Esbatt

¿Pero cómo te van a gustar sus labios? Ay dioh mioh. Maquillados todavía tienen un pase, pero cuando no lleva maquillaje se le ven ultra estropeados y como que no son uniformes... no sé, están empezando a mutar al tipo de labio de Belén Esteban. Puej.

maxresdefault.jpg
Esta chica siempre me ha recordado a esto....
 

Adjuntos

  • 4ACCC7E1-5845-4C86-BF29-605D692FB020.jpeg
    4ACCC7E1-5845-4C86-BF29-605D692FB020.jpeg
    21,4 KB · Visitas: 14
hola soy nueva! Solo comentar que vivo en Uk y mi ex era indio, imagino que Siten tendrá la doble nacionalidad como todos los indios de Inglaterra, ósea Indian-British. Y si son como todos los indios de uk son más Indian que British porque sus costumbres e ideologías las lleva a rajatabla tal y como si vivieran en la india. Bajo mi experiencia los indios tendrán muchas cosas pero sosos no suelen ser debido a sus raíces ( sobre todo la de hacer una fiesta de lo más mínimo ) , es decir que si este hombre lo es será por su perisonalidad
El muchacho muy tradicional no es, por lo que parece, yo lo veo integrado en las dos culturas. Una amiga mía tuvo un novio Indian-British, nacido en Inglaterra, y la familia llevaba fatal que estuviera saliendo con mi amiga, porque no era la que habían elegido ellos. Cuando digo fatal, digo que el chaval pasaba semanas enteras en casa de mi amiga, porque los padres no lo dejaban entrar en casa, simplemente por verlo por la calle con ella. Y a mi amiga, ni en pintura la querían ver.
Y la cardo mayor del campo cuando ha ido a Londres se lleva bien con la familia, creo que duermen en casa de los padres, van juntos a eventos familiares.
 
Hola Cotis, ellos se conocieron a través de internet, Siten tiene familia en África, India, en nacido en Inglaterra, no es dueño de la empresa sino empleado, ha viajado por todo el mundo, es un chico interesante de escuchar; supongo que en 5 años de convivencia saben que quieren estar juntos, así la conoció él y estará feliz a su lado, nada lo retiene, a ningún varón lo retiene una mujer.

No es tradicional, muy abierto y eso me encanta
 
Creo que a ella se le acaba el tiempo, que supongo será normal, aparecen mujeres y varones más jóvenes, tal vez Youtube ya no funcione cómo plataforma de mostrar productos a mansalva y decir tonterías; hoy, están maquilladores/as dando clases en éste sitio, gratuitas, probando otras marcas y se dedican solo a ello, no a hablar de sus vidas privadas.
 
Siten es ingles,no indio.Indios seran sus padres...
Si, vale. Perdón. Pero Ingles que ha nacido en Inglaterra... porque todas sus tradiciones y la culturas nada tienen que ver con las Inglesas, solo tienes que ver la boda a la que fueron hace unos vlogs.
Que conste que no lo digo d modo despectivo eh?? ( que conozco como se pone la gente por aquí con poco) El verano pasado fui a la India y me pareció un sitio absolutamente maravilloso!
Pero si alguien me dice que Siten es frío porque es Británico... me resultará curioso escucharlo ya que su familia d tradiciones British hacen poquito y me imagino que le han educado con los valores indios.
Y aún así, hay indios reservados e indios apasionados... al igual que hay españoles que son unos pan sin sal y españoles con una chispa que flipas.
 
Hola Cotis, ellos se conocieron a través de internet, Siten tiene familia en África, India, en nacido en Inglaterra, no es dueño de la empresa sino empleado, ha viajado por todo el mundo, es un chico interesante de escuchar; supongo que en 5 años de convivencia saben que quieren estar juntos, así la conoció él y estará feliz a su lado, nada lo retiene, a ningún varón lo retiene una mujer.

No es tradicional, muy abierto y eso me encanta
Se conocieron de fiesta en Alicante, lo contó en un vlog. Los padres de él tienen una casa de veraneo en Torrevieja, o un pueblo cercano. Cuando ella vivía en Alicante y él iba a verla, iban a esa casa.
 
Yo no sé de donde podéis concluir que no transmiten nada como pareja, por lo que muestran en internet.
No sabemos como son sin una cámara delante.
Es como cuando quedas con alguien y ves una pareja y dices: pues si no se hacen ni un arrumaco, ni un beso ni se cogen de la mano...
pues a lo mejor son así en público y eso no quiere decir que se quieran menos o que parezcan sus abuelos... de puertas para dentro Nadie sabe.
 
Hola Cotis, ellos se conocieron a través de internet, Siten tiene familia en África, India, en nacido en Inglaterra, no es dueño de la empresa sino empleado, ha viajado por todo el mundo, es un chico interesante de escuchar; supongo que en 5 años de convivencia saben que quieren estar juntos, así la conoció él y estará feliz a su lado, nada lo retiene, a ningún varón lo retiene una mujer.

No es tradicional, muy abierto y eso me encanta


Juraria que dijo que se habian conocido en una fiesta,en Alicante...
 
Back