Esbatt

Si no has preparado un maquillaje específico para estas fechas pues chica no subas nada o sube uno normal pero no subas uno normal que encima te has hecho cosas peores para ir por pan y pongas que es un maquillaje de halloween porque NO, VAGA
 
Me acabo de dar cuenta que en la miniatura del video de los outfits con zapatillas se ha puesto ella en ropa interior...¡desesperación máxima por captar la atención!

Ya lo que me quedaba por ver, hasta donde llega la desesperación de una persona por llamar la atención sin importarle la humillación, la ordinariez y la vulgardad? Ya queda claro que a esta señora le vale todo, no importa el precio, para ganar visualizaciones. Y ojo con comentar, que eres envidiosa y no tienes vida ...¿?...Se podría querer y respetar un poco,y de paso lavarse el pelo.Si para ganar tristes visualizaciones tiene que hacer un vídeo de bambas en bragas (que ya me diras que tiene que ver) pues adelante.
 
Lo mismo no le han dejado bien la vista con la operación porque que no vea que su tono es el primero...
Ver el archivo adjunto 859518
Esbatt cuando ve el tono que realmente le corresponde:
im-blind-gif-5.gif
 
Soy una hembidiosa, yo también quiero un novio que baje a los perros y traiga el desayuno para levantarme y tenerlo todo a mesa puesta, y luego me prepare la comida mientras que mi única labor sea programar a biamba y poner el lavavajillas.
Fregar los baños y ducharse(a veces), cuidao!
 
y tenemos idea de por que esta con ansiedad o algo depre??? (n)

a mi me hace gracia cuando en un video explico que se repartian las tareas del hogar. Siten cocinaba y ella hacia el resto de limpieza...con el paso del tiempo y los videos..yo he visto a Siten cocinar, tender la ropa y recogerla. Ahora analicemos.
- Tienen lavavajillas
- Tienen a biamba que aspira todo el piso y encima le pusieron un trapo o yo que se para que fregara
- No quita ni una pun.etera caja ni deshace las maletas cuando llega.

Lo unico que veo que hace es poner bien las fundas del sofa porque sino recuerdo mal en algunos videos sale diciendo que hoy tocaba limpieza general y han estado LOS DOS limpiando y como eso lo hacen cada 15 dias o 3 semanas...SE PUEDE SABER QUE HACE ESTA SEN:ORA?. Cuando vivia sola salia fregando su pasillo que conectaba con Mordor, pero desde que esta compartiendo piso, es que no la he visto coger un mocho!! hombre por Dios, a ver si se le van a romper las un.acas esas que tiene. Es que no lo entiendo...y de comida mejor ni hablamos
 
A decir verdad nunca ha tenido tan mal aspecto y dejadez como en los últimos meses, yo creo que de tiene que estar dando cuenta de que cada vez tiene menos salida con esto , se ha quedado atrás, gente como Dianina que bajo mi punto de vista se lo curran se la han comido, ella y la hermana van cuesta abajo y sin frenos, aparte de que me parece poco sano el ritmo de vida que lleva apenas hace nada y eso pasa factura y me da la sensación de que con Siten no es todo tan fantástico como lo parece pintar, no os parece a vosotras?
 
Back