Esbatt

Esto es a lo máximo que han llegado mis conocimientos de retoque!!! :ROFLMAO::ROFLMAO:

efpax32.gif
Ay mare que no paro :LOL::LOL::LOL:. Qué guapah Margarita, te favorece el negro una jartá
 
Ahí le has dado: ganas de llamar la atención, ni más ni menos. Lo que pasa con esta chica es que básicamente ha aprovechado el "boom" del vídeo de acoso de la pepa, ha visto la oportunidad perfecta para subirse al carro y obtener visitas. Hace un año o así hizo un vídeo parecido sobre comentarios con mala leche que le dejaba la gente, pero no mencionaba la palabra acoso por ningún lado, los llamaba "haters". De ahí viene que sea gracioso que ahora cambie el discurso llamándolo acoso. El clickbait que se gasta ya es ridículo a más no poder.
Chicas una duda!!
Esbatt en los vlogs saca a veces a una tal Marta que tb es del gremio,creo...esa Marta es Marta carriedo?? Lo comento pq está chica creo que tb ha subido un vídeo suyo hablando del acoso que sufre..
 
Chicas una duda!!
Esbatt en los vlogs saca a veces a una tal Marta que tb es del gremio,creo...esa Marta es Marta carriedo?? Lo comento pq está chica creo que tb ha subido un vídeo suyo hablando del acoso que sufre..
Sí pero a esa el tiro le salio como el culo porque se lo inventó todo y en los comentarios se ve. Yo no lo vi entero porque esta 'señorita' tiene la gran lucidez de usar abrigos de piel y su poca conexión neuronal solo da para decir que España es un país de envidiosos. Ya, como que ella es de Marte. Otra flipada asquer*sa
 
Que dices que la 34 de zara te queda grande???? Tu flipas campito de cardos, tu tienes una 36 y nos estas vendiendo la moto de que tienes una 32 y ya huele campito, ya huele...
Tengo una amiga que sí que usa la 32 y se le ve a la legua lo delgadisima que está,Esbatt no me da ese efecto,al menos a priori.
Tambien decir que a mi estar tan tan tann delgada como que no me parece un cuerpo bonito
 
Back