Esbatt

Cuantos años tiene Ro? La veo avejentada con tanto outfit y maquillaje mal puesto
Parece mayor que la hermana, desconozco si lo es en realidad. Pero aunque creo que la pirl se le ve mejor sin base sólo tapando imperfecciones, lo de las cejas es de traca. Si se las había tatuado o algo así, que sentido tiene.

El outfit del final...en fin. Es que vistiendo me parece una hortera.
 
Yo es que lo siento pero cada vez la soporto menos. En serio...que le ha pasado a esta chica? Y pensar que fue a la primera youtuber que segui..(n). Cuando la empece a seguir acababa de mudarse a un piso en Alicante y es que ha cambiado 100x100. Yo me vi todos sus videos anteriores (como corresponde a una buena cotilla)...incluso uno que salia con un tipo :vomit: que imagino que seria el noviete o el foll* amigo...y sale haciendo una rondada de esas. Videos de 12 min 15min...donde estaba monisima y no al estropicio al que ha llegado. Donde se vestia normal y no se disfrazaba y donde comentaba 4 cosas y ya esta. Pero en serio que fue llegar a Madrid y volverse loca!! No sé si por el número de flanes o qué pero chao chao Ro. En fin...voy a buscar al tipo para que lo veais
 
He decidido dejar de seguirla en su canal de vlogs. No aporta nada nuevo en sus vídeos,aburrimiento total.
Yo la he dejado de seguir en sus dos canales y por Instagram...así soy yo,viviendo la vida a tope :LOL: de vez en cuando cotilleo sus fotos pero poco más,bastante con lo que ya leo por aquí,me ha decepcionado bastante y me ha terminado por aburrir
 
Por dios que alguien la pare y le diga que la caga mucho. En el último vídeo en su canal nos la vuelve a colar pero bien...Maquillaje para principiantes y resulta que es un AD en toda regla, metiéndonos por el coxx los productos basura de Benefit. ¿Alguien se cree que esta mujer es diga beauty blogger de belleza? Yo recalco que indigna inventada de influencer basura y un puro ejemplo de como no hay que ser y hacer las cosas. No todo es válido y espero que algún día su campo abra los ojos y se de cuenta de que es una gran mentirosa y estafadora. Tenía que decirlo !!!
 
Esbatt, para cuando un "Historia de mi acoso volumen 2" con mensajes actualizados? Que te hemos dado chicha para tres vídeos mas...
No se lo creería nadie ... ni ella misma... Esa no sabe lo que es el bullying. Sólo se abandera de una causa que no le pertenece. Pero es por posturear y sentirse que tiene un lugar en el mundo. Y en general a lo que se dedica, a la venta de mentiras.
A mi esta gente me recuerda a los Crossdressert (Hombres heterosexuales que visten ropa de mujer por morbo) Que quieren tener una letra dentro del colectivo LGBT pero que realmente es una causa que no les pertenece porque no la sienten ni han sufrido de discriminación y posiblemente sean ellos los verdugos. Por cierto no era ella la que le hacía buling a una chica? ... Osea las comparaciones son odiosas pero si no recuerdo mal una chica le dejó un mensaje a partir de ese vídeo diciendo que se asombraba de que precisamente sea ella la que diga que le hacían bullying cuando era más bien al revés. Muy gore todo lo sé pero es que ella se tenía que meter en ese trigal por fama y porque era la moda....
Ains nunca aprenderá la so fea esta lol.:jimlad::jimlad::jimlad::dead::dead::dead:
 
Back