• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Esbatt

Calificaciones
6.087
Cotis no estoy puesta en tema dilataciones pero meterte el aro por la dilatación es normal? :eek::eek:
Me quedo muerta con el nuevo estilo que lleva ahora. Parece que va disfrazada :confused: con el lazo en la cabeza. Ver el archivo adjunto 754709

El rollo pañuelo en la cabeza personalemente me gusta, alguna vez lo llevo asi cuando quiero ir comoda, pero en ella lo veo un poco...impersonal?? Como alguien dijo arriba, va de q tiene estilo propio pero ultimamente copia mucho a otras bloggers

Calificaciones
9.279
Lo de los aros dentro de las dilataciones sale en su último video. Dice que llevaba 10 años sin ponerse aros y se ha comprado unos del pull (los más feos, por lo que se ve) y quería probárselos y estaba emocionadísima. Desde mi punto de vista queda horrible y no quieras tener dos estilos: o dilatas o pendientes, pero las dos juntas chirría.

Calificaciones
16.160
Lo de los aros con las dilataciones ya no es que chirríe estéticamente ( qué si, y mucho); pero está forzando un cartílago hasta el maximo. Me recuerda a las mujeres de cierta edad que van coserse la parte inferior del lóbulo de la oreja pues termina desgarrándose por el peso de ciertos pendientes. Si ya tienes la zona dilatada y le añades peso no lo quiero ni pensar

Calificaciones
16.160
Perdón por el doble post, estoy viendo el vlog a la vez... siempre defenderé que se aproveche la comida y se lleve siempre los restos antes que dejarlos en un restaurante que seguro los tiran... pero ... llevarse a Madrid los restos de la comida del bautizo de hace dos dias?? No sé, quizá en la casa de sus padres o de su hermana también se hubiera aprovechado...

Calificaciones
7.211
Cotis no estoy puesta en tema dilataciones pero meterte el aro por la dilatación es normal? :eek::eek:
Me quedo muerta con el nuevo estilo que lleva ahora. Parece que va disfrazada :confused: con el lazo en la cabeza. Ver el archivo adjunto 754709
Yo se lo he visto a algunas personas y les quedaba bien, pero con otro rollo clarsmente... jamás con unos aros dignos del chonismo ilustrado del 2002. Es lo que tiene no tener estilo, ni propio ni ajeno :banghead:

Calificaciones
29.323
ay veo que no soy la unica que se dio cuenta de los aros en las dilataciones, es horrible y como decís le puede llevar a forzar demasiado el cartílago.
no hay que ser un lince nena, si te pones dilataciones, debes renunciar a los pendientes

Calificaciones
5.755
Si, pero estás hablando de una boda. No se, igual yo estoy más anticuada y tengo la imagen del bautizo como algo íntimo, es decir, iglesia, un vino y a casa. Entiendo que una boda es una celebración larga, que incluso se alarga hasta altas horas de la noche. Es a eso a lo que me estaba refiriendo, que no creo que estos al acabar se fuera de fiesta a un after
Pies igual depende un poco de la zona donde se vive o de como te lo montes, pero el último bautizo en el que he estado acabamos a las 2 de la madrugada :LOL::LOL: y la ceremonis fue de mañana, asi que imagínate;) yo no lo veo raro, eso si, para mi gusto no le pegan nada las converse aunque sea segundo calzado y la chaqueta blanca es un horror

Calificaciones
15.916

En el vlog dedica medio vídeo a eso xD

Yo sí se lo he visto a más gente. Por ejemplo, Linda Hallberg, una maquilladora, se pone pendiente en sus dilataciones, y personalmente me gusta cómo le quedan (y eso que las dilataciones a mí no me van), pero es que a mí la estética de esta chica me gusta y le pega (meto en spoiler ejemplos):

f0348c43a793f984a68a18a2e239582d.jpg
10jan-1.jpg

pero Esbatt es un quiero y no puedo. Parece que va disfrazada, como bien dices, no sabe llevar lo que se pone, y encima está empeñada en afearse cuanto más mejor :confused:

Calificaciones
4.897
La mayoria de mis amigas tienen dilatas y no han renunciado a ponerse argollas u otros pendientes,y la verdad,yo no lo veo mal,será que estoy acostumbrada en los ambientes en los que me muevo no sé...

Calificaciones
6.087
En el vlog dedica medio vídeo a eso xD

Yo sí se lo he visto a más gente. Por ejemplo, Linda Hallberg, una maquilladora, se pone pendiente en sus dilataciones, y personalmente me gusta cómo le quedan (y eso que las dilataciones a mí no me van), pero es que a mí la estética de esta chica me gusta y le pega (meto en spoiler ejemplos):

f0348c43a793f984a68a18a2e239582d.jpg
10jan-1.jpg

pero Esbatt es un quiero y no puedo. Parece que va disfrazada, como bien dices, no sabe llevar lo que se pone, y encima está empeñada en afearse cuanto más mejor :confused:

Jo pero esq esta tiene dilataciones chiquitillas, no las bocas de metro que tiene esbatt en las orejas xD

Calificaciones
6.776
Es que Linda Hallberg tiene un estilazo propio brutal. Yo veo que se pone cosas que le quedan estupendamente (y además es ella la que "lleva" la ropa y no al revés, que hay algunas que parece eso, que es la ropa quien las lleva a ellas, no sé cómo explicarlo) y son estilismos que si me los pusiera yo parecería cualquier cosa. Sin embargo ella lo combina bien y le queda genial, pero seguramente porque es su estilo, se siente cómoda vistiendo así y se pone lo que quiere porque quiere, no porque intente copiar a nadie o ser la más de lo más. Se ve incluso en sus maquillajes, que también tienen un estilo bastante particular (algo que se refleja también en la colección de maquillaje que ha sacado).

La flor madre es un quiero y no puedo, es un compendio de cosas y de estilos, como si fuera un collage. Coge prestadas modas o prendas que ve que le quedan bien a determinada persona y se lo pone ella, pero yo creo que no tiene un estilo definido más allá que ponerse algo para llamar la atención e intentar ir de moderna y rompe-normas. Y por eso como que lo exagera todo; la oreja se la dilata al máximo y en lugar de ponerse un arito pequeño se planta el más grande que hay. Lo lleva todo al extremo, no sé si creyendo que así tendrá más estilo o que llegará un momento en el que se creará una armonía dentro de la exageración, pero no deja de ser un "copia y pega" de modas. Y encima no le saca partido o no lo sabe llevar.

Calificaciones
7.468
Es que flor madre va copiando modas pero en modo cutre. Cada vez que tiene un evento se disfraza xq luego en su día a día viste más normal. Y no para de comprarse ropa low cost chunga y fea. Sobre todo lo que se lleva sea su estilo o el de la vecina pero como se lleva...