Esbatt

Exacto! Es una maleducada y una chunga, en vez de rectificar y pedir perdón por hacer una vulgaridad, va y se ríe en vuestra cara...es para decirle : mira hija, tienes 32 añazos, ya no haces gracia con esas cosas, quedas mal y da asquete:p
Pero es que esa es tu actitud natural ante todo lo que se la dice, debe pensar que es perfecta y que somos todas unas HEMBIDIOSAS. Recochineo y soberbia.
 
Esbatt es la tipica que va de maja,educada y feliz,mientras todos la chupan el culo.
En cuanto hay algo en contra...zas!!!!
Borde y maleducada!!

Lo que siempre me flipa,es la cara del resto de youtubers cuando la ven aparecer jajajaja
 
No estoy de acuerdo. No era un off topic. He defendido a otra prima porque hay algunas que se toman lo que se dice sobre Rocio como una afrenta personal, y así se ha ido el hilo de madre, pero estás en tu derecho de que te molesten mis comentarios.

No me molestan tus comentarios,me parece incongruente decir algo y hacer lo contrario.

El no ser motivo de debate no es que no podamos hablar de nosotras mismas,no nos la cojamos con papel de fumar.

Otra cosa es que pidas que se ponga en off topic topic para no convertir el hilo en un coñazo.
 
Yo vuelvo al tema ..

En el vlog de ayer le note como que le cuesta vocalizar,no se se estara acatarrada o son los labios.
Ademas cada vez le veo mas mas vol alrededor...

Screenshot_2019-01-12-21-58-58-895_com.google.android.youtube.png IMG_20190112_220114.jpg

Y cada vez me recuerda mas su boca a la de Jack Nicholson xD

Screenshot_2019-01-12-21-58-14-236_com.google.android.youtube.png
 
Jajaj pero a Jack Nicholson porqué ? De joker o que ?.Pues fijate que yo se los veo menos explosivos ,que puede ser que me haya acostubrado, o la luz,o vete tú a saber pero mas flacos y mejor se los veo .
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190112_221056.jpg
    Screenshot_20190112_221056.jpg
    70,7 KB · Visitas: 128
Ya te quiero por lo de Tommy :ROFLMAO:

Pues yo supongo (es mi teoría puesto que en la facultad tampoco nos han puesto nunca estudios ni demás, ni me he dedicado a buscarlos luego) que al ser una superficie plasticosa encima de las uñas, hay mayor adherencia de bacterias en ello, además de en las posibles irregularidades de la uña o en las cutículas pintadas y tal. No creo que en un lavado quirúrgico sea igual rascar con el cepillo y clorhexidina en unas uñas desnudas que en unas pintadas con dos capas de color burdeos. Es mi teoría xDD

Yo creo que no es que sea más sucio tener unas uñas largas (en un ambiente no hospitalario claro), pero evidentemente es más fácil, a igualdad de condiciones higiénicas, tener más bacterias debajo en unas largas que en unas cortas. Lo que no hace es convertirte en una persona sucia tenerlas largas, así por definición.
Lo de no llevar las uñas pintadas aparte y sobre todo es xq se descascarilla la pintura, nunca sabes en q momento ni dónde puedes dejar restos de pintura.
 
No os da la impresión que las chicas que se inyectan tanto ácido en los labios, partiendo de un labio muy fino (ej. Esbatt, VikikaFitness) se les desdibujan el contorno de los labios?

En teoría uno de los efectos del ácido es hidratar, y parece que los tengan como secos y el contorno de los labios como agrietado...

No se, mucha grima, no me gusta nada.:wtf:
 
Back