Esbatt

Hola chicas os llevo leyendo una temporada. Es mi primer comentario en el foro. Yo la seguía hasta que empezó a venderse al mejor postor, ahora veo algunos trozos de vídeos etc pero ya le empiezo a coger asquito
Me he decidido a escribir pq vi que le ponían que le iban a hacer un club de fans.(en el vídeo de Instagram de los outfits de primavera con ropa de temporadas pasadas por cierto) Pero si es un cuadro de tía que no tiene opinión propia. Quién va a ser fan de esta tía?
Me quedo para seguir cotilleando
 
Bg8sHijH3hU

La gente no se como se traga sus fotos mega retocadas porque en el vídeo que acaba de subir se ve claramente que el suelo es beige y no gris.
Screenshot_20180330-162005.png
Screenshot_20180330-162052.png
 
Última edición:
Primisssss ha subido hoy unos histories de unos regalos que le han mandado los de Eucerin (potingues que te valen medio riñón cada uno, ella los tiene by the face) y son todos para pieles grasas, hace poco estuvimos comentando si ella se cuidara la cara con tanta hez amarilla con la que se alicata el gepeto.. y hoy sube esto.. el otro dia lo de la suciedad .... esta tia nos lee si o si!
 
Ostras pedrín... vaya diferencia!!
Por cierto, soy yo o en el vídeo donde saca que ha comprado una alfombra y varias cosas lo que enseña en lugar de ser ticket es una factura???

Pide factura de todo porque lo desgrava por Youtuber autónoma

Estoy viendo el blog de hoy, y la verdad, ¿las marcas los ven? Porque todo lo que la mandan lo regala y muchas veces sin enseñarlo o solo de pasada en un stories que se borra... ¿qué favor hace eso a la marca? Hoy le da más cancha a la compra que ha hecho de comida, que a los productos de belleza, que podría enseñar y swachear... pero los regala sin más... Mucho nos metemos con ellas, pero lo de los comunity mañanero o quien se encargue de esto tiene tela...
 
Pide factura de todo porque lo desgrava por Youtuber autónoma

Estoy viendo el blog de hoy, y la verdad, ¿las marcas los ven? Porque todo lo que la mandan lo regala y muchas veces sin enseñarlo o solo de pasada en un stories que se borra... ¿qué favor hace eso a la marca? Hoy le da más cancha a la compra que ha hecho de comida, que a los productos de belleza, que podría enseñar y swachear... pero los regala sin más... Mucho nos metemos con ellas, pero lo de los comunity mañanero o quien se encargue de esto tiene tela...
Las empresas y los comunity mañaneros de las marcas deberían ojear este foro antes de mandar nada
 
Última edición:
La de mierda que tienen siempre sus deportivas es una cosa que nunca entenderé... Chica que vives de tu imagen y tus deportivas tienen siempre más mierda que el rabo de una vaca, puto asco.
 
La de mierda que tienen siempre sus deportivas es una cosa que nunca entenderé... Chica que vives de tu imagen y tus deportivas tienen siempre más mierda que el rabo de una vaca, puto asco.
lo que no entiendo es donde se las ensucia, porque esta no sale de su casa y lo máximo que hace es ir al primark de gra vía como mucho, vamos que no va trotando montes para tenerlas asi
 
lo que no entiendo es donde se las ensucia, porque esta no sale de su casa y lo máximo que hace es ir al primark de gra vía como mucho, vamos que no va trotando montes para tenerlas asi
En el Uber se las manchará... Ni idea pero si os fijáis limpias no suele llevarlas. Hoy ha subido a su stories o a IG unos vídeos con looks que tiene montados desde hace un tiempo y las zapas se ven igual de cerdacas.
 
Back