Esbatt

Me dio asquete cuando le vi por toa la.boca el maquillaje iiiiuuuu . No me cae mal esta.chica , pero la respuesta q ha dado vaya borde no? Pues lo hago porque me sobra.... mmmh mal ahí esbatt ... Ojalá se cambiara ese pelo q.le queda tan feíto y se sacara esos piercing q.no la.dejan hablar.ni respirar....
Que se haga nuevita que no hay nada bueno que rascar en ella. NADA.
 
Cada vez YT está recortando más y subiendo más los requisitos para monetizar...



La mayoría de ellos necesitan justificarse siempre al respecto con que es un trabajo. Que no, queridos, que grabarte comiendo y haciendo el imbécil no es trabajar. Te pagan por prácticamente no hacer nada, correcto. Pero eso no significa que estés trabajando.
Totalmente deacuerdo!
Ahora youtube exige 240.000 minutos osea 4 horas de visualización y minimo 1000 suscriptores en un año para poder monetizar.
Soy una chica de 32 años mamá de un niño de 17 meses y apunto de dar a luz...llevo currando dsd los 17 años y dsd que dí a luz estoy disfrutando de una excedencia en mi trabajo...hace 4 meses me abrí un canal en youtube xq hasta diciembre de 2019 no me incorporo a trabajar..lo abrí x un motivo determinado pero mira...me gustó y ahí estoy experimentando...
Las que dicen que es muy duro...q roba mucho tiempo...que bla bla bla...es xq no han trabajado en su vida y no saben lo q es levantarte bien prontito...hacer tus mil horas (que muchas veces son mas de 8) mas el tiempo de transporte...aguanta al jefe..ten suerte qno te toque algun o alguna compañera toca pelotas...llevate trabajo a casa...llega a casa...limpia...recoje...comidas...niños quien los tenga...extra escolares...meriendas...cenas...acuestales...si te toca turno de tarde apañate....deja la comida preparada por la noche....y buenooo q os voy a contar qno sepais!!!
Youtube te roba muuuuyy poco tiempo!!
Y las q han tenido suerte nos doblan y triplican el sueldo a cualquiera...pero tienen q justificarse....pues no señores!!!tienes el chollo padre!!y punto no seas hipocrita!!yo claramente digo qsi algun dia me genera algo de dinero pues q vaya bien!!xo que un curro no es!!!es un chollo qt da dinero punto!!
 
Las bases de maquillaje se comen?
No se Mike, me huele un poco raro Ver el archivo adjunto 675003

RwvMG.gif
 
Totalmente deacuerdo!
Ahora youtube exige 240.000 minutos osea 4 horas de visualización y minimo 1000 suscriptores en un año para poder monetizar.
Sólo puntualizar que en realidad son 4.000 horas al año, jejeje.

Lo del tema del trabajo que tienen los vídeos, pues depende. Es que no todos los vídeos llevan el mismo curro. No es lo mismo grabarte tú hablando, que puedes coger un día a la semana para grabar cuatro o cinco vídeos del tirón y ya tienes material para ir editando, que hacer otro tipo de vídeos que requieren más tiempo. Yo soy dibujante y tengo un pequeño canal, pero claro, mi contenido se basa en explicar lo que hago y si tardo once horas en hacer un dibujo, son once horas de grabación, más editar esas once horas (si hay que corregir el balance de blancos o alguna cosa vídeo por vídeo se tarda un montón porque son muchos), más grabar la voz en off, etc.

Cuando el contenido consiste en coger la cámara y grabarte en modo selfie mientras andas por la calle, estás sentada en un sofá o estás comiendo, luego la edición tampoco es que sea para matarse, porque claramente en ese tipo de vídeos ni siquiera importa la iluminación (por lo que andar corrigiendo color o cosas así no tiene sentido) u otro tipo de cosas. Básicamente es coger los clips, juntarlos y arreando.

Los tutoriales de maquillaje sí que llevan algo más de trabajo (aunque sólo sea porque la luz conviene que esté cuidada para que se vea bien el trabajo que se hace), pero volvemos a lo mismo, puedes dedicar un día a la semana para grabar varios vídeos del tirón porque ¿cuánto puedes tardar con cada uno? En uno te maquillas, en otro hablas de la paleta que has usado, en otro te desmaquillas y tienes rutina de noche y en otro vuelves a maquillarte. Y si los vídeos de maquillaje los partes en dos (uno para hablar de la base y otro para hablar del trabajo en los ojos) ya tienes ahí más contenido extra. A la hora de editar, si se es mínimamente profesional, pues puede que haya que tocar algo de balance de blancos, color, luz, contraste, esas cosas, pero no es lo mismo editar un vídeo que dura dos horas que otro que dura 15.

Yo sigo varios canales de belleza, pero sobre todo sigo canales de dibujo e ilustración, y en estos últimos hay bastante más trabajo que en los primeros, porque el grueso del contenido se basa en tutoriales de cómo hacer una pintura al óleo, con lápices de colores o lo que sea, mostrando el proceso completo. Y claro, ese cuadro, esa pintura o lo que sea, no se hace sola.

