Esbatt

Pues a mi Esbatt me gusta mucho más como está ahora. Creo que está mucho más elegante con el nuevo look que cuando estaba con el pelo largo y castaño. Pero como dicen por ahí es muy distinto llevar el pelo planchadito y bonito que levantarte y grabarte el pelo totalmente despeluchado como un gremlin después de mojarse.

De hecho