• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Esbatt

Calificaciones
5.348
JAJAJAJAJA MUCHAS GRACIAS POR ESTO
Primas, yo os conocí por el famoso video de Esbatt y su subida al carro de Lovely Pepa. Mi sorpresa fue tremenda cuando entré aquí y me encontré, más que un nido de víboras envidiosas y amargadas, un grupo de personas con criterio y que simplemente daban su opinión de manera respetuosa(trolls y flanes son un caso aparte).
En fin, que a mi con lo de los labios me dejó flipada, le vi un cambio brutal y ya me pareció un poco rastrera cuando se dedicó a poner clickbaits de “qué me he hecho en los labios”, se le fueron muchas flores del campito por engañar así...
En fin, que escribo porque de verdad @Sor Smith has retratado en una imagen lo que tenía yo en mi mente y he muerto jajaajajaja

Totalmente de acuerdo! Yo también entre al foro después de ver su video de "acoso" para ver que grandes barbaridades se decían sobre ella y que queréis que os diga gracias a vosotras se me ha caido la venda de los ojos con ella y con la gran mayoría de youtubers.
Es la primera vez que escribo por aquí y me parto con vuestros comentarios sois buenísimas campitoooo!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Calificaciones
3.555
Creo que además del retoque ese maquillaje natural le favorece más, no se le marcan tanto los morros salchicheros. Oficialmente soy incapaz ya de ver sus vídeos, lo voy pasando a ver si pasa algo "jugoso" pero nada, ni el último sobre difuminar sombras de su canal principal me aporta nada. Podría haberlo hecho en forma de tutorial y apenas pone cuatro clips, muy poco currado madre flor.

Calificaciones
4.271
A ver florecillas explicadme la grandiosa diferencia entre una foto y otra. TENGO QUE RECONOCER que sale preciosa en la foto de la derecha.

Soy la única que ve una foto suya y me voy imaginando los pasos por cada aplicación con las que las retoca en plan vídeo de la Dirty? Porque ahí va de exposición y de altas luces a tope. Un poco de calidez, resaltar ojos, quitar marcas...

Última edición:
Calificaciones
460
A ver florecillas explicadme la grandiosa diferencia entre una foto y otra. TENGO QUE RECONOCER que sale preciosa en la foto de la derecha. Muchas la tachais de feita, pero oye que sin maquillar todas somos diferentes!! Yo nunca la he visto feita, la verdad que sus ojazos le "abonican" la cara bastante, y con los morros la ha cagado definitivamente.. ademas que yo cada vlog que veo me doy cuenta que cada vez mas el labio de abajo le roza mas el mentón.
CHICAS PORFAVOR SI OS QUEREIS OPERAR QUE SEA PARA MEJORAR Y NO PARA EMPEORAR.Ver el archivo adjunto 678279

Guapisima y retocadisima con filtro etc..asi cualquiera esta guapisima

D

Deleted member 28568

Guest
En lo poco que he visto el último video.. me parece que nos ha escuchado lo del labio inferior y se ha dedicado a rellenarse el de arriba!! Se le notan hasta bultos.

Calificaciones
1.036
Y de Londres? ya no se sabe nada? da el bombazo que se va, busca piso 1 sola semana y ya nunca más? alguien sabe algo?
Yo no la veo guapa, pero sabe sacarse partida. Pero chicas seamos sinceras yo tmpoco tengo la misma cara ahora por la mañana pintadita (ligeramente, nada de alicatados que yo no tengo ni sombras de ojo ni permanentes de labios en casa) y peinad que si me veis al levantarme....porque me asusto hasta yo,jajajajaja. eso nos pasa a todas!!!! ahora yo nunca grabaría un vídeo en mi primer momento!;)

P

Poison Ivy

Guest
Mi padre hoy se ha negado a dame un beso cuando ha venido a casa, porque en ese momento yo estaba viendo a Esbatt.
Literal: "mientras estés viendo a esa chica, yo no me acerco a ti".

Equisdé.

J

Joa

Guest
Desde luego esta mujer es la leche.... no voy a negar que me suele caer simpática pero es que los mini vídeos estos de instagram son terroríficos, no hace ni p gracia que te eches el chorrazo de nyx en la boca, da más bien asco. Pero bueno por lo menos ahí está haciendo algo porque los vlogs no podrían ser más aburridos y monótonos. Existe alguien que de verdad se vea 40 minutazos de ella hablando de lo que se va hacer para comer?

Y mira, el otro día viendo alguna foto anterior ya ni siquiera de cuando tenía su pelo natural que me parece que le quedaba genial, si no de cuando se puso el platino al principio del todo, vamos que no hace tanto, y es que no hay comparación, la veo monísima yo a parte de los labios algo más ha tenido que hacer para fastidiarse la cara tan rápido. Igual es de echarse el bote entero de base que ya es imposible joderse más la piel.