• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Esbatt

Calificaciones
31.486
Pero...¿no contactó con la marca esta de ropa (no se acuerdo cómo se llamaba, pero era inglesa o algo así) para que le mandaran ropa para la fashion week? Yo me parto con esta mujer, se la ha metido doblada a la tienda xD

Menuda cara dura tiene la flor madre!!! :eek::eek:

tenor.gif

Calificaciones
67.499
Te juro que no está repetido... es ella, no sabe como rellenar el vídeo, está nerviosa porque se va a nueva york, cuando llega allí está speedica total y dura casi media hora sin decir nada de nada de nada, sólo ésto:

Calificaciones
6.953
Ayer le pude un par de sus videos rápidos de instagram maquillándose a mi novio, para ver si es que yo soy una loca maniática que le tiene una manía irracional, y sus comentarios fueron:

- Ay, dios, ¿Qué le pasa en los labios?
- ¿Por qué hace esos gestos raros? ¿no puede simplemente maquillarse?
- ¿No tiene la cara como un poco... amarilla?
- ¿Y esa mujer da ejemplo sobre como maquillarse?

Calificaciones
20.038
pfff yo tengo un pelín de complejo con mi nariz porque tengo un poco de hueso (nada exagerado) a veces he pensado en operarme pero veo a gente como ella y se me quitan totalmente las ganas!! jajajaj eso y que no tengo un duro!!:LOL::LOL:

Calificaciones
539
Ayer le pude un par de sus videos rápidos de instagram maquillándose a mi novio, para ver si es que yo soy una loca maniática que le tiene una manía irracional, y sus comentarios fueron:

- Ay, dios, ¿Qué le pasa en los labios?
- ¿Por qué hace esos gestos raros? ¿no puede simplemente maquillarse?
- ¿No tiene la cara como un poco... amarilla?
- ¿Y esa mujer da ejemplo sobre como maquillarse?
Yo empecé a seguirla hace muchiiiisimo tiempo, y en sus videos iniciales no se maquillaba taaaaaan mal, que parece que le tiran un bote de pintura en la cara, otro en los ojos y otro en los labios, aunque para los labios necesita dos botes minimo... se está hechando a perder la cara con tanto maquillaje y más ella que tiene tantos problemas de acne.

Calificaciones
4.899
Yo empecé a seguirla hace muchiiiisimo tiempo, y en sus videos iniciales no se maquillaba taaaaaan mal, que parece que le tiran un bote de pintura en la cara, otro en los ojos y otro en los labios, aunque para los labios necesita dos botes minimo... se está hechando a perder la cara con tanto maquillaje y más ella que tiene tantos problemas de acne.

tambien la sigo desde hace muchiiisimo tiempo (aunque va por épocas:rolleyes:), cuando empezó con su hermana, pero es que entonces, no tenía la piel tan mal como ahora, que de probar tanto pote cualquier día se le cae :sneaky:

Calificaciones
539
tambien la sigo desde hace muchiiisimo tiempo (aunque va por épocas:rolleyes:), cuando empezó con su hermana, pero es que entonces, no tenía la piel tan mal como ahora, que de probar tanto pote cualquier día se le cae :sneaky:
Pues ya ves, además en los vídeos de maquillajes actuales (yo ya sólo la veo en instagram), cuando se acerca a la cámara se ven los granitos tapados, pero que se le nota... mucha sequedad. Si que es verdad que cuando la seguía más en youtube probaba productos para pieles grasas y tal pero creo que aún así, utilizando tanta cantidad de maquillaje como utiliza cada vez que se maquilla (incluso para bajar a pasear a las perritas :D) pues da igual los productos antiacné que utilice :rolleyes:

Calificaciones
4.899
Pues ya ves, además en los vídeos de maquillajes actuales (yo ya sólo la veo en instagram), cuando se acerca a la cámara se ven los granitos tapados, pero que se le nota... mucha sequedad. Si que es verdad que cuando la seguía más en youtube probaba productos para pieles grasas y tal pero creo que aún así, utilizando tanta cantidad de maquillaje como utiliza cada vez que se maquilla (incluso para bajar a pasear a las perritas :D) pues da igual los productos antiacné que utilice :rolleyes:

pero ,es que, incluso cuando esta con tratamiento para el acné, sale maquillada como una puerta; normal que se noten resultado y que la piel cambie de color

Calificaciones
2.797
Estaba pensando antes... como aún no se l ha ocurrido a Nadie ( que yo sepa) hacer un programa de tv de cotilleos pero sobre influencers?? Así, tipo Sálvame... yo creo que lo petaria!!! Los los programas d cotilleos actuales se han quedado estancados con la misma chusma desde hace 15 años!! A la gente de nuestra edad no l interesa la Pantoja!! L interesa ver la cara del marido dl Madame de rosa, las penurias d la cardo madre, las posibles peleas de Dulceida con su mujer... etc etc etc etcccx
Sería un filón!! :ROFLMAO: