• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Esbatt

Calificaciones
11.666
4dca3661-9b77-42f0-9659-31d9dad94357-jpeg.973770

81lq-T4h5oL._SY355_.jpg

Calificaciones
6.789
No llevar maquillaje es de poca higiene?? Si esto va en serio me bajo de la vida.
Lo del comentario de la que trabajó con ella diciendo que sí es un poco borde, pues a ver, yo también soy muy borde y también voy con el pensamiento de que al trabajo voy a trabajar y no a hacer amigos. No le veo nada de malo, cada uno tiene su personalidad y no todos podemos ser super simpáticos y extrovertidos. A mí me hicieron sentir mal durante mucho tiempo con los comentarios de que debía cambiar mi actitud, hasta que me di cuenta de que yo soy así y no tengo por qué fingir para tener la aprobación de los demás, así que supongo que ella estará también hasta el toto de que se lo digan.
Primas bordes, que nadie os diga que vuestra forma de ser está mal!! :D
No he dicho que sea de poca higiene,he dicho que en su caso da esa impresión , teniendo la cara como la tiene. Yo qué se, que se ponga una bb cream o un poco corrector, no hace falta que se pinte como una puerta para tener buena cara. A mi me encanta ir con la cara lavada, pero también me encanta arreglarme un poco e ir decente, para mi misma. Me hace sentir bien.

Calificaciones
10.425
No he dicho que sea de poca higiene,he dicho que en su caso da esa impresión , teniendo la cara como la tiene. Yo qué se, que se ponga una bb cream o un poco corrector, no hace falta que se pinte como una puerta para tener buena cara. A mi me encanta ir con la cara lavada, pero también me encanta arreglarme un poco e ir decente, para mi misma. Me hace sentir bien.
Sigo sin comprenderlo. A mí también me encanta maquillarme, pero en la vida se me ocurriría decirle a una chica que se ponga bb cream o corrector o lo que sea, igual que nunca he visto a nadie decírselo a un hombre. No sé, cada uno con su opinión.

Calificaciones
395
No todas tenemos el cutis perfecto, muchas tenemos granitos, marcas y rojeces y no por eso tenemos que cubrirlos todo el tiempo para no dar el aspecto de poca higiene que dices tú.

Calificaciones
2.265
No sé si soy la única que lo piensa... Pero la perrita que es un yorkshire se parece a Siren , me recuerda a él
Los labios cada día más gordis

Calificaciones
15.823

Que te llame la atención y te parezca poco higiénico que lleve la cara sin maquillaje mostrando los granos y marcas, y no el pelo con cuatro dedos de grasa que lleva en cuatro de cada cinco vídeos...

Calificaciones
26.672
Ir decente es igual a ir maquillada? Madre mía las cabezas.
Cada cual usa lo que le da la gana, pero que digas que una mujer da impresión de poca higiene por ir sin maquillar me parece muy fuerte.

Calificaciones
3.234
yo de verdad, no entiendo como no ve el estropicio que se ha hecho en la cara: esta HORRROROSA. Y mira que a mi me encantan los retoques eh y soy la primera que me hago porque 1) puedo y 2) quiero, pero joder, hay limites! Si es que es IMPOSIBLE que se vea guapa con esos labios de mamarracha que se ha puesto que no puede ni hablar, IM-PO-SI-BLE.

Calificaciones
6.087
Primas tranquilidad! Creo que la pri se refería a que tiene pinta de sucia, que sí que la tiene y ese pelo a veces es como una fregona enmarallá...todas sabemos que la higiene es agua y jabón, no una capa de titanlux.
Esque la imagen que da es....como repelentilla, esos morros le han dejado Carmen de mairena total
Eso es lo que yo creo tb, creo q la prima se ha expresado mal..
A mi Ro esq me parece tan dejada q me transmite poca limpieza en general..cada vez q la veo hablando en el salón con esas paredes llenas de mierda me da la sensacion de q esa casa huele a cerrado q tira para atrás xD que luego quizás huele maravillosamente, pero como es tan vaga y cuida tan poco su contenido, da esa impresión

Calificaciones
12.931
yo de verdad, no entiendo como no ve el estropicio que se ha hecho en la cara: esta HORRROROSA. Y mira que a mi me encantan los retoques eh y soy la primera que me hago porque 1) puedo y 2) quiero, pero joder, hay limites! Si es que es IMPOSIBLE que se vea guapa con esos labios de mamarracha que se ha puesto que no puede ni hablar, IM-PO-SI-BLE.
Totalmente de acuerdo!
Todo lo sea para mejorar de pm, pero para jibarte y estar como una muñecodel hinchable? Creo que en psicología tiene un nombre disformidad corporal o algo así, vamos que no te ves la realidad de tu cuerpo. Psicólogas perdonad mi atrevimiento