Esbatt

pero es que aunque realices el tratamiento de roacutan, y no se cuida, además se echa mil cosas en la cara ... lo raro seria tener la piel bien ... :whistle:
 
Yp sino me equivoco creo recordar que en videos antiguos dijo que si lo había tomado.
si ha tomado lo dijo en algún vlog. También me acuerdo que en el mismo vlog dijo "flores no me mandéis al dermatólogo que ya he ido y nunca me funcionaron las cremas y tratamientos que me han dado" jaja. yo en su lugar seguiría buscando, algún profesional le va a dar en el clavo. Se ve que debe tener rosasea o ser muy alérgica también, por lo roja que tiene la cara.
 
Tener acné es tener una piel enferma. A su edad seguir dejándolo estar, en vez de afrontar y ir a un profesional..
Que pena, seguro que encontraría con persistencia una solución. Sobre todo porque para el acné lo importante es tener la piel limpia lo máximo posible y usar productos adecuados, nada de alcoholes que te sequen la piel y haga que esta produzca más sebo etc.
Y cubrir el problema con una cota de maquillaje no mejora la piel.
Yo tuve de adolescente acné. Tome tretrinoinas y tengo una piel normal, pero me la cuido y no uso ni alcoholes no grasos, ni siliconas en mis cremas, ni aceites minerales o cualquier cosa que me altere la piel. La limpio y la intento mantener super hidratada. Yo que había sido una bombilla de la grasa que me producía la piel
 
pero es que aunque realices el tratamiento de roacutan, y no se cuida, además se echa mil cosas en la cara ... lo raro seria tener la piel bien ... :whistle:
Así es, tiene problemas de piel y no se la cuida, además de que a mi parecer creo que es alérgica al agua y jabón, no quiero parecer cruel, pero creo que esta chica es espesita, por otro lado no puedo entender como de ser una chica normal tirando a resultona a ido degenerando a una flor mutante y pocha. :yuck:
 
Hola Cotis, lo primero que ha debido hacer es ir al médico, ya es grande aún así se puede mejorar.
Tendría que maquillar a otra persona y utilizar en su cara todo lo indicado, tal vez por eso la piel siga enferma. No le gusta estar al sol nada, eso también hace a la tonalidad, no digo exponerse sino salir un rato por las vitaminas que éste brinda.
 
lo mío parecía acne hormonal y era dermatitis seborreica,provocada por un medicamento que es inmunosupresor,lo mismo ella que tomaba algo también si mal no recurdo,tiene una enfermedad de la barriga verdad?eso se lo puede provocar...yo creo que está mal diagnosticada,yo ni llegué al dermatólogo,el mismo medico de cabecera dió con la clave y la pomadita y de tener la cara casi como ella,reactiva,roja,a tenerla lisita y color piel,igual que mi cuello, anda que no se nota!!
resumiendo, Ro,si nos lees,cambia de dermatólogo,leete el prospecto de lo que te tomas que con 30 tacos eso ya no es normal y lo mismo es otra cosa!!
 
Ya que hablamos de acné... ¿alguna prima me recomienda algún tratamiento? Mi piel es grasa con tendencia a rojeces y a pequeños granitos por toda la cara, me echo de todo lo existente y cuando ya está lo mejor posible, me toca la semana de la regla y se me caga la cara de nuevo, estoy en un sin vivir x_x lo siento por el offtopic chicas !!

Yo empatizo con ella porque la veo que siempre está probando cosas nuevas para su cara pero no le veo ninguna mejora, encima si se maquilla tanto...la piel no le respira y así la tiene.
 
Ya que hablamos de acné... ¿alguna prima me recomienda algún tratamiento? Mi piel es grasa con tendencia a rojeces y a pequeños granitos por toda la cara, me echo de todo lo existente y cuando ya está lo mejor posible, me toca la semana de la regla y se me caga la cara de nuevo, estoy en un sin vivir x_x lo siento por el offtopic chicas !!

Yo empatizo con ella porque la veo que siempre está probando cosas nuevas para su cara pero no le veo ninguna mejora, encima si se maquilla tanto...la piel no le respira y así la tiene.
Si llevas tiempo así y ninguna rutina lo mejora,yo en tu lugar iría al medico porque como te digo...me pasó y ninguna crema lo mejoraba esto jajajaj,yo de siempre he usado Avene,la "hydrance Optimale" y genial,vamos es que me encanta esta crema...ahora me la pongo encima del otro tratamiento porque mientras tome estas pastillas es lo que hay...
 
Yo me dí cuenta que lo mío no eran granos normales porque la piel me picaba,se me eenrojecía con el agua caliente de la ducha dándome muchísimo picor y tirantez,todo acompañado de "boqueras"...en finss un horror!! bendito medico de cabecera...
 
JAJAJA pues lo tiene claro... 2milloncitos nos ha costado mi casa en Notting hill y podemos considerar suertudos porque era la casa de una mujer mayor sin hijos que quería vender rápido... y bien se sabe que si puedes ( yo obviamente junto con el sueldo de mi novio que tiene muy buen puesto) es más barato comprar que alquilar... lo digo básicamente porque hasta hace 2 años yo pagaba 1500£ Al mes por una habitacion grande, pero una habitación en piso compartido en la misma zona.... con lo rata que es esta mujer ha flipado seguro.
Yo de lo de los perros no me lo creo, no es tan difícil encontrar piso en donde acepten animales.. claro que si lo que quería era pagar 4 duros pues no flor! Gástate los cuartos que tanto te ahorras comiendo gratis, vistiéndote gratis, y con toda la publi morroñosa que haces!!!
2 millones de libras? OMG ni Almagro!!!! Que pastaza prima!
 
Back