Esbatt

En serio, que algun familiar ayude a Rocio, que se ve mal, hombre!!! El pelo es estropajo puro y esos labios...por Dios, como puede verse bien?! Siten tiene que pegarse unos sustos de vez en cuando fijo. Una cosa es hacerte tratamientos y cosas para mejorar, pero aqui es todo lo contrario.
 
Bueno, vengo de ver el vídeo de preguntas y respuestas... no sé si habéis comentado ya algo... ahora os leo... pero si no escribo ya, se me olvida. Hace tiempo que veo que los bebés son para Esbatt lo que el agua para el aceite... vamos que hasta viendola interactuar con la sobrina se le ve menos gracia que un recibo de teléfono... Pero hoy me lo ha acabado de confirmar. Cuando le preguntan si quiere tener hijos, ella define a los bebés como cosas monas, frágiles y blanditas... vamos, instinto maternal onfire :ROFLMAO:. Y luego lo que también me confirma es esa parte de interés económico con todo, o algún tipo de interés... “no me caso xq hasta el momento no lo necesito, pero igual de aquí a un tiempo nos interesa” o... lo menos boda y un buen viaje de novios... y no la critico x ello... pero esta chica a pesar de lo q vende, siempre me ha resultado un producto frío y calculador, un ego aplastante y un yo,yo,yo... y al responder a esas cuestiones me da la sensación como que contesta a la defensiva, en plan os contesto pero no me gusta hacerlo. Cuando veais el vídeo me decís si veis lo mismo o estoy paranoica.
 
yo la verdad que tenia puesto el vlog pero no esta mirando y si solo la escuchas parecia que era una niña de 9 o 10 años, madre mia que descripciones de NY, que comentarios, que comparaciones jajajajajaja que nivel que tiene la flor madre, para fliparla
Que nooo, que ella es mu madura e inteligente... ella es la fuente de la sabiduría, solo habla así para que su campito l entienda... como el campito es retarder......:ROFLMAO:
 
Back