Esbatt

No,cuando lo llevaba se notaba mucho al hablar y era como un aspersor.
yo pienso que puede que haya perdido sensibilidad en los labios, cuando habla da la sensacion de que intenta no babear al hablar, en serio, como cuando vamos al dentista y se nos duermen los labios, no se si me explico, tambien puede ser que no controle al hablar el volumen morruno que tiene
 
No estoy de acuerdo. No era un off topic. He defendido a otra prima porque hay algunas que se toman lo que se dice sobre Rocio como una afrenta personal, y así se ha ido el hilo de madre, pero estás en tu derecho de que te molesten mis comentarios.
Defender a una prima de que? Solo pregunte por la aspa para que me explicara con que parte de mi argumento no estaba de acuerdo, porque queria saberlo.
Creo que no soy la primera prima a la que no le molestan las aspas sino la falta de explicación o un razonamiento sobre ese "no estoy de acuerdo".
 
Es que esos labios ya no están definidos. Me recuerdan a cuando te salen bolsa de agua en los tobillos, pues sus labios me dan como esa sensación ....
 
Ya te quiero por lo de Tommy :ROFLMAO:

Pues yo supongo (es mi teoría puesto que en la facultad tampoco nos han puesto nunca estudios ni demás, ni me he dedicado a buscarlos luego) que al ser una superficie plasticosa encima de las uñas, hay mayor adherencia de bacterias en ello, además de en las posibles irregularidades de la uña o en las cutículas pintadas y tal. No creo que en un lavado quirúrgico sea igual rascar con el cepillo y clorhexidina en unas uñas desnudas que en unas pintadas con dos capas de color burdeos. Es mi teoría xDD

Yo creo que no es que sea más sucio tener unas uñas largas (en un ambiente no hospitalario claro), pero evidentemente es más fácil, a igualdad de condiciones higiénicas, tener más bacterias debajo en unas largas que en unas cortas. Lo que no hace es convertirte en una persona sucia tenerlas largas, así por definición.

Tommy es demasiado ojala saquen ya nueva temporada que la espera me mata :(
Y muchas gracias por la información! Tiene todo el sentido lo que dices menos mal que no me dedico a nada relacionado con la salud, si no pobre de mis pacientes. :nailbiting::nailbiting:
 
No os da la impresión que las chicas que se inyectan tanto ácido en los labios, partiendo de un labio muy fino (ej. Esbatt, VikikaFitness) se les desdibujan el contorno de los labios?

En teoría uno de los efectos del ácido es hidratar, y parece que los tengan como secos y el contorno de los labios como agrietado...

No se, mucha grima, no me gusta nada.:wtf:
Eso es porque sde lo hara alguna chapuzas...
Yo veo los resultados de dracarlabarber y me dan ganas de pincharme de todo en todos los lados!!
 
Qué espanto los stories de hoy, aparte de los labios, tiene dos pegotes enormes de pómulos!! Y no puede apenas gesticular, como si se hubiese puesto botox. De verdad que d cosa mirarla, tan joven y destrozándose así.
 
Back