Esbatt

Chicas habéis visto el video que hizo sobre su mudanza a Londres????
No creéis que fue en un momento un tanto extraño para hacerlo y publicarlo???? (Justo después de dar a luz su hermana). :whistle::whistle:
Lo digo porque Aishawari desde que dio a luz ha estado fatal de ánimos, como que no asimilaba verse con un bebe y que su vida cambiase tanto de un día para otro.. y la bella flor a pocos días de nacer Olivia, decide contar la noticia de su mudanza, para así absorber ella de nuevo el protagonismo y recalcar en numerosas ocasiones que ella no tiene ninguna atadura de niños, ni ninguna obligación que la retenga en España y que está en la flor de la vida para hacerlo.

Que opinais?
Yo opino que alucino con Esbatt.
Pierde el culo por ver a su amiga Esther (que tiene una cara bicha que no puede con ella) esté donde esté, recorre las distancias que sean necesarias. Pero sin embargo tanto mi sobrinita y tanta leche y desce que nació ha ido a verla dos veces.
Además, no pude creerme que se fuera de viaje a China cuando su hermana salía de cuentas.
Me da a mí que esta tía solo se quiere así misma y se va a Londres para hacerse un hueco entre los influencers de allí porque aquí ya no sabe ofrecer nada más y aburre muchísimo.
 
A mí tb me encantaban sus vídeos de maquillaje, aprendí mucho con ella y me parecía súper divertida y natural!!
Pero empezó a dejar el canal ppal de lado y hacer más vblogs..... quiso hacerlos interesantes y al final como que la veía fingida....
Ves un vídeo de los primeros y parece otra persona.
 
Y qué me decís cuando empieza a hablar de las pintas que lleva al principio del video de preguntas y respuestas y suelta algo así como para ser youtuber de belleza... (justo lo que se habló por aquí hace nada, que para ser youtuber de belleza telita...)
Yo creo que nos lee muy de seguido y que antes de hacer el vídeo se metió para ver qué nos preguntábamos o hablábamos nosotras y no mencionarlo en su vídeo (como tema morros)

20180219_102621.png
Muahahahaha no voy a hablar de mis morcillas soy mala malisima
 
Y qué me decís cuando empieza a hablar de las pintas que lleva al principio del video de preguntas y respuestas y suelta algo así como para ser youtuber de belleza... (justo lo que se habló por aquí hace nada, que para ser youtuber de belleza telita...)
Yo creo que nos lee muy de seguido y que antes de hacer el vídeo se metió para ver qué nos preguntábamos o hablábamos nosotras y no mencionarlo en su vídeo (como tema morros)

Ver el archivo adjunto 662133
Muahahahaha no voy a hablar de mis morcillas soy mala malisima

Para que? Si es más que evidente!! Parece un sapo, es de todo menos natural...
A mi me flipa lo de Youtuber de Belleza... si a Youtuber de belleza l llamas ponerte en el careto todo lo que le regalan solo porque es gratis... SI!! LO ERES!!
 
Y qué me decís cuando empieza a hablar de las pintas que lleva al principio del video de preguntas y respuestas y suelta algo así como para ser youtuber de belleza... (justo lo que se habló por aquí hace nada, que para ser youtuber de belleza telita...)
Yo creo que nos lee muy de seguido y que antes de hacer el vídeo se metió para ver qué nos preguntábamos o hablábamos nosotras y no mencionarlo en su vídeo (como tema morros)

Ver el archivo adjunto 662133
Muahahahaha no voy a hablar de mis morcillas soy mala malisima
Dios que revoltura me acaba de entrar. Esto no se hace, primah.

Lo de Londres fue una cortina de humo para ver si encarrilaba las visitas. No tiene el sostén necesario para hacerse un hueco alli ni aunque le regalaste a Lourdes todos sus pistilos intactos.
 
Yo opino que alucino con Esbatt.
Pierde el culo por ver a su amiga Esther (que tiene una cara bicha que no puede con ella) esté donde esté, recorre las distancias que sean necesarias. Pero sin embargo tanto mi sobrinita y tanta leche y desce que nació ha ido a verla dos veces.
Además, no pude creerme que se fuera de viaje a China cuando su hermana salía de cuentas.
Me da a mí que esta tía solo se quiere así misma y se va a Londres para hacerse un hueco entre los influencers de allí porque aquí ya no sabe ofrecer nada más y aburre muchísimo.

Estoy de acuerdo, alguna vez lo he pensado, las pocas veces que ha ido y el "poco" interés que muestra o eso parece con respecto a la amiga.

Ya comenté unas páginas más atrás que yo os encontré gracias a su vídeo del acoso. Decidí quedarme y dejé de seguirla en youtube, veo que somos bastantes en la misma línea así que muy bien el tema no le ha salido que digamos...
 
"trabajos digitales chulos" jajajaj doblar la espalda es delito....ademas que para ese tipo de trabajos no cualquiera suele destacar
a mi me gusta verla pero ya me identifico cero con ella,lo de los hijos no me sorprende nada,ese tipo de personas que todo lo hacen según tenga el día,que hoy te quiero y mañana ya veremos bajo el lema "carpe diem" pues lo que menos quieren son compromisos serios y sacrificios...que ojo me parece estupndo!!!! pero no casa conmigo
Muy feo lo de aisawhari,con lo mal que lo ha pasado tu ÚNICA hermana y no te quedas a su lado? en fin,no lo comprendo....la hermana me encanta,se viste mejor (para mi gusto)es mas guapa y se maquilla perfecta,y el pelo lo lleva bonito siempre,también me identifico porque soy mamá y el "carpe diem" me mola pero hasta un punto,no soy de "venazos" ni locuras
 
Back