Esbatt

He empezado a ver el vlog nuevo (no lo he acabado porque 30 minutos de video es mucho pa mi body,jjj. Realmente es que no me dio tiempo a verlo todo), ya le veo los labios más inflados, no?? Sobre todo el de abajo parece que le va a explotar.
He leido en comentarios que está más cariñosa con Sexito pero aun no lo he visto. Nos lee fijisimo! El otro día dando la explicación de lo del pelo amarillo cuando en el video creo que solo tenía un comentario sobre el tema, y en más cositas lo he notado, jj.
 
Hola Cotis, ellos se conocieron a través de internet, Siten tiene familia en África, India, en nacido en Inglaterra, no es dueño de la empresa sino empleado, ha viajado por todo el mundo, es un chico interesante de escuchar; supongo que en 5 años de convivencia saben que quieren estar juntos, así la conoció él y estará feliz a su lado, nada lo retiene, a ningún varón lo retiene una mujer.

No es tradicional, muy abierto y eso me encanta
Dijeron que se conocieron en el puerto una noche de fiesta. Y él es CEO de su empresa.
 
De verdad que esta chica se ve más favorecida ahora (con ese pelo y esos morros) que como era en sus inicios en YouTube?
Hay q decir, q la pobre chica no es muy agraciada físicamente, pero a mí al menos me parece más agradable y espontánea que muchas otras que se ven por estos lares.
Antes veía todos sus vídeos, pero ahora me resultan demasiado largos y me da pereza verlos...si durasen 15 min, creo q nos haría un favor a todos:D
Evidentemente quiero pensar que ella sabe de sobra que está muy fea así, pero es su única seña de identidad. Ahora que hay 3 millones como ella y que ella no hace contenido que llame especialmente la atención... su pelo, y su vestimenta anti normalidad hace que ella siga creando cierta llamada de atención.
 
Totalmente deacuerdo, he ido a editarlo pero no me deja, pido mil disculpas.

Pues yo estoy de acuerdo contigo y te has quedado corta! Si ha dicho eso la tía esta es para escupirla en su horrorosa cara recauchutada, yo no lo he leído, por eso ni sé si es verdad, si me decís dónde se puede leer y se constata, sigo:mad:
 
Me dio asquete cuando le vi por toa la.boca el maquillaje iiiiuuuu . No me cae mal esta.chica , pero la respuesta q ha dado vaya borde no? Pues lo hago porque me sobra.... mmmh mal ahí esbatt ... Ojalá se cambiara ese pelo q.le queda tan feíto y se sacara esos piercing q.no la.dejan hablar.ni respirar....
 
Back