Esbatt

¿Me podéis explicar qué pasó? O si tiene hilo propio...
Muy por encima: María del Valle, Mocito, tenía una gata persa, Prada, a la que dejó enfermar por falta de cuidados y decidió devolverla al criadero porque tenía hasta tiña (se tomaron medidas legales pero no va a llegar a nada). Jairovlogs hizo un video sobre el tema y nos pidió nombres de gilipoyencers a las que nombramos durante días para hacer el tema viral y que la tipa esta no pudiera comprar ni adoptar más y todas cagaron excepto la rata y la otra q hablaron sin decir nada. Igualito que con Foro Vogue...asi que las tenemos vetadas.
 
Muy por encima: María del Valle, Mocito, tenía una gata persa, Prada, a la que dejó enfermar por falta de cuidados y decidió devolverla al criadero porque tenía hasta tiña (se tomaron medidas legales pero no va a llegar a nada). Jairovlogs hizo un video sobre el tema y nos pidió nombres de gilipoyencers a las que nombramos durante días para hacer el tema viral y que la tipa esta no pudiera comprar ni adoptar más y todas cagaron excepto la rata y la otra q hablaron sin decir nada. Igualito que con Foro Vogue...asi que las tenemos vetadas.
Lo de la moci si lo sabía, lo de las otras no.
La Lety, va de cercana y natural, pero la veo de un soberbio que no veas. Recuerdo cuando empezó, no me llamó nada. Luego empecé a seguirla un poco antes de que se fuese de los “States” por las reviews... dejé de seguirla cuando se hizo “embajadora” de la web de lowcost (cuando se le ve a leguas que pierde el culo por marcas de alta gama, y si además no se venden aquí, mejor) y ya cuando también empezó a colaborar con L’Oreal... si ya además me contáis esto...
 
Lo de la moci si lo sabía, lo de las otras no.
La Lety, va de cercana y natural, pero la veo de un soberbio que no veas. Recuerdo cuando empezó, no me llamó nada. Luego empecé a seguirla un poco antes de que se fuese de los “States” por las reviews... dejé de seguirla cuando se hizo “embajadora” de la web de lowcost (cuando se le ve a leguas que pierde el culo por marcas de alta gama, y si además no se venden aquí, mejor) y ya cuando también empezó a colaborar con L’Oreal... si ya además me contáis esto...
Esa se vendió en el momento en el que cruzó el charco.
Otra soberbia es La vecina Rubia que dijo que no podía hacer caso a las peticiones de 2 millones de seguidores. Esa sí que se mueve únicamente por el dinero y los seguidores, put* falsa...
 
Mira q no la veo nunca pero me salió de sugerido el vlog donde va a ver al cuerpo de Olivia, no sé si es el último, y dice que le daba pereza mandar a pedir el corrector de tarte... Yaaa claro, lo que quieres es que te lo manden y ahorrarte los dineros para los morros

14.30 aprx
 
Nunca me había fijado!! Jajajaja son calcos.
Creo que debí ver dos videos suyos porque no me aporta nada pero desde que se hizo la loca en Twitter con el tema de la gata de 'Mocito: las mentiras de María del Valle' quedó vetada. Ella y My crazy make up, que nunca la segui ni me interesó lo más mínimo.
Al final toda la basura termina en el mismo sitio.

SOLICITO LA OPCIÓN DE

Te aplaudo mucho prima !
 
Back