Esbatt

Ai primas, que este finde voy de viaje a Madrid y me moveré por el centro. Tengo miedo de encontrarme a la flor madre tomando un brunch, con su pelo matizado, sus labios incipientes y su alicatado. Si la veo, prometo cotilleos frescos.
 
Ai primas, que este finde voy de viaje a Madrid y me moveré por el centro. Tengo miedo de encontrarme a la flor madre tomando un brunch, con su pelo matizado, sus labios incipientes y su alicatado. Si la veo, prometo cotilleos frescos.
Mira más allá de la Rollerie de la calle Atocha ,del café y té que hay en Jacinto Benavente y del Lidl de Tirso no se mueve. Tiene que vivir muy cerca de mí y nunca la he visto! Jajaja
 
WHAAATT!!?? Que ya no se tiñe y corta donde su queridísima amiga monica???? Jajaja Ahí, dando buena publicidad a sus amigos, después de gritar a los 4 vientos el nombre de su peluquera , ahora dice que su cambio a mejor es por cambiar de peluquera jajaja Ole la amistad! Igual son cardo ahora l ve rival ya que también se ha hecho canal en youtube:ROFLMAO: ya me espero cualquier cosa.
Ese comentario tiene cierto tufillo a rencor jaja

Jajajaa no, no. Yo creo que se refería que el paso de morena a peloblanco se lo hizo en una peluquería, y luego ya cambió a su querida amiga (no la mentemos mucho que luego aparece por aquí dando vueltas a lo mismo para luego subir vídeo jajaja).
 
Ai primas, que este finde voy de viaje a Madrid y me moveré por el centro. Tengo miedo de encontrarme a la flor madre tomando un brunch, con su pelo matizado, sus labios incipientes y su alicatado. Si la veo, prometo cotilleos frescos.
Ve con cuidado que de lo que ves en las fotos a lo que te puedes encontrar da para una temporada de Cuarto Milenio.
 
Estaré ojo avizor, voy con el churri, mira que como la vea y le diga algo de que es una youtuber me manda de vuelta a casa, está harto de las influencers y demás cosas del mundo bellecil. No entiende mi interés, aunque sea para el salseo :ROFLMAO:

¿No suele ir también al Primark? Tengo intención de bichear un poco por allí.
 
Jajajaaja yo ya llevo bastante sin ver sus vídeos de YouTube más de dos minutos no los aguanto. Se enrolla como una persiana la tía y al final no se de que hablaba, me limito a ver los maquillajes express de Instagram y va que chuta
 
Que alguien le diga que se cambie ese pelo ¡YA!. Estoy viendo su último vlog y cuando va por la calle con las gafas de sol negras y los dos mechones de pelo sueltos que parecen de estropajo me ha parecido una señora mayor..... no le favorece nada.
 
Back