• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Esbatt

Calificaciones
804
Yo soy una enganchada a las cuentas de decoración y ver semejante atrevimiento ... creo que el vídeo lo podía haber grabado Siten el solito. No tengo nada en contra de las plantas artificiales pero no puede ser más incoherente el objetivo que pretende conseguir y lo que hace para conseguirlo.
Gracias a la prima que ha recomendado las plantas de maisons du monde. Les echaré un ojo. Yo conozco las de Sia pero son megacaras.

Está claro que hace mucho que se le acabaron las ideas para el canal principal, que lo mantiene a flote de aquella manera, y como no tendría ni idea de qué leches hacer, pues pensó: ¿cuál es el vídeo más rápido y sencillo que puedo hacer para salir del paso? Pues esto que le ha salido, una tomadura de pelo a sus seguidores. A mí Esbatt no me cae mal, no me parece mala persona, pero como youtuber creo que ha pegado un bajonazo impresionante en el año o así que llevaré suscrita a su canal. Antes me encantaba ver sus vídeos, ahora alguno que otro. Los vlogs son todos infumables. A día de hoy solo "la sigo" porque me he enganchado a la tertulia que tenemos en este hilo. Sinceramente, me da pena y me parece muy triste que mi sentimiento de seguidora hacia esta chica haya acabado así, y no lo digo de forma condescendiente, realmente es una lástima. No disfruta lo que hace, está hasta el moño y no sabe por dónde tirar, yo la veo desesperada y sin ideas. Y lo peor es que no tiene pinta de que vaya a darse un tiempo o a pararse a pensar en reconducir su canal o algo así. De modo que nada, sigamos con los vídeos nefastos y el salseo por los labios y los retoques de los que nunca habla porque es lo que le reporta este seguimiento del morbo por el morbo. Porque otra explicación no hay a que no haya dicho ni mu sobre ello siendo ella la empoderada de la naturalidad y del "me hago lo que me da la gana porque me da la gana", cosa que sería de aplaudir, si fuese real (cosa que no demuestra).

Calificaciones
13.241
Yo soy una enganchada a las cuentas de decoración y ver semejante atrevimiento ... creo que el vídeo lo podía haber grabado Siten el solito. No tengo nada en contra de las plantas artificiales pero no puede ser más incoherente el objetivo que pretende conseguir y lo que hace para conseguirlo.
Gracias a la prima que ha recomendado las plantas de maisons du monde. Les echaré un ojo. Yo conozco las de Sia pero son megacaras.
De nada prima:love:hay bastantes que además no están mal de precio,la verdad que muy chulas con su macetita super bonita tb,no sé a mí esas si me gustan.

Calificaciones
1.947
No sé si alguien lo puso ya, pero atención a la respuesta de un comentario en un vídeo de hará un par de meses:

upload_2019-1-22_13-9-53.png

Está tan amargada que no puede ni aceptar que comete fallos al hablar :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Todos los hacemos y más cuando hablamos rápido, que le cuesta decir: "Lo sé, ha sido un lapsus!", "Gracias por la corrección" o algo parecido. No, tiene que dar su respuesta de soberbia al estilo de: "Dejad que la gente sea libre" o "Nunca le digas a alguien como tiene que vestir o maquillarse".

Es que es tan cateta y amargada que ni hablar con propiedad quiere. Flipo que Siten pueda estar con semejante cazurra.
Rocío estás en el pozo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Calificaciones
815
Yo no es por nada pero entiendo igual que la prima Stronger que los milenials son los que han vivido su infancia en los 80s y se h adaptado al cambio digital. Google te lo dice fácilmente. En fin que Osea que los jóvenes de hoy no son milenials y van de eso y es cuando me chirría...

Calificaciones
3.844
Primas yo nunca he seguido a la madre flor porque no me llenaba del todo, pero si que me veia sus videos de vez en cuando porque me parecía muy cercana y campechana. Bien pues ahora me he suscrito porque me pongo sus vlogs para dormir :hilarious:así que no puedo comentar gran cosa de sus vídeos porque no llego ni a los 5 minutos. Pero me encanta meterme a este hilo a ver lo que comentáis de sus morcillas :sneaky:

Calificaciones
7.211
No sé si alguien lo puso ya, pero atención a la respuesta de un comentario en un vídeo de hará un par de meses:

Ver el archivo adjunto 922855

Está tan amargada que no puede ni aceptar que comete fallos al hablar :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Todos los hacemos y más cuando hablamos rápido, que le cuesta decir: "Lo sé, ha sido un lapsus!", "Gracias por la corrección" o algo parecido. No, tiene que dar su respuesta de soberbia al estilo de: "Dejad que la gente sea libre" o "Nunca le digas a alguien como tiene que vestir o maquillarse".

