Esbatt

Madre mia vaya par de morcillas me lleva por labios.. pff está horrible!
 
realmente.... ha empeorado mucho físicamente... Cierto es que no es una persona muy guapa, pero era un chica normal, del montón... y ahora como se maquilla, como se peina, el color de pelo, esos labios... realmente ella misma no lo ve.?¿?¿?¿
upload_2018-1-9_17-14-57.png
 
Bueno, lo importante es lo que a ella le guste supongo. Y no dudo en que esté encantada porque yo creo que ha repetido con la infiltracion de labios. Pero es verdad que ahora su look es muy "exagerado" y ha dejado de ser natural, creo que es de las cosas que mas afean (verte artificial).
 
acabo de ver el video que ha subido... no se como pueden vivir con tantísimo desorden, aparece su cuarto y dios mio...
 
Una youtuber, si no me equivoco es americana, aunque tiene un inglés bastante entendible. La veo sincera y creo que ha tenido algún problema anteriormente con ello, yo me fío bastante de ella ( hay que tener en cuenta que muchos de los productos de los que habla no están disponibles en España y demás)
Tati es buena. Dejo de colaborar con Too faced porque lo que le mandaban a ella era de mejor calidad que lo que comprabas en tienda. Con el nombre que tiene no se preocupa mucho en lamer culitos. A mí me gusta personalmente, muy divina ella.

Un inciso con Esbat. No es por abrir polémica pero quizás comentarios como "no sabemos cómo Siten está con ella con lo fea que es" quizás sobran un poco. Supongo que se querrán o al menos el se ve que lo demuestra bastante, y ella lo mira con ojitos. Hay más a parte del Físico.
Ahora sí, cada vez es más borde contestando a comentarios que no le interesan y yo pararía de recauchutar los morros.
Btw Tati se pone algo de botox en la frente e hialurónico en los morros, en un video lo grabo y mirad la diferencia.
 
Última edición:
A mi es que me da hasta penita cómo se le ve la piel en el último vídeo del canal, deshidratada y con todos esos cráteres. Chica, yo entiendo que no todas podemos tener una piel perfecta, yo la primera, pero si te dedicas a esto del maquillaje cuídatela, porque tiene pinta de que ni se hidrata todos los días. Ratolina ha probado la misma base (del Primark) en el último vídeo y es que no parece ni la misma...
30ndsaa.png
 
Tati es buena. Dejo de colaborar con Too faced porque lo que le mandaban a ella era de mejor calidad que lo que comprabas en tienda. Con el nombre que tiene no se preocupa mucho en lamer culitos. A mí me gusta personalmente, muy divina ella.

Un inciso con Esbat. No es por abrir polémica pero quizás comentarios como "no sabemos cómo Siten está con ella con lo fea que es" quizás sobran un poco. Supongo que se querrán o al menos el se ve que lo demuestra bastante, y ella lo mira con ojitos. Hay más a parte del Físico.
Ahora sí, cada vez es más borde contestando a comentarios que no le interesan y yo pararía de recauchutar los morros.
Btw Tati se pone algo de botox en la frente e hialurónico en los morros, en un video lo grabo y mirad la diferencia.
Estoy de acuerdo. Yo a siten no lo veo nada, pero nada, atractivo así que para gustos colores vamos...yo también veo mucha quimica entre los dos, quizás más por parte de ella, e igual para Siten ella es un pivón! aunque bueno a saber que piensa Siten de todo lo que ha cambiado físicamente..
 
A mi es que me da hasta penita cómo se le ve la piel en el último vídeo del canal, deshidratada y con todos esos cráteres. Chica, yo entiendo que no todas podemos tener una piel perfecta, yo la primera, pero si te dedicas a esto del maquillaje cuídatela, porque tiene pinta de que ni se hidrata todos los días. Ratolina ha probado la misma base (del Primark) en el último vídeo y es que no parece ni la misma...
30ndsaa.png
Tiene la piel muy asfixiada :(
 
A mi es que me da hasta penita cómo se le ve la piel en el último vídeo del canal, deshidratada y con todos esos cráteres. Chica, yo entiendo que no todas podemos tener una piel perfecta, yo la primera, pero si te dedicas a esto del maquillaje cuídatela, porque tiene pinta de que ni se hidrata todos los días. Ratolina ha probado la misma base (del Primark) en el último vídeo y es que no parece ni la misma...
30ndsaa.png
que deje de ponerse tanto labio y que se haga un tratamiento que haga algo con esa piel, porque una piel bonita el lo mas importante
 
296cdg.jpg


Esos pelillos...rotura por abusar del decolorado? si es así...pobre muchacha entre una cosa y la otra...
 
Back