Por supuesto hablo en general (o más bien de canales "profesionales" con un mínimo de exigencia de calidad por parte de la persona que los lleva), porque también he visto vídeos de ilustración en los que la iluminación era una mierda, los colores no se veían bien y, aunque lógicamente se graba el trabajo, a la hora de editar simplemente juntaban el vídeo y listo.

Pero vamos, que como nos decía mi padre cuando mi hermana y yo decíamos que estábamos cansadas en temporada de exámenes, "más duro es el pico" :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Sólo puntualizar que en realidad son 4.000 horas al año, jejeje.

Lo del tema del trabajo que tienen los vídeos, pues depende. Es que no todos los vídeos llevan el mismo curro. No es lo mismo grabarte tú hablando, que puedes coger un día a la semana para grabar cuatro o cinco vídeos del tirón y ya tienes material para ir editando, que hacer otro tipo de vídeos que requieren más tiempo. Yo soy dibujante y tengo un pequeño canal, pero claro, mi contenido se basa en explicar lo que hago y si tardo once horas en hacer un dibujo, son once horas de grabación, más editar esas once horas (si hay que corregir el balance de blancos o alguna cosa vídeo por vídeo se tarda un montón porque son muchos), más grabar la voz en off, etc.

Cuando el contenido consiste en coger la cámara y grabarte en modo selfie mientras andas por la calle, estás sentada en un sofá o estás comiendo, luego la edición tampoco es que sea para matarse, porque claramente en ese tipo de vídeos ni siquiera importa la iluminación (por lo que andar corrigiendo color o cosas así no tiene sentido) u otro tipo de cosas. Básicamente es coger los clips, juntarlos y arreando.

Los tutoriales de maquillaje sí que llevan algo más de trabajo (aunque sólo sea porque la luz conviene que esté cuidada para que se vea bien el trabajo que se hace), pero volvemos a lo mismo, puedes dedicar un día a la semana para grabar varios vídeos del tirón porque ¿cuánto puedes tardar con cada uno? En uno te maquillas, en otro hablas de la paleta que has usado, en otro te desmaquillas y tienes rutina de noche y en otro vuelves a maquillarte. Y si los vídeos de maquillaje los partes en dos (uno para hablar de la base y otro para hablar del trabajo en los ojos) ya tienes ahí más contenido extra. A la hora de editar, si se es mínimamente profesional, pues puede que haya que tocar algo de balance de blancos, color, luz, contraste, esas cosas, pero no es lo mismo editar un vídeo que dura dos horas que otro que dura 15.

Yo sigo varios canales de belleza, pero sobre todo sigo canales de dibujo e ilustración, y en estos últimos hay bastante más trabajo que en los primeros, porque el grueso del contenido se basa en tutoriales de cómo hacer una pintura al óleo, con lápices de colores o lo que sea, mostrando el proceso completo. Y claro, ese cuadro, esa pintura o lo que sea, no se hace sola.

Por supuesto hablo en general (o más bien de canales "profesionales" con un mínimo de exigencia de calidad por parte de la persona que los lleva), porque también he visto vídeos de ilustración en los que la iluminación era una mierda, los colores no se veían bien y, aunque lógicamente se graba el trabajo, a la hora de editar simplemente juntaban el vídeo y listo.

Pero vamos, que como nos decía mi padre cuando mi hermana y yo decíamos que estábamos cansadas en temporada de exámenes, "más duro es el pico" :ROFLMAO::ROFLMAO:
Si si yo me referia a estos canales de los qse hablan aqui!hay otros canales como los que tu mencionas que llevan mucho curro y mucha edición totalmente deacuerdo contigo!!
 
La strobe cream de Mac creo que debería decir que ella no la utiliza jamás. Solamente para promocionarla, pues en su piel es demasiado, le saldrían granos e imperfecciones por todo el rostro. En la firma dicen que es muy potente, que tiene demasiadas vitaminas, pero lo cierto es que tapona los poros una barbaridad, demasiados químicos en sus componenetes.
Esta chica gana miles de euros al mes. Todas las marcas que promociona le pagan de 3.000 euros para arriba, así que le da igual todo.
Le da igual los seguidores, le da igual.
Ya iba a seguir ella vendiendo mac en el corner del aeropuerto, que ganaba una miseria con unos horarios de mierda, ya...
Mucho mejor así, hombreeeeee, donde va a paraaaar!! :ROFLMAO:

En el hilo de Ratolinas se vió lo que pagan algunas marcas al mes, te puedes hacer una idea. Estas marcas dicen que prefieren trabajar con influencers y youtubers, pues así ya tienen más de la mitad de la campaña hecha y éso que se ahorran. Dejo aquí la captura:

loque ganas youtubers.png
 
Back