Esbatt

Que han cerrado bancos porque la gente paga con tarjeta??? Comorl?? Jajajj
Pufff qué p*** sufrimiento cuando se ha pasado la plancha esa,casi me da algo..
Bancos no,cajas de ahorro si y muchas,y no precisamente pq la gente pagué con dinero de plástico...no he visto el vídeo,a ver si alguna coti puede hacer un resumen....y si menciona el tema del Bitcoin, espero que se haya informado bien, pq el universo este de las criptomonedas es incierto y sobre todo lleno de vacío legal,son productos de muy alto riesgo que a largo plazo se desconoce que evolución tendrán..... zapatero a tus zapatos....y que conste que yo no soy economista!!!!
 
Yo la tenía de fondo porque me pasa lo que a ti y no puedo estar sólo con el vídeo o me aburre un montón cuando se pone a hablar y empieza con sus muletillas o sus chasquidos de lengua que me ponen tan nerviosa, no soy capaz de prestarle atención xD Pero es que además la mayoría de las veces es hablar por hablar porque no tiene mucha idea de lo que dice.

Es que la pobre solo dice tonterías, se tira hablando minutos y minutos de una misma cosa sin sentido, como lo de que cierran sucursales porque pagamos con tarjeta y hacemos transferencias desde casa :ROFLMAO: di que sí mujer!!
También dice al principio del vídeo que la gente flipa con ella porque cuando nieva, mira por la ventana... mandé??? PUES COMO TODO CRISTO!! Yo no sé si es consciente de las cosas que suelta y que sube a YouTube :rolleyes:
 
Muy coherente decir que no se critique la talla pero sí los granos o el trigo capilar :giggle:
No sé por qué las madres os venís arriba con esto. No os podéis comparar al cuerpo de esta chica porque el vuestro durante 9meses no paró de ensancharse con múltiples cambios. El de Margarita lleva sin moverse años y de ahí que si tiene que salir corriendo a por el patatero le de un infarto.
Pero seguid comparándoos y llegará la depresión, al tiempo.

Esta chica es ignorante y le gusta hacerlo ver, si no, no se se entiende las tonterías que suelta.
 
Estoy de tanta youtuber influenciar hasta el Toto. Tantas tantas hay que pueden vivir del cuento?? Que la flor del campito se va a un super hotel burbuja gratis y vale un pastón. Porque siempre he querido ir pero es caro :(
La han invitado a los Goya dice .... Si será para hacer fotos en plan tillate. Anda ya!
 
¿Y te parece bien que se hable de su cara, que no se escoge y te viene dada, el problema de acné que tiene (que tú lo has destacado en un mensaje, al menos), que tampoco se elige, a su cuerpo? xD Por tu regla de qué es relevante, ni su cara ni su pelo lo es, ni nada de su físico, ni siquiera hablar de ella sería relevante. Es que además, en este caso, se habla de su talla porque ella no hace más que remarcarlo en prácticamente todos sus vídeos. Pero vaya, que en cualquier caso no he leído yo nada negativo respecto al creer que usa más talla de la que dice y estamos en un foro que es de cotilleo y es normal hacer comentarios superficiales, que para algo estamos aquí.

Cuando hablo de cara y pelo, me refiero a maquillaje y peinado, color de pelo etc, que son cosas que sí se escogen y no vienen dadas. Me habré explicado mal :ROFLMAO: Y por supuesto que estamos aquí para hablar de lo que se encarte (a buscar caracoles no he venido, desde luego) pero lo que decía es que me extrañaba lo de hablar del cuerpo y la talla porque como el tema talla es tan relativo según la marca...pos eso.
 
Por favor... que inviten a una tía como esta a la fashion week de New York???:unsure: Pero que tiene que ver esta mujer con el mundo de la moda!!
Madre mía... yo voy por trabajo, a ver si me la encuentro
Se llevará al hotel tb los canapieses que sobren en las fiestas?? Ay por dios que pereza más grande me ha entrando
Al final he visto el último blog,eso sí pasando algunas partes pq si no se me hacía pesadete,y si,al final del vídeo comenta lo de NY que se va a la semana de la moda y coge el avión mañana viernes
 
Muy coherente decir que no se critique la talla pero sí los granos o el trigo capilar :giggle:
No sé por qué las madres os venís arriba con esto. No os podéis comparar al cuerpo de esta chica porque el vuestro durante 9meses no paró de ensancharse con múltiples cambios. El de Margarita lleva sin moverse años y de ahí que si tiene que salir corriendo a por el patatero le de un infarto.
Pero seguid comparándoos y llegará la depresión, al tiempo.

Esta chica es ignorante y le gusta hacerlo ver, si no, no se se entiende las tonterías que suelta.
Yo no me he comparado con Esbatt en absoluto,pero la barriguita flacida si que queeda algo,y eso es natural...de depresión nada,depresión te da si no aceptas los cambios con naturalidad
 
Back