Esbatt

A mi la verdad es que esta chica es de las pocas youtubers que me cae bien. No entiendo porque se la tiene que insultar por su aspecto físico, cada uno es como es y no me gusta ese comportamiento. Lo siento cotis.
Algunas peculiaridades de su aspecto son producidas porque se le ha ido la mano, eso ,es lo que se critica...Y si va de sobrada al final acabarà sobrando...
 
@Erudita en mi caso no verás comentarios sobre el físico, eso no es importante, sí que engañe a las personas:
-pagar por ver un video? nadie lo haría
-que nos digan que compran los productos, cuando vemos luego en fotos o en IG que son regalos, no somos tontas
Hoy, dice 'estoy en crisis' no lo he visto, creo que si no es importante lo que le sucede, con todas las personas que sufren en éste mundo, es de muy mal gusto.
 
Sigo sufriendo por su piel... de verdad que la tiene súper mal :(
¿Y sólo yo le veo la PIEL AMARILLA cada vez que se maquilla? El otro día veía un vídeo que salía con Marta para un evento con Moroccaroil y Marta tenía un color de piel normal y ella como pardo, amarillo, grisáceo rarísimo...
Ah, y lo de la casa, ¿que parece más un almacén que un hogar? Es que no sé si es por Londres o por qué, pero es que no tiene nada de decoración o que haga que le piso sea algo acogedor... :(
 
Sigo sufriendo por su piel... de verdad que la tiene súper mal :(
¿Y sólo yo le veo la PIEL AMARILLA cada vez que se maquilla? El otro día veía un vídeo que salía con Marta para un evento con Moroccaroil y Marta tenía un color de piel normal y ella como pardo, amarillo, grisáceo rarísimo...
Ah, y lo de la casa, ¿que parece más un almacén que un hogar? Es que no sé si es por Londres o por qué, pero es que no tiene nada de decoración o que haga que le piso sea algo acogedor... :(
Yo voy a dar mi opinión con lo de su piel,lo mismo se está tratando la piel con cosas que no le convienen,sin ir mas lejos,yo estaba por irme al dermatólogo a que me diese yo que se...anticonceptivos,racoutan..porque me salían tela de granos e irregularidades a raiz de una medicación que tengo que tomar...pues al final el de cabecera me dió una crema y era una dermatitis,y la cara la tengo como nueva en pocas semanas de uso, despues de haber estado meses haciendo el canelo con cremas y cremas,que si lullage,que si la roche...lo mismo ella tenia esto y le han diagnosticado malamente,porque no es normal ese color,y tener la piel siempre roja es algo muy tipico de lo que tenía yo
 
Última edición:
Yo voy a dar mi opinión con lo de su piel,lo mismo se está tratando la piel con cosas que no le convienen,sin ir mas lejos,yo estaba por irme al dermatólogo a que me diese yo que se...anticonceptivos,racoutan..porque me salían tela de granos e irregularidades a raiz de una medicación que tengo que tomar...pues al final el de cabecera me dió una crema,tipo pomada de las que huelen a hospital, era una dermatitis,y la cara la tengo como nueva en pocas semanas de uso, despues de haber estado meses haciendo el canelo con cremas y cremas,que si lullage,que si la roche...lo mismo ella tenia esto y le han diagnosticado malamente,porque no es normal ese color,y tener la piel siempre roja es algo muy tipico de lo que tenía yo
 
Yo voy a dar mi opinión con lo de su piel,lo mismo se está tratando la piel con cosas que no le convienen,sin ir mas lejos,yo estaba por irme al dermatólogo a que me diese yo que se...anticonceptivos,racoutan..porque me salían tela de granos e irregularidades a raiz de una medicación que tengo que tomar...pues al final el de cabecera me dió una crema y era una dermatitis,y la cara la tengo como nueva en pocas semanas de uso, despues de haber estado meses haciendo el canelo con cremas y cremas,que si lullage,que si la roche...lo mismo ella tenia esto y le han diagnosticado malamente,porque no es normal ese color,y tener la piel siempre roja es algo muy tipico de lo que tenía yo

Pero es que tú haces lo normal: ir al dermatólogo. Yo también he tenido problemas con la piel recientemente y me he ido directa al médico a ver qué tenía y cómo lo podía solucionar. Pero no me compro 70 bases mil y me lo pongo todo a cascoporro. Es su trabajo, pero es que debería vigilarse la piel porque a este paso veo que se le va a caer a trozos :(
 
Yo voy a dar mi opinión con lo de su piel,lo mismo se está tratando la piel con cosas que no le convienen,sin ir mas lejos,yo estaba por irme al dermatólogo a que me diese yo que se...anticonceptivos,racoutan..porque me salían tela de granos e irregularidades a raiz de una medicación que tengo que tomar...pues al final el de cabecera me dió una crema y era una dermatitis,y la cara la tengo como nueva en pocas semanas de uso, despues de haber estado meses haciendo el canelo con cremas y cremas,que si lullage,que si la roche...lo mismo ella tenia esto y le han diagnosticado malamente,porque no es normal ese color,y tener la piel siempre roja es algo muy tipico de lo que tenía yo
Cotis!!!sabéis si ha tomado roacutan?? La hermana quiero recordar que lo había tomado (hasta tres veces)....pero ella....igual no le vendria nada mal para sus floridos granos
 
Back