Esbatt

Pues fíjate que a mí me cae mejor que la hermana, parece menos diva, y algo más divertida.

La vi hace tiempo en un ikea en madrid y gana en persona, claro que creo que está morros no tenía aún, y el pelo si eras gris blanco, no amarillo, hablo de hará un año o así creo ...
 
Por favor, Nadie se ha fijado en lo sucia que tiene siempre la lengua? En su último vídeo se puede ver más fácilmente, el de Tarte Shape. Qué asco y qué poco higiénica se ve echándose ese porrón de chapa y pintura en la cara y dejando más visible aun esa lengua, que cuando abre la boca parece la entrada de la cueva del diablo. Ahggg. Chica pásate el cepillo tb por ahí que valla tela lo que hay ke ver ...
 
Quiere retocar tantísimo las fotos que le quedan unas caras rarisimas, entre el agrandamientos de ojos máximo, la cara super pequeña, el filtro en blanco y negro y luego añadiendo color al cuerpo etc...parece algo raro
 
Buenos días mi campitoooooo.
A ver, que estoy flipando con lo del pelo, no por el hecho de que plante la foto en blanco y negro y meta color en ciertos sitios(dejando el suelo en gris ojocuidao), sino porque hay gente que se lo cree. ¿Pero a esta señora que clase de gente la sigue?

Ver el archivo adjunto 684676

WHAAATT!!?? Que ya no se tiñe y corta donde su queridísima amiga monica???? Jajaja Ahí, dando buena publicidad a sus amigos, después de gritar a los 4 vientos el nombre de su peluquera , ahora dice que su cambio a mejor es por cambiar de peluquera jajaja Ole la amistad! Igual son cardo ahora l ve rival ya que también se ha hecho canal en youtube:ROFLMAO: ya me espero cualquier cosa.
Ese comentario tiene cierto tufillo a rencor jaja
 
WHAAATT!!?? Que ya no se tiñe y corta donde su queridísima amiga monica???? Jajaja Ahí, dando buena publicidad a sus amigos, después de gritar a los 4 vientos el nombre de su peluquera , ahora dice que su cambio a mejor es por cambiar de peluquera jajaja Ole la amistad! Igual son cardo ahora l ve rival ya que también se ha hecho canal en youtube:ROFLMAO: ya me espero cualquier cosa.
Ese comentario tiene cierto tufillo a rencor jaja
No prima, donde no va es a Sagoa :)
 
Back