Esbatt


fliporeina.gif


:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Osea que viene al foro donde supuestamente acosamos a su amiga 2 dias antes de abrirse un canal a darse publicidad caiga quien caiga..... Ahora que hacemos con el argumento de "no opines de mi porque yo no soy Youtuber"
Ya hemos entendido a lo que venias.....
Ver el archivo adjunto 650813
El canal lleva abierto mil años y no está monetizado, pero vamos que la que quiera pensar mal pensará.... en eso yo no puedo entrar. Yo no decidí en que momento una forera me nombro en un comentario desafortunado, y yo entré a “defenderme” de eso, ni a publicitar nada ni a nada nada mas, que alguien me ha pedido opinión sobre colorista amablemente como una compañera vuesta del foro pues yo sé la doy encantada pero punto.... pero lo dicho la que quiera pensar mal va a pensar aunque se le den todas las explicaciones del mundo.
 
El canal lleva abierto mil años y no está monetizado, pero vamos que la que quiera pensar mal pensará.... en eso yo no puedo entrar. Yo no decidí en que momento una forera me nombro en un comentario desafortunado, y yo entré a “defenderme” de eso, ni a publicitar nada ni a nada nada mas, que alguien me ha pedido opinión sobre colorista amablemente como una compañera vuesta del foro pues yo sé la doy encantada pero punto.... pero lo dicho la que quiera pensar mal va a pensar aunque se le den todas las explicaciones del mundo.
Llevará abierto mil años, pero que casualidad que el primer video lo has subido ahora, no en esos mi años.....y cómo va a estar monetizado....sino tienes ni subscriptores ni visualizaciones......
Y sí, piensa mal y acertarás, ya dije desde el principio que todo esto era muy raro y mira por dónde....
 
No serás la peluquera de Elche, que una vez pregunté a qué peluquería iba en Alicante y me dijo: no, es de Elche.
 
Última edición:
A mi Esbatt me cae bien, pero Mónica, a ti no te trago... Lo siento muchísimo. Creo que estar aquí en el hilo donde critican a tu amiga promocionándote y que justo ahora subas tu primer vídeo ... es un poco fuerte no?? Además en los vídeos que he visto de Esbatt en los que sales, me parece que tienes un aire de chulería y prepotencia que es too much.
Esta gente nunca dejará de sorprendernos. Vaya fauna.
 
Back