Esbatt

Perdona pero me explicas que tiene que ver las uñas largas con la higiene? Porque yo las llevo largas y bien bonitas que son. Que doña flores sea un "poquito sucia" pues OK, pero que tendrá eso que ver con el largo de sus uñas...
Bueno ahí voy a darle credibilidad a la forera que citas y a lo que dice por la razón de que por ejemplo soy enfermera y en la vida nos han dejado llevar las uñas largas o pintadas por que aumenta el riesgo de transmitir bacterias etc. Que para un nivel fuera de lo hospitalario sea insignificante, pues seguramente sí también te lo digo, la gente de normal no se hace lavados de tres minutos en las manos con clorhexidina para hacer alguna ténica estéril xD
 
Esbatt ha estado tratándose con roacutan y ni por esas se le ha ido el acné, cierto es que la higiene puede influir pero que se insinúe que si tiene así la cara es por falta de higiene y ya, es simplificar al absurdo. Yo mantengo la piel limpia, con cremas oil free y no comedogenicas, cambio la toalla de la cara día si día no, uso un jabón específico y ni por esas dejo de tener volcanes en el jeto. Así que no se, antes de hacer juicios tan a la ligera está bien informarse un poquito más del tema acné (Abro paraguas que hay mucha flanders por estos lares) besis.
Prima no uses toallas ni aunque estén limpias son un cúmulo de bacterias, usa tissues. Cambia la funda de almohada todos los días y usa el gel de cara y crema de effaclar ( la Roche posay).
Si a los 3 meses tu acne sigue igual, no es un problema de piel, sino hormonal o de otro tipo.
Yo he estado años así, ya no sabía qué hacer o probar, me he gastado cientos de euros y nada me funcionaba.
Hace 2 meses que dejé radicalmente los lácteos y a la semana ya noté la diferencia...a día de hoy no tengo ni un grano. Si habeis probado de todo cómo yo, y seguís con acné haced la prueba.... ojalá me lo hubiera recomendado a mí alguien hace un año, me hubiera ahorrado muchos disgustos :)
 
Bueno ahí voy a darle credibilidad a la forera que citas y a lo que dice por la razón de que por ejemplo soy enfermera y en la vida nos han dejado llevar las uñas largas o pintadas por que aumenta el riesgo de transmitir bacterias etc. Que para un nivel fuera de lo hospitalario sea insignificante, pues seguramente sí también te lo digo, la gente de normal no se hace lavados de tres minutos en las manos con clorhexidina para hacer alguna ténica estéril xD

Primero de todo tengo que decirte que no puedo discutir contigo con Tommy Shelby mirando :shy::shy:
Y bromas a parte entiendo lo que dices de las uñas largas y más para una profesión como la tuya lo entiendo perfectamente. Lo que no entiendo es lo del esmalte, quiero decir, entiendo que en las uñas largas "se acumulan más bacterias" pero podrías explicarme lo de la pintura? Me parece curioso porque nunca me lo había planteado y me gustaría saber el motivo si no es mucho preguntar. :happy:
 
A mi la madre flor me tiene indignadísima...suelo guardarme las críticas y suelo comentar felicitando cuando me gusta algún video de cualquier canal que veo. Pero aquí la madre flor de todo lo que se le ha dicho parece que lo que más le ha dolido es cuando le dije que por qué se esperaba a grabar justo para desperezarse....y no sólo lo repite si no que se mofa de los que la hemos dicho que es una falta de respeto en su casa en la calle y en cualquier sitio si lo haces delante de la gente....ni le entra en la cabeza que son modales ...no es algo que se decida lo hago en tu cara porque estoy en mi casa...pero lo peor es que lo hace ya por quedar encima....esbatt reina...disfruta tus estiramientos, ya he visto que tu madre te rie la gracia...era su cometido inculcarte modales...no el mio...

Exacto! Es una maleducada y una chunga, en vez de rectificar y pedir perdón por hacer una vulgaridad, va y se ríe en vuestra cara...es para decirle : mira hija, tienes 32 añazos, ya no haces gracia con esas cosas, quedas mal y da asquete:p
 
Primero de todo tengo que decirte que no puedo discutir contigo con Tommy Shelby mirando :shy::shy:
Y bromas a parte entiendo lo que dices de las uñas largas y más para una profesión como la tuya lo entiendo perfectamente. Lo que no entiendo es lo del esmalte, quiero decir, entiendo que en las uñas largas "se acumulan más bacterias" pero podrías explicarme lo de la pintura? Me parece curioso porque nunca me lo había planteado y me gustaría saber el motivo si no es mucho preguntar. :happy:

Ya te quiero por lo de Tommy :ROFLMAO:

Pues yo supongo (es mi teoría puesto que en la facultad tampoco nos han puesto nunca estudios ni demás, ni me he dedicado a buscarlos luego) que al ser una superficie plasticosa encima de las uñas, hay mayor adherencia de bacterias en ello, además de en las posibles irregularidades de la uña o en las cutículas pintadas y tal. No creo que en un lavado quirúrgico sea igual rascar con el cepillo y clorhexidina en unas uñas desnudas que en unas pintadas con dos capas de color burdeos. Es mi teoría xDD

Yo creo que no es que sea más sucio tener unas uñas largas (en un ambiente no hospitalario claro), pero evidentemente es más fácil, a igualdad de condiciones higiénicas, tener más bacterias debajo en unas largas que en unas cortas. Lo que no hace es convertirte en una persona sucia tenerlas largas, así por definición.
 
Ya te quiero por lo de Tommy :ROFLMAO:

Pues yo supongo (es mi teoría puesto que en la facultad tampoco nos han puesto nunca estudios ni demás, ni me he dedicado a buscarlos luego) que al ser una superficie plasticosa encima de las uñas, hay mayor adherencia de bacterias en ello, además de en las posibles irregularidades de la uña o en las cutículas pintadas y tal. No creo que en un lavado quirúrgico sea igual rascar con el cepillo y clorhexidina en unas uñas desnudas que en unas pintadas con dos capas de color burdeos. Es mi teoría xDD

Yo creo que no es que sea más sucio tener unas uñas largas (en un ambiente no hospitalario claro), pero evidentemente es más fácil, a igualdad de condiciones higiénicas, tener más bacterias debajo en unas largas que en unas cortas. Lo que no hace es convertirte en una persona sucia tenerlas largas, así por definición.
En mi hospital hubo una temporada de muchos casos de postoperados con infección por Pseudomonas, y al final el foco lo tenía la instrumentista de ese quirófano, q llevaba las uñas acrílicas y tenía ahí el bicho
 
Este foro está perdiendo un poco los papeles desde que nos han empezado a atacar desde fuera o son cosas mías. Leed las normas, LOS FOREROS NO SON TEMA DE DEBATE.
Si necesitáis hablar de vosotras y de lo maravillosamente que cuidáis vuestro acné, no sé, abrir un hilo sobre acné. Esbatt no se lo cuida. Ese es el tema aquí, primas.



También me la has puesto tú a mi cuando te he explicado que no se la intenta culpabilizar por tener acné o no se la critica por guarra. La vida es así, llenita de aspitas. A otra cosa, prima.

A ver si empezamos aplicando lo que pedimos...
 
Back