Esbatt

hace ya bastante que deje de seguirla, pero su problema es Madrid. en Alicante no hacia mucho pero tenia a la familia cerca, a sus amigas de toda la vida y aunque su vida allí fuera muy sencilla, era feliz, y se debió de pensar que viniendo a Madrid se comería el mundo, estaría todo el día de sarao en sarao, las marcas estarían todo el día dándole cosas para promocionar, regalos, incluso algún trabajo mas fijo, y tendría a todos los youtubers de aquí como si fueran hermanos todo el día juntos y no, ni debe ganar mas dinero del que ganaba antes, su popularidad cada vez es menor, los youtUbers de aquí,tendrán ya su vida y sus grupitos y mas allá de un par de noches, pasan de ella y a las marcas de maquillaje tampoco les interesa ya, que seguro que ha llamado a la puerta de mac y alguna de ese estilo pidiendo trabajo.

siten tiene su empresa, con sede en valencia, vive de ellos, viaja...en madrid él no hace nada y seguro que estar pagando un alquiler y unos gastos cuando ni le va ni le viene la ciudad, pues tampoco es plan.
Es que realmente, qué amigas va a hacer si realmente no se "relaciona"? Tiene su micromundo de youtube, su Siten y para de contar, la mayoría tenemos más relaciones,me refiero a salir fuera de casa a currar, curras con gente compañeros/clientes, las que vamos a gimnasio o hacemos alguna actividad, esta chica si la analizas casi no se relaciona con el mundo que la rodea.
 
Yo ni la conocía antes de leer este post, pero sólo con el vídeo aquel donde se echa corrector y se nota que no es su tono ni de coña... y sale con el "bueno hay que acostumbrarse al producto", credibilidad 0.

Hubiese preferido cualquier cosa "mira pues no he dado una con el corrector", o cualquier otro comentario haciendo la broma de que se ha equivocado y punto, que tampoco es ningún drama. O simplemente que el producto no le va bien, no le da el resultado que quería y ya.
 
Es que realmente, qué amigas va a hacer si realmente no se "relaciona"? Tiene su micromundo de youtube, su Siten y para de contar, la mayoría tenemos más relaciones,me refiero a salir fuera de casa a currar, curras con gente compañeros/clientes, las que vamos a gimnasio o hacemos alguna actividad, esta chica si la analizas casi no se relaciona con el mundo que la rodea.
Nos habrá leido porque en el vlog de hoy se “excusa” de la poca vida social q tiene diciendo q esta en una etapa un poco estresante y tl..y q por eso esta valorando en lugar de hacer 3 vlogs a la semana hacer dos
 
Una bloguera q vive de sus vídeos no entiendo q diga que reduce la cantidad, y más cuando tiene vídeos con visitas q tampoco da para mucho dinero.
 
A mi me tiene intrigada...que le pasa a la madre flor?? Ha dicho que muchas ya se han dado cuenta que cada vez va a menos evento, esta mas en casa, que va a reducor vlogs porque esta con otras cosas...
1. O esta buscando un trabajo de verdad y al final se ira a Londres (ya comento hace muuuchoooo teimpo, viviendo sola en Alicante, que tenia el run run de trabajar para otros, no dejar youtube, pero si tener un trabajo fuera de casa y que habia mirado por Londres)
2. Esta pasando realmente por una mala epoca y todo se le esta haciendo un mundo (en este caso la entenderia al 100x100 porque yo tengo epocas iguales y te cuesta trabajo hasta levantarte y todo lo que haces es automatizado)
3. Esta embarazada
 
Hombre que le pasa algo es evidente, no socializa, va como una cocha, ese pelo....tía, que no hay que ir siempre con la capa de titanlux en la cara...un punto medio.
Esos tatus... Madre de Dios.
Se le está yendo la olla por momentos
 
A mi me tiene intrigada...que le pasa a la madre flor?? Ha dicho que muchas ya se han dado cuenta que cada vez va a menos evento, esta mas en casa, que va a reducor vlogs porque esta con otras cosas...
1. O esta buscando un trabajo de verdad y al final se ira a Londres (ya comento hace muuuchoooo teimpo, viviendo sola en Alicante, que tenia el run run de trabajar para otros, no dejar youtube, pero si tener un trabajo fuera de casa y que habia mirado por Londres)
2. Esta pasando realmente por una mala epoca y todo se le esta haciendo un mundo (en este caso la entenderia al 100x100 porque yo tengo epocas iguales y te cuesta trabajo hasta levantarte y todo lo que haces es automatizado)
3. Esta embarazada
4. Arresto domiciliario, ha sido mala y cumple condena. Jajaj
Es que a ver, insistir tanto en que no sale de casa por cosas que pasan y tal y cual. Si es porque estás de bajón pues dices que no te apetece o lo que sea, pero no sabes si vas a salir para la semana o no, igual te animas y sales, no se si me explico. Embarazada no está porque si ha dicho que se va a tatuar...
Está creando un hype o como se diga y luego pues ya soltará la bomba. No creo que vaya a subir menos videos en navidad, que es cuando más cobra. A saber, porque ella no da puntada sin hilo
 
Creo que antes no vivia en Alicante, sino en Valencia. Subió un video en el que decía que necesitaba cambios. Que trabajar en youtube implicaba estar sola todo el dia y que a Alicante iba de vez en cuando. Estaba entre Londres y Madrid. Decidió Madrid pq era algo que les apañaba a los dos. Ella podría relacionarse con más youtubers, asistir a eventos y tener más contenido. Él podríapseguir trabajando desde casa y seguir viajando de vez en cuando a Valencia y otroa lugares. Ella no ha hecho nada de todo esto. Para bloguear desde un mini piso y salir a comer un brunch lo puede hacer desde un pueblo de Soria. Se ahorraria gastos y haría lo mismo. Y sí, yo creo que ahí cada uno tira para lo suyo en exceso y así las cosas a veces no salen.
 
Back