Esbatt

Alguien me hace un resumen de quien es esta chica?:kiss:Entiendo que es youtuber...pero por que es conocida?
(Me voy a leer el hilo enterito a ver si asi consigo enterarme).
 
Alguien me hace un resumen de quien es esta chica?:kiss:Entiendo que es youtuber...pero por que es conocida?
(Me voy a leer el hilo enterito a ver si asi consigo enterarme).
Pues mira, era una chica normal que trabajaba en Barajas en el stand de Mac. Subía videos de tutoriales, reviews, algún outfit y tal, a mi me parecían cositas curradas y bastante útiles. De repente le dió el parrús y dejó Mac y se hizo youtuber profesioná ( que es una exclavitud 2.0, trabajo duro y pimpim pimpam que te lo recuerda en cada video), se decoloró el pelo y se compró un bidón de algún potingue y se lo enchufa en los morros, pómulos y lo que pille. Se pasó a la pintura de brocha gorda y a la ropa china y cotrosa. Es una teletienda andante, no mueve un dedito si no es por un porrón de ouritos.Así a grandes rasgos.
 
Pues mira, era una chica normal que trabajaba en Barajas en el stand de Mac. Subía videos de tutoriales, reviews, algún outfit y tal, a mi me parecían cositas curradas y bastante útiles. De repente le dió el parrús y dejó Mac y se hizo youtuber profesioná ( que es una exclavitud 2.0, trabajo duro y pimpim pimpam que te lo recuerda en cada video), se decoloró el pelo y se compró un bidón de algún potingue y se lo enchufa en los morros, pómulos y lo que pille. Se pasó a la pintura de brocha gorda y a la ropa china y cotrosa. Es una teletienda andante, no mueve un dedito si no es por un porrón de ouritos.Así a grandes rasgos.
Se te ha olvidado decir que es la hermanísima de Aishawari, que por ahí empezó todo... y que tiene un foco permanente direccionado a su cabeza y que, esté donde esté, el pelo se le ve amarillo aunque en realidad, en un universo paralelo, es plateado perfecto recién salido de la pelu.
 
Pues mira, era una chica normal que trabajaba en Barajas en el stand de Mac. Subía videos de tutoriales, reviews, algún outfit y tal, a mi me parecían cositas curradas y bastante útiles. De repente le dió el parrús y dejó Mac y se hizo youtuber profesioná ( que es una exclavitud 2.0, trabajo duro y pimpim pimpam que te lo recuerda en cada video), se decoloró el pelo y se compró un bidón de algún potingue y se lo enchufa en los morros, pómulos y lo que pille. Se pasó a la pintura de brocha gorda y a la ropa china y cotrosa. Es una teletienda andante, no mueve un dedito si no es por un porrón de ouritos.Así a grandes rasgos.

Siempre he tenido una duda... Ella es maquilladora profesional?
 
Hace 1000 años que me desuscribí de su canal de vlogs porque son un auténtico truño, pero no he podido resistirme a poner uno de sus vídeos sólo para ver el color del suelo :ROFLMAO::ROFLMAO:
Y nooooo, no es gris :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back