¿?
Eso mismo me pregunto yo...e echo uno de mis primeros cometarios, si no el primero, fue preguntar porque esta chica era tan famosa en youtube..
 
Buenas! A mí Esbatt es de las pocas Youtubers que me gustan, no me gusta todo,por supuesto pero me molesta que se metan tanto con su piel. Yo, por un problema he pasado de tener piel de porcelana a tener acné y os aseguro q da igual q no te maquilles, que te hagas tratamientos, que te cuides 1000% la piel....no es tan fácil, es una enfermedad y estoy segura de que si ella puediera hacer algo para que mejorara, lo haría. Lo que si es verdad es que cuando tiene peor la piel, no debería hacer tutoriales de maquillaje, por que no se ven bonitos.
Yo estoy de acuerdo con lo que dices del acné, tuve una adolescencia dura y en esa época no me maquillaba, pero digo que aparte de eso se ve que tiene un subproblema en la piel, bien sea por no usar productos adecuados o por no hacer una lipieza adecuada, precisamente porque he pasado por lo mismo.
 
Buenas! A mí Esbatt es de las pocas Youtubers que me gustan, no me gusta todo,por supuesto pero me molesta que se metan tanto con su piel. Yo, por un problema he pasado de tener piel de porcelana a tener acné y os aseguro q da igual q no te maquilles, que te hagas tratamientos, que te cuides 1000% la piel....no es tan fácil, es una enfermedad y estoy segura de que si ella puediera hacer algo para que mejorara, lo haría. Lo que si es verdad es que cuando tiene peor la piel, no debería hacer tutoriales de maquillaje, por que no se ven bonitos.
Es cierto que puede tener un problema médico y no lo sepamos, pero, con lo pedorras son las yutufers que cada vez que se constipan un poco ya van en plan: "Voy a morir, tengo mocos, este catarro acabará conmigo", me extraña que no haya sacado a colación lo del problema médico, con todos los productos que prueba y se echa en el jeto, siendo biutibloguer.

Hay una chavala que es inglesa que tiene un acné brutal, pero de estos hardcore, y la tía ha hablado de su problema y habla de técnicas para disimular los en fotos o coberturas de base...maquillaje y polvos que no dañen el rostro.....y sale con la cara lavada, vamos, que Ro no está descubriendo las Américas.

Su piel está así de toda la mierda que se echa sin conocimiento, de no lavarse la cara con agua y jabón (pH neutro), después de tener todo el día 3 dedos de maquillaje. A mí en eso me parece que engaña, saca las promos, sin importarle si funcionan o no, como si fueran oro y luego, no tiene una buena rutina para desmaquillarse. Antes por lo menos, no parecía maquillada con la escopeta de Homer...
 
Back