Esbatt

Después de ver al chaval ese haciéndolo creo que no queda tan ridículo como Esbatt.Que a parte de gritar hace movimientos raros y creerá ella que es un saludo original o algo por el estilo.
Y muy gracioso el gif de Igor, ojitos igual de saltones que una que yo me se jijiji
 
Después de ver al chaval ese haciéndolo creo que no queda tan ridículo como Esbatt.Que a parte de gritar hace movimientos raros y creerá ella que es un saludo original o algo por el estilo.
Y muy gracioso el gif de Igor, ojitos igual de saltones que una que yo me se jijiji

pues, que quereis q os diga, puestos a elegir, me quedó con el del chico :ROFLMAO:

(aunque, me repatea todavia más el saludo de su hermana.. ese "aloha peludas!!" :dead:)
 
Si si si, es elegante como un Fraggle viniendo del after y desayunando en Tiffanys una lata de cayos a las tres del mediodía.

" Buenos días mi campitoooo" :ROFLMAO::ROFLMAO:

f08cb3ce-69c3-471b-810e-def57abac1b5.gif
 
#offtopic que alguna coti amable me explique cómo poner gif o vídeos directamente...cuando lo intento aparece el enlace... gracias! :love:
 
Qué graciosa nuestra Esbatt. Que dice que se tira horas en el ordenador investigando para crear ideas, las tendencias que hay para que le inspiren, qué cosas queremos ver. Que son días creativos e "intensitos". Vas a su canal: haul de Primark, haul chinorril, probamos maquillaje "x", haul chinorril, house tour, probamos maquillaje "x", haul chinorril, haul Primark :rolleyes:

Que se considere CREATIVA, que se le ocurra describirse con esa palabra, yo, que me dedico profesionalmente a un trabajo creativo de verdad, no a ser nini en youtube, me sangraba el alma mientras decía eso. De verdad que he cogido el sida con este vídeo.
 
Back