Esbatt

Bueno y ya relacionado con el supuesto video y el acoso del que habla...osea, se planta casi todo el video hablando de que la han acosado durante toda su vida por todas las etapas y sitios donde pasó! Emm... me entró una congoja...hasta en el conservatorio de musica o algo así dijo, vamos que está como destinada a ello hasta el fin de sus días la pobrecica. Me despertó entre pena y asombro. Pero vamos que hay q tener mala suerte...
 
Yo siempre he dicho que cada cual haga lo que quiera con su cuerpo, si ella no lo quiere contar, es su decisión y como tal hay que respetarla...ahora...se va a comentar, porque se nota. Es como el aumento de pecho de Cadepe ¿que no lo quiere decir? está en todo su derecho y no soy quien para obligarla a hablar de lo que no quiere, pero de no tener nada a tener canalillo ( que por cierto, le quedan bastante bien, se ha puesto unos pechos bastante acordes con su cuerpo)...pues se nota y la gente no es tonta xD

Vayamos ahora, por favor, al vídeo del haul porque me ha impactado...en serio tío, no se salva ni una maldita prenda xD. Me ha dado por leer los comentarios y en casi todos dicen que devuelva las cosas o directamente pasan del haul y le dices que qué bonito su maquillaje xD. Joder, que yo soy de gustos extraños y el negro es el color base de mi armario...pero es que os juro que este haul m'ha matao.

Tampoco entiendo muy bien eso de no ir a las tiendas a ver la ropa y no devolver las cosas por pereza, no sé, a mi el dinero me duele gastarlo, es algo que choca mucho conmigo. No sé...si voy de rebajas miro tanto en la web como en la tienda, porque muchas veces encuentras chollos en una o en la otra y si algo que te has pillado no te convence al 100%, pues se devuelve...el no devolverlo por pereza y perder ese dinero no es un opción para mi xD me da algo xD.

Debe ser lo único que le da pereza gastar el dinero porque luego es muy mirada...de hecho en el tema de la comida va rapiñando las sobras de todas partes para no tirarlas
 
A ver...no veo todos los vídeos de esta mujer ni de lejos, pero no recuerdo que lo haya negado ^^U ( que ojo! quizás me equivoco y ha mentido cual bellaca xD). He visto que pasa del tema, es decir, que ni lo admite ni lo desmiente, por lo que no veo que "niegue la evidencia" porque directamente no dice nada xD.
Pero me repatéa sobremanera que utilice sus labios como clickbait..uff..no puedo con esa mierda ¬¬. Y sip, yo también estoy muy de acuerdo con que parecería más cercana si lo dijera, pero bueno, es cosa suya. La cirugía estética se sigue viendo como algo negativo en según que casos y sigo sin entenderlo...

Yo tampoco entiendo porqué..pero la hermana es igual...
 
Es que lo de acoso no se lo creen ni ellas, lo que les pasa es que en los foros no pueden borrar y bloquear mensajes; y eso en el fondo, es lo que les jode!!! :ROFLMAO::ROFLMAO:

Vrclv.gif
Evidentemente a ellas no les interesa que aparezcan comentarios "negativos" en sus vídeos. Solamente dejan los comments de happy flower para que las marcas vean lo buen negocio que es trabajar con estas chicas. Yo creo que hay que ser realista y aceptar que si alguien dice que tu contenido no le parece de calidad, que se te ve la pluma a leguas con el tema de las ventas, etc...en lugar de bloqueo y listo, piensa bien lo que estás haciendo e igual es un favor que te hacen para que cambies de orientación en tu canal
 
Back