Esbatt

No pretenderas conocer la frecuencia con la que alguien limpia por sus vlogs en youtube. No se va a grabar todos los dias con el mocho en la mano. De todas formas, paso muchisimo del tema limpieza y el tener la casa limpisima está sobrevalorado, y no creo que defina a una persona la frecuencia con la que limpia
¿Y la frecuencia con la que se lava el pelo y la cara?
 
me acabo de atragantar con el té :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
Yo pensé lo mismo en un vlog q dicen q comen mucho picante (menudos cuescos se tienen q tirar :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:)
Yo a Siten le veo a veces con cara de pensar, "madre mia la de chorradas.q hace esta" no se, le veo muy serio y como incompatibles entre ellos,no me transmiten confianza entre ellos,a veces parecen dos extraños en la.casa,entre uno con sus.videos frikis y la otra hablando sola x los rincones(n)
 
no creo que defina a una persona la frecuencia con la que limpia
Estoy de acuerdo, no es algo que defina a una persona, es sólo una característica más. Pero para mi, es un defecto, como ser impuntual, o desordenado, o demasiado despistado. No por ello eres mala persona, por supuesto, pero es otra característica más a tener en cuenta en según qué contextos. Yo, por ejemplo, no podría vivir con una persona desordenada o que pasase de hacer su parte de la limpieza. Pero como bien tú misma decías antes, no podemos saber si limpia o no por sus vlogs. Eso lo sabrán ella, Siten y la Rumba.
 
Tipas como Esbatt son las nuevas comerciales. Venden, solo venden, no importa que sea bueno o malo. Le pagan, lo anuncian y lo intentan encasquetar aunque sea un mojón. Para mi no tiene credibilidad ni ella ni su vida, si se gana la vida en redes sociales es evidente que solo se mueve por el dinero . Lo que me parece patético no es eso, sino que haya gente que se las crea y las defienda, que no se den cuenta de que son vendedoras a sueldo.
 
A siten lo veo más aburrido que un cangrejo en un cubo,creo que esa pareja no está en su punto más álgido. A eso le sumamos que se está coscando quel chollo de yutuf se le acaba...pos así está...que parece la loca de los gatos:wacky:
 
A siten lo veo más aburrido que un cangrejo en un cubo,creo que esa pareja no está en su punto más álgido. A eso le sumamos que se está coscando quel chollo de yutuf se le acaba...pos así está...que parece la loca de los gatos:wacky:
Yo tengo más clase y estoy más cuerda que esta tipa.


Aashuwuhiusjuqwjuwbjxwjbxywuxiwejweujxiuw (te lanzo un gato)
 
hace ya bastante que deje de seguirla, pero su problema es Madrid. en Alicante no hacia mucho pero tenia a la familia cerca, a sus amigas de toda la vida y aunque su vida allí fuera muy sencilla, era feliz, y se debió de pensar que viniendo a Madrid se comería el mundo, estaría todo el día de sarao en sarao, las marcas estarían todo el día dándole cosas para promocionar, regalos, incluso algún trabajo mas fijo, y tendría a todos los youtubers de aquí como si fueran hermanos todo el día juntos y no, ni debe ganar mas dinero del que ganaba antes, su popularidad cada vez es menor, los youtUbers de aquí,tendrán ya su vida y sus grupitos y mas allá de un par de noches, pasan de ella y a las marcas de maquillaje tampoco les interesa ya, que seguro que ha llamado a la puerta de mac y alguna de ese estilo pidiendo trabajo.

siten tiene su empresa, con sede en valencia, vive de ellos, viaja...en madrid él no hace nada y seguro que estar pagando un alquiler y unos gastos cuando ni le va ni le viene la ciudad, pues tampoco es plan.
 
no entiendo pris, entonces no se va a Valencia??
yo creo que Siten acabará llendose a Valencia y ella a Alicante, estarán una temporada compaginando la relacion a distancia y acabarán separándose y lléndose cada uno por su lado, esta claro que esta pareja (por lo menos lo que muestra en los vlogs) está mas que acabada, cero pasión y cero complicidad, parecen dos amigos compartiendo piso y eso primas, ya no hay dios que lo arregle...campito campito que te vas a quedar sin sexito!!!!, eso te pasa por hablar a tu novio como si fuese un teleñeco retarded!!!!
 
Back