Esbatt

Tenía que venir a hablar de ésto, que ya sé que es un tema que se ha tocado pero me chirría cada vez que ocurre.
El último vlog de Rocío, en el que es su cumpleaños (felicidades, por cierto :hilarious:) Siten le regala un libro. ¿Su reacción cual fue? "ES UN LIBRO SIN TEXTOS!!!!!!"
Rocío me cae muy bien, sinceramente me parece que tiene un buen fondo, pero me quedo sin palabras con estas cosas.
 
Dice mucho de ella que no quiera “libros con texto”. Creo que con la variedad que hay para elegir qué leer, es de ser muy paleta decir esas cosas. No sé cómo hizo para sacarse la carrera porque los apuntes hay que leerlos, digo yo...
 
Tenía que venir a hablar de ésto, que ya sé que es un tema que se ha tocado pero me chirría cada vez que ocurre.
El último vlog de Rocío, en el que es su cumpleaños (felicidades, por cierto :hilarious:) Siten le regala un libro. ¿Su reacción cual fue? "ES UN LIBRO SIN TEXTOS!!!!!!"
Rocío me cae muy bien, sinceramente me parece que tiene un buen fondo, pero me quedo sin palabras con estas cosas.


Venia a comentar lo mismo. El comentario de Siten es revelador. Cuando Ro coge el paquete dice “ parece un libro” y él salta “ si, como te gustan tanto los libros” ... uf, y su cara y comentario al abrirlo.... vamos que te puede hacer mucha ilusión recibir un libro de fotografías, que los hay geniales, pero flipar porque el libro “¡¡ viene sin textos!!!” .... too much...
 
Dice mucho de ella que no quiera “libros con texto”. Creo que con la variedad que hay para elegir qué leer, es de ser muy paleta decir esas cosas. No sé cómo hizo para sacarse la carrera porque los apuntes hay que leerlos, digo yo...
Paso mucha vergüenza cuando oigo a alguien reconocer sin pudor que no le gustan los libros ni la lectura. Como quien reconoce que no le gustan los helados de vainilla, cuando es una carencia intelectual grave. Una casa sin libros es mal rollo.
 
Yo el último vlog lo he pasado a saltos y era ella hablando y hablando desde el coche. FIN. Me repateó el anterior cuando está en la granja con las cobayas encerradas y dice "que monas y qué pena que estén encerradas pero yo no puedo hacer nada al respecto flores!" Hombre simpática hipócrita, a lo mejor no pagando por ir? No sé, se me ocurre...no promocionando durante lo q son ya dos videos hablando de la granja?? Qué sopor de tia...y no puedo cuando habla con el aparato puesto,me parece una falta de respeto tener que oir su saliva...
Yo antes la veia pero ahora en mi opinion esque.. creo que hace los videos por hacer en plan.. bueno les hago cualquier tonteria qe me van a seguir dando dinerito.. un aburrimiento las perras sexito y 4 tonterias de siempre.. no se aburre todo el dia en casa?
si la verdad ya me parece mal que siempre graba con unas pintas que pa que ( = a Dalas) aun por encima se pone el aparato que no se le entiende nada .
ah y los clickbaits que no falten flores.
 
A mi cada vez me parece más insoportable su forma de hablar tan basta. Que no soy yo el colmo de la finura pero es que no sé, cada vez la veo más teatrera. Mi novio me dijo hace tiempo que vaya forma de hablar más insopprtable y yo “neeh que va solo es espontánea” y cada vez le tengo que dar más la razón xD
 
Oid chicas, y no habéis visto el último video de su canal principal que es: "lo que odio?" Pues en una parte dice: "no me gusta nada cuando la gente se pone un palillo en la boca y empieza a hablar". Y yo me pregunto: y cuando ella se pone los aparatos y se pone a hablar y a escupir?? Pues hija... mucha diferencia no hay eh, que para grabar unos minutos de vlog ya se los podria sacar:banghead:
 
Back