Es que es tan cateta y amargada que ni hablar con propiedad quiere. Flipo que Siten pueda estar con semejante cazurra.
es ridícula. igual ni siquiera sabe que esa concordancia del verbo es típica de la zona este de España... quedaría mucho mejor diciendo que sí, que sabe que no es correcto, pero que en su zona se dice. no soporto esas contestaciones que da, madre mía... luego mucho "mis flores como os quiero"

Calificaciones
9.550
A mí esta chica me ha decepcionado un montón. Coincido con las primas que dicen que ella antes molaba. Ahora no soy capaz de ver un video entero , creo de hecho que ella no debe soportarlos tampoco porque se le ve que está hasta el higo pero tiene que vivir de algo. Lo que menos soporto es la atención constante de "dejarme un comentario".

Calificaciones
11.666
Primas yo nunca he seguido a la madre flor porque no me llenaba del todo, pero si que me veia sus videos de vez en cuando porque me parecía muy cercana y campechana. Bien pues ahora me he suscrito porque me pongo sus vlogs para dormir :hilarious:así que no puedo comentar gran cosa de sus vídeos porque no llego ni a los 5 minutos. Pero me encanta meterme a este hilo a ver lo que comentáis de sus morcillas :sneaky:

Pues no sé como eres capaz de dormirte con esos gritos

Calificaciones
23.920

Ver el archivo adjunto 922855

Pues es que eso no es una opinión como si lo es como de mal le quedan las bases según la mayoría de los que la vemos. La gramática es la que es y hay unas normas, no es subjetiva floreta mía. Si dices algo mal, por que en tu zona se dice así o por que sí, pues lo admites y ya. Que me tienes hasta el parrús de ir de abanderada de la libertad para lo que te va bien a ti.

B

By the way

Guest
Pues es que eso no es una opinión como si lo es como de mal le quedan las bases según la mayoría de los que la vemos. La gramática es la que es y hay unas normas, no es subjetiva floreta mía. Si dices algo mal, por que en tu zona se dice así o por que sí, pues lo admites y ya. Que me tienes hasta el parrús de ir de abanderada de la libertad para lo que te va bien a ti.
Eres una opresora del patriarcado y una HEMBIDIOSA, prima. Ella hace lo que quiere y no somos nadie para opinar.

Calificaciones
1.084
Primas, primas!!! Ayer no hubo video y hasta próximo aviso no hay videos porque esta mala, no sera que finalmente han estallado las morcillas? :ROFLMAO::ROFLMAO::D:D

B

By the way

Guest
Primas, primas!!! Ayer no hubo video y hasta próximo aviso no hay videos porque esta mala, no sera que finalmente han estallado las morcillas? :ROFLMAO::ROFLMAO::D:D
Que está mala lo llevamos diciendo por aquí hace tiempo, que será gripe, no te digo que no. Pero de verdad sin hacer otra cosa en todo el santo día no tiene contenido adelantado para publicar? Si diera un paso se pisaría el papo.

Calificaciones
6.455
Está enferma de vagancia...una enfermedad muuuuu mala, sumada a la dejadez física y de contenidos....mal plan tiene
3 dias sin publicar nada en instagram (que a mi ni me va ni me viene, pero como todas presumen de tener el trabajo de sus sueños y bla bla bla.... pues me parece raro oiga...) podía tirar de fotos de archivo, o algo, pero ni eso.... se nota bastante que está hasta el toto de subir videos y fotos.... la veo muy de capa caida, como a su hermana

Calificaciones
14.845
Yo veo un cambio bastante drástico en su feed de ig desde mayo del año pasado o así. Sube un contenido de mierda, las fotos que se echa en la calle totalmente horribles, rodeada siempre de pis, no cuida nada en absoluto. La pataleta de no haber podido arrastrar a Siten a Londres le va para largo..

Última edición: