Esbatt

Nuevo vídeo campiiiiiiito! Al parecer, como podemos observar en la portada del video, el producto que promociona también le aclara la cara y le quita las imperfecciones! Qué maravilla.
Es flipante la diferencia que hay gracias al filtro que habrá metido... A lo Ratolina en otra ocasión, vaya.
Y que en los comentarios la estén idolatrando a saco, mi no entender.
 
En lugar de preocuparse tanto por matizar debería de arreglarse esas raíces negras de un kilómetro de largo, lo siento mucho pero esa moda de la raíz más oscura no le queda para nada...
 
Esta mujer aburre a un caballo d madera... he puesto el vlog ese largo y QUE PUTO COÑAZO!!! L he visto como 4 min saltando cachos y he dado dislike por truño...
madre mía... influencer de que??
 
Entiendo que tenga el pelo seco, muy seco, pero tanto como para solo lavárselo 1 día a la semana?? A ver, que puede que no se vea sucio en sí, pero ensuciarse se va ensuciando de polvo, polución (como ella dice), sudor... Incluso huele, no? O lo mantendrá con champú en seco?
 
¿Pero que no se lo lava en una semana o que no se lo matiza pero sí se lo lava? De todas formas, no me extrañaría nada que no se lo lavase en una semana, en los vlogs se le ve el pelo limpio el par de días primeros y después ya sucio dos o tres días más xD
 
¿Pero que no se lo lava en una semana o que no se lo matiza pero sí se lo lava? De todas formas, no me extrañaría nada que no se lo lavase en una semana, en los vlogs se le ve el pelo limpio el par de días primeros y después ya sucio dos o tres días más xD
Esther, de Gotymakeup, dice que se lo lava una vez a la semana y si pasa mas, mejor. También lo tiene decolorado pero con buena raiz.
Digan lo que digan, el cuero cabelludo huele y si tu sudor es fuerte, el de la cabeza también.
 
A mi lo de Esbatt es que me llama mucho la atencion,la sigo desde hace muchos años,practicamente desde que empezó y el video que habeis puesto arriba es de sus inicios,que era una mezcla de choni bacala que no habia por donde cogerla pero que a diferencia de su hermana,se le veia humilde,buena chica y con ganas de aprender y mejorar (Aisha siempre me ha parecido muy crecida y un poco soberbia).
Luego dió un cambio a mi parecer,muy bueno desde que la contrataron en Mac y de hecho,en poco tiempo le dieron un cargo superior al de dependienta y bueno,se notaba que tenia formaciones,que estaba en constante contacto con el maquillaje,que maquillaba a clientas,se volvio mas seria y tecnica y practicamente solo hacia tutoriales de maquillaje y se notaba de lo que hablaba.Empezó a tener exito y supongo que a darle bastante rentabilidad las visualizaciones de YT,dejó al novio con el que estaba y empezó a salir con Siten y ahí es cuando creo que se volvió en lo que conocemos hoy.Dejó un puestazo en Mac con bastante proyeccion (no paraba de viajar a UK y otros paises para conferencias y formaciones) para convertirse en YOUTUBER E INFLUENSER,con todo lo que conlleva como nos ha estado enseñando (retoques esteticos,enseñar todo tu dia aunque no hagas nada,salir solo para ir a eventos,rascar visitas con los clickbaits en los titulos algo que empezaron a hacer los youtubers americanos,challenges absurdos y volverte una teletienda) pero lo peor,es que ahora se maquilla como el culo,como si hubiera perdido toda esa enseñanza adquirida en Mac,toda su experiencia,cuando lo normal hubiera sido mejorar con los años,no creeis??
 
Back