Esbatt

Ya que hablamos de acné... ¿alguna prima me recomienda algún tratamiento? Mi piel es grasa con tendencia a rojeces y a pequeños granitos por toda la cara, me echo de todo lo existente y cuando ya está lo mejor posible, me toca la semana de la regla y se me caga la cara de nuevo, estoy en un sin vivir x_x lo siento por el offtopic chicas !!

Yo empatizo con ella porque la veo que siempre está probando cosas nuevas para su cara pero no le veo ninguna mejora, encima si se maquilla tanto...la piel no le respira y así la tiene.
A mi lo único que me ha mejorado el acné ha sido el embarazo. Antes han sido 15 años de altos y bajos, he visitado a mil dermatógos, probado otros tantos tratamientos, fastidiado el estómago con pastillas, etc etc. Al quedarme embarazada se me ha quedado una piel impresionante. Cuando me ha vuelto la regla a me ha vuelto algún granito esporádico. Así que intenta no agobiarte y aceptarlo. Prueba con ir al dermatólogo pero si es hormonal yo creo que no hay mucho que hacer. A mi me dieron productos que todavía me pusieron peor la piel (dermatólogos). No leas mucho los comentarios que por aquí critican eso y ánimo!! De todas formas si creo que Ro se pasa de potingues.
 
Chicas si tenéis la piel alterada probad las ampollas Matricium de Bioderma. Puede con todo: granitos, rojeces, parches secos... Es super tolerable por la piel, su función es regenerarla rapidísimo. El tratamiento no es barato, pero yo tengo claro que el día que me case me fundo una caja engera durante el mes anterior! Cuando me da algún brote o una crema me hace reacción no lo dudo y bajo a la farmacia a por ella.
 
Pues al parecer miraron pueblos a las afueras de Londres y había casas interesantes de precio y, al parecer se tardaba casi lo mismo en tren que desde algunas zonas de Londres. Así que van a ver si sacan una semanita para volver y a ver si encuentran hogar.
esque no entiendo por qué narices se empeñan en querer vivir en el centro de londres, si para la mierda de vida que lleva que no sale a ningun sitio con vivir en una casa en medio de la nada le es suficiente, con tener el tipico pub ingles cerquita de casa para ir a tomarse sus brunch no necesita mas
 
Chicas si tenéis la piel alterada probad las ampollas Matricium de Bioderma. Puede con todo: granitos, rojeces, parches secos... Es super tolerable por la piel, su función es regenerarla rapidísimo. El tratamiento no es barato, pero yo tengo claro que el día que me case me fundo una caja engera durante el mes anterior! Cuando me da algún brote o una crema me hace reacción no lo dudo y bajo a la farmacia a por ella.
Me interesa (sorry por el off topic)....llevo tiempo indecisa sobre si comprar esas ampollas...cada cuánto tiempo te la aplicas??por la mañana o por la noche?? En qué lugar?( Antes del serum,despues....)
Gracias de antemano,prima
 
Para el acné solo ayudan los dermatólogos y ginecólogos. Si no es interno es hormonal pero en el caso de Margarita es escasez de higiene porque lavándose el pelo una vez a la semana o menos, la funda de la almohada debe tener vida propia y para el acné es de las peores cosas.
 
Para el acné solo ayudan los dermatólogos y ginecólogos. Si no es interno es hormonal pero en el caso de Margarita es escasez de higiene porque lavándose el pelo una vez a la semana o menos, la funda de la almohada debe tener vida propia y para el acné es de las peores cosas.
Cierto, y eso sin contar con la cantidad desmesurada de potes varios que se pone en la cara.Cierto es, que algunos tipos de acné tienen orígenes que no tienen una relación tan directa con lo que se usa en el rostro. Pero chica, llevar semejante capa tampoco favorece .Nunca he visto a Esbatt en directo, pero ese maquillaje debe ser un horror en vivo. En verano no me lo puedo ni imaginar.
 
No puedo con esta chica de verdad y aún con semejante acné y las cantidades industriales de maquillaje que se gasta. Aunque fuera hormonal, ¿se le conoce que practique algún deporte? ¿beberá la suficiente agua? ¿le da un poquito el sol?. Creo que estas cosas son básicas para lucir una piel sana, y luego usa miles de productos y creo que es un error. Yo he usado muchos productos diariamente (que si acido hialurónico, vitamina C, limpiadores, el clarisonic...etc., al final me comentó la esteticien (solo he ido dos veces en mi vida), que quizás debería dejar de meterle tanta cosa a la cara porque me la estaba cargando, recibía tantos "beneficios" que la piel no sabia cual coger. Y desde entonces, que le he hecho caso, la piel se me ha quedado mejor, sigo maquillándome diariamente, pero también la dejo descansar los fines de semana, pero independientemente de los productos considero que el deporte, el agua y una correcta higiene es esencial para tener una piel sana.
 
Yo voy a dar mi opinión con lo de su piel,lo mismo se está tratando la piel con cosas que no le convienen,sin ir mas lejos,yo estaba por irme al dermatólogo a que me diese yo que se...anticonceptivos,racoutan..porque me salían tela de granos e irregularidades a raiz de una medicación que tengo que tomar...pues al final el de cabecera me dió una crema y era una dermatitis,y la cara la tengo como nueva en pocas semanas de uso, despues de haber estado meses haciendo el canelo con cremas y cremas,que si lullage,que si la roche...lo mismo ella tenia esto y le han diagnosticado malamente,porque no es normal ese color,y tener la piel siempre roja es algo muy tipico de lo que tenía yo

Me podrías decir el nombre de la crema? Es que tengo algo parecido a ti y sólo me recetan Sebiprox, Kelual... Y a los pocos días me deja de hacer efecto.
 
Tengo que decir que Margarita tiene mérito al seguir inyectándose. A mí cuando me ponen las mechas un pelín más claras u oscuras que de costumbre no me puedo mirar al espejo de lo desfigurada que me veo y ella se hace fotos, se graba ¡y se da autolikes! No me digáis que no tiene mérito nuestra musa...
 
Back