Esbatt

296cdg.jpg


Esos pelillos...rotura por abusar del decolorado? si es así...pobre muchacha entre una cosa y la otra...


Igual son pelillos nuevos.
Yo ahora tengo muchos nuevos,aunque es cierto que si todos esos pelillos son nuevos,le sale pelo nuevo a saco jajaja
 
Estoy de acuerdo. Yo a siten no lo veo nada, pero nada, atractivo así que para gustos colores vamos...yo también veo mucha quimica entre los dos, quizás más por parte de ella, e igual para Siten ella es un pivón! aunque bueno a saber que piensa Siten de todo lo que ha cambiado físicamente..
Todo lo que se mueve por ella yo creo que dice bastante y de verdad creo que le da bastante igual como vista, maquille o se retoque.
Pero objetivamente su piel necesita que le dé la luz y respirar. A ver qué quizás tiene un problema muy grave porque tengo entendido que sale mucho sin maquillaje, y en casa no se maquilla. Así que quizás tiene muy mala suerte y no va a mejor.
 
Aunque no se maquille todos los días, la muchacha esta, tiene la técnica "capa sobre capa", una cosa es que te eches crema hidratante, prebase(si usas) y ya la base, y otra que eches:
1Crema 2prebase cara 3prebase ojos 4iluminadores líquidos 5Base de maquillaje en cantidad industrial 6conturing en crema 7capa de polvos gruesa para secar el chapapote 8bronceador 9iluminador .....etc

9 productos que te tapan todos los poros de la cara y si tienes la piel grasa o tendencia acneica, tienes fiesta asegurada. Y ojo, que a mi me encanta el maquillaje, pero no hay que importar esas tendencias exageradas, por mucho que estén de moda...Flaco favor le haces a tu piel...Independientemente del resultado que te puede gustar más o menos.

Lo que me gusta de Tati, es que lo dice, está a favor de la cirugía y ella muestra su piel y rostro y dice que no son perfectos, que por eso ella está a favor de esos retoques, que a mí me parece cojonutis que cada uno haga con su cuerpo lo que le dé la gana.

Lo que me molesta es que esta venda trigo como si fuera oro. No se si me explico xD
 
Hola a todas soy nueva por aquí. Y me animo a escribir. Yo la verdad que la sigo porque me parece agradable y los vídeos los hace amenos. La piel la tiene muy muy mal creo recordar que su hermana también tuvo problemas con el acné. Yo también sufro aunque no tan severo y lo peor que puedes hacer es maquillarte tanto tanto. Las rojeces son un coñazo pero creo que debería de centrarse en un corrector una base y poco más. Y odio eterno a esa sombra naranja que hace ojo de enferma. Soy maquilladora y lo primero que recuerdo es a mi profesora decirme cuidado con las sombras naranjas y azules. . Lo que si que creo es que tiene mucha mala baba y tiene que ser algo malota cuando la llevan la contraria o la dicen algo que no quiere oír. Se nota en las respuestas que da. Pero bueno yo prefiero a esbatt que a Paula gonu o como se llame que son dos canales distintos pero es que me pone nerviosa tanto baile absurdo que parece que tiene cinco años. Por cierto tiene hilo??
Un saludo chicas. Espero animarme más a escribir. Y esbatt si nos lees porfavor jabón crema lavante boreade o cethapil. Y no tantos productos que empeoran el problema.
 
Esta chica ha ido perdiendo mucho con los años, cuando la seguía y me gustaba fue hasta que dejo de trabajar en mac
 
Ayer hablando de sus uñas en los estoris la tía recalcando que eran N A T U R A L E S qué pesada! Para lo único natural que tiene... Eso sí, no le contesté porque paso de que me bloquee, me pierde el cotilleo! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ayer hablando de sus uñas en los estoris la tía recalcando que eran N A T U R A L E S qué pesada! Para lo único natural que tiene... Eso sí, no le contesté porque paso de que me bloquee, me pierde el cotilleo! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Estas bloquean cualquier comentario q no incluya la palabra guapa o preciosa.
 
Back