Esbatt

Adoro a sus perris, ya son las únicas partes del vlog que me gustan y han estado sin salir un montón. Pipi es muy achuchable :love:

Por cierto, antes solía enseñar los looks y se vestía de forma distinta, o se lo curraba más, ahora solo la veo con mom jeans, vans, jerseys anchos y coleta roñosa... Y si graba en casa el pijama/chándal del zorro. Creo que el tema vlogs diarios no da más de si, salvo si va a algún sitio especial, y los vídeos de su canal principal han bajado muchísimo de calidad. Y por supuesto el tema Londres parece que nunca existió, como la mutación labial.
 
Adoro a sus perris, ya son las únicas partes del vlog que me gustan y han estado sin salir un montón. Pipi es muy achuchable :love:

Por cierto, antes solía enseñar los looks y se vestía de forma distinta, o se lo curraba más, ahora solo la veo con mom jeans, vans, jerseys anchos y coleta roñosa... Y si graba en casa el pijama/chándal del zorro. Creo que el tema vlogs diarios no da más de si, salvo si va a algún sitio especial, y los vídeos de su canal principal han bajado muchísimo de calidad. Y por supuesto el tema Londres parece que nunca existió, como la mutación labial.
El pijama del zorro debe tener vida propia ya... me da la sensación d que tiene que oler a eso, a zorros jaja.
Esta chica siempre me da la sensación de poco aseada
 
La strobe cream de Mac creo que debería decir que ella no la utiliza jamás. Solamente para promocionarla, pues en su piel es demasiado, le saldrían granos e imperfecciones por todo el rostro. En la firma dicen que es muy potente, que tiene demasiadas vitaminas, pero lo cierto es que tapona los poros una barbaridad, demasiados químicos en sus componenetes.
Esta chica gana miles de euros al mes. Todas las marcas que promociona le pagan de 3.000 euros para arriba, así que le da igual todo.
Le da igual los seguidores, le da igual.
Ya iba a seguir ella vendiendo mac en el corner del aeropuerto, que ganaba una miseria con unos horarios de mierda, ya...
Mucho mejor así, hombreeeeee, donde va a paraaaar!! :ROFLMAO:

En el hilo de Ratolinas se vió lo que pagan algunas marcas al mes, te puedes hacer una idea. Estas marcas dicen que prefieren trabajar con influencers y youtubers, pues así ya tienen más de la mitad de la campaña hecha y éso que se ahorran. Dejo aquí la captura:

Ver el archivo adjunto 675908
¿Podéis ver el nombre de las marcas? Sólo atino el primero que es Garnier. Si ya no compraba nada de eso, ahora ni me pienso interesar.
 
¿Podéis ver el nombre de las marcas? Sólo atino el primero que es Garnier. Si ya no compraba nada de eso, ahora ni me pienso interesar.
Bell, Zaja/Zaya (o algo así), 21 buttons, que es una aplicación, y W7 en enero. En febrero está la factura de la entrega del libro, la segunda no la entiendo, Physician formula, Beautylala (que es una tienda) y Real Techniques.
 
Bell, Zaja/Zaya (o algo así), 21 buttons, que es una aplicación, y W7 en enero. En febrero está la factura de la entrega del libro, la segunda no la entiendo, Physician formula, Beautylala (que es una tienda) y Real Techniques.

La segunda que no se entiende bien creo que pone:

Factura / €€€€ / Colaboración
18006 / 3647 / Clara sep - dic

Es la colaboración de la rata con el canal de la revista clara !!! :censored::censored::censored::censored:
 
La segunda que no se entiende bien creo que pone:

Factura / €€€€ / Colaboración
18006 / 3647 / Clara sep - dic

Es la colaboración de la rata con el canal de la revista clara !!! :censored::censored::censored::censored:
Ah, pues puede ser. La parte de los meses sí la entendía, pero la marca no, supongo que porque no tenía ni idea de que colaboraba con esa revista (tampoco es que la consuma). El resto de marcas las he reconocido por los vídeos recientes de colaboraciones, jejejeje.
 
9215ca6b-f6b8-49eb-aa5a-7f071b975c0a-jpeg.675453


eOQ2l.gif
Si os digo lo que me sugiere esa foto...me ha dado muchísima grima ese momento,con solo lo que tiene en los morros me maquillo yo toda la cara y el cuello,qué locura!!!
Y ese pelo amarillento estilo señor canoso que fuma ducados en el bar?? No entiendo nada de verdad...
 
La strobe cream de Mac creo que debería decir que ella no la utiliza jamás. Solamente para promocionarla, pues en su piel es demasiado, le saldrían granos e imperfecciones por todo el rostro. En la firma dicen que es muy potente, que tiene demasiadas vitaminas, pero lo cierto es que tapona los poros una barbaridad, demasiados químicos en sus componenetes.
Esta chica gana miles de euros al mes. Todas las marcas que promociona le pagan de 3.000 euros para arriba, así que le da igual todo.
Le da igual los seguidores, le da igual.
Ya iba a seguir ella vendiendo mac en el corner del aeropuerto, que ganaba una miseria con unos horarios de mierda, ya...
Mucho mejor así, hombreeeeee, donde va a paraaaar!! :ROFLMAO:

En el hilo de Ratolinas se vió lo que pagan algunas marcas al mes, te puedes hacer una idea. Estas marcas dicen que prefieren trabajar con influencers y youtubers, pues así ya tienen más de la mitad de la campaña hecha y éso que se ahorran. Dejo aquí la captura:

Ver el archivo adjunto 675908
No me jodas .Que hay que hacer para hacerse youtuber? Porque si tengo que salir como un cuadro y con el pelo amarillo plastidecor yo salgo .
 
Yo la base esa que se esturrea por toda la cara, que es de NYX por cierto, me la compré porque todas hablaban super bien de ella, ilusa de mi, es lo peor que me he echado en la cara, no cubre nada, marca todos los pliegues, mancha una barbaridad no se absorbe en la piel ni flipando, aparte de que el bote es enano y sale carísima, yo es que yo no se ya si pensar si es mi piel que no le queda nada bien de lo que enseñan las influencers o que todo es una mierda :ROFLMAO:
 
Da la sensación, por lo menos a mi, que esta chica tiene a todo el mundo a su servicio: la hermana le hace el desayuno, la madre y el padre le cocinan, la madre le lava la ropa, la amiga peluquera la atiende en sus días libres, las del láser le hacen huecos cuando no tienen, le manga las cosas a la hermana, etc etc. Eso sí, ella es buenísima porque le regala a Sexito un café que le dieron a ella y no le gusta, y claro, es maravillosa porque no tenía porqué regalarselo..ya..claro..ejem..
 
Back