Esbatt

Lo de frío por ser británico no lo digo en absoluto de forma despectiva. Yo estoy casada con un irlandés que ha vivido mucho tiempo en UK y yo he vivido muchos años allí y para ellos es chocante nuestras muestras de afecto públicas, incluso puede ser molesto para ellos. Aquí es mucho más habitual ver a parejas dándose besos en público mientras que allí se mantiene en un entorno más privado. Es como el anuncio de la distancia corporal, que para nosotros es más relativa o que tenemos el tono de voz más alto. Son generalidades, también es cierto.
Pero independientemente de culturas y costumbres, hay otras señales. Es que apenas tienen contacto visual entre los dos y cuando lo tienen suele ser breve y no es porq ella esté mirando a la cámara. Pero si es que hasta a un pintalabios le mantiene más la mirada que a su novio.... Pongo un ejemplo comparativo (las comparaciones son odiosas, lo se). Alfred y Amaia apenas les hemos visto darse besos pero la química y cómo se miran esos muchachos no tiene NADA que ver con la de estos dos.
En el video de la boda india, en el camino que hicieron al coche su lenguaje corporal no podía estar más elejado. Es como cuando vas en el metro y sigues la misma dirección del desconocido que va a hacer el mismo transbordo que tú.
 
Última edición:
Lo de frío por ser británico no lo digo en absoluto de forma despectiva. Yo estoy casada con un irlandés que ha vivido mucho tiempo en UK y yo he vivido muchos años allí y para ellos es chocante nuestras muestras de afecto públicas, incluso puede ser molesto para ellos. Aquí es mucho más habitual ver a parejas dándose besos en público mientras que allí se mantiene en un entorno más privado. Es como el anuncio de la distancia corporal, que para nosotros es más relativa o que tenemos el tono de voz más alto. Son generalidades, también es cierto.
Pero independientemente de culturas y costumbres, hay otras señales. Es que apenas tienen contacto visual entre los dos y cuando lo tienen suele ser breve y no es porq ella esté mirando a la cámara. Pero si es que hasta a un pintalabios le mantiene más la mirada que a su novio.... Pongo un ejemplo comparativo (las comparaciones son odiosas, lo se). Alfred y Amaia apenas les hemos visto darse besos pero la química y cómo se miran esos muchachos no tiene NADA que ver con la de estos dos.
En el video de la boda india, en el camino que hicieron al coche su lenguaje corporal no podía estar más elejado. Es como cuando vas en el metro y sigues la misma dirección del desconocido que va a hacer el mismo transbordo que tú.

Bueno, no estoy deacuerdo de nuevo...
Yo vivo y trabajo en Uk desde los 18 años, en 7años aquí nunca he visto que a nadie nunca le ha llamado la atención mi modo de relacionarme con mi novio o mis exs ( los 3 ingleses y con sus respectivas familias inglesas) Y tampoco veo que la gente se reprima... igual si te vas a un pueblo perdido entre montañas si, pero como en todos los sitios. Si vas al pueblo d mi bisabuela en Asturias tb son así... les choca todo, casi hasta que te des la mano con alguien.
Pero vamos, vuelvo a repetir. Siten de British tiene la partida de naciomiento y poco más. Viven hasta en un barrio Indio...
Pero dejando eso de lado, Me parece realmente absurdo generalizar, el que es seto, es seto, sea de donde sea; hay indios saladisimos... mi personal trainer por ej.
 
Nuevo vídeo campiiiiiiito! Al parecer, como podemos observar en la portada del video, el producto que promociona también le aclara la cara y le quita las imperfecciones! Qué maravilla.
Poco más y se camufla con la pared.
Poco más y no le aparecen los orificios nasales del bluuur que lleva...
Y otra cosa, seré yo pero el pelo lo veo igual o más amarillo incluso.
Money is money...ayss
 
Chicas, estoy viendo en el ig de L'Oréal (el oficial) polémica por el caso de dos instagramers que pidieron colaborar con ellos pero les respondieron que Loreal no trabaja con gente que tenga problemas en la piel.
Una de ellas tiene eccema y la otra, acné del fuerte. Esto me hizo pensar que, o bien esta marca en España vende poco o nuevamente 'Spain os different'.
Os dejo el enlace:.

Whaaaat??????
Visto lo visto en España no siguen ese ejemplo jejejjeje
ya se encarga el becario del photoshop de arreglar
 
Uy uy uy esa blancura a partir del minuto 10.57 me recuerda a Michael Jackson en "black or white"...bueno, más bien a MJ en general xDDDD

Edito: referente al último vídeo que ha publicado.
 
Evidentemente nadie puede saber como son y se comportan como pareja en la intimidad que no vemos, pero tal y como se le ve a ella (que ya son unos años vista en vídeozzZZZZ) y como actúan cuando se les ve juntos, pues no sé... pero una idea te haces; tal vez equivocada, o no, seguramente nunca lo sabremos. Cuando salen uno en una punta y la otra en la otra punta del mismo salón, y dice que llevan horas "trabajando" los dos y sin dirigirse la palabra, me da pistas de lo que tiene que ser eso. Insisto, me parecen unos sinsangre, fríos, desapasionados, sosos, soporíferos... para llevar tan pocos años de relación.
 
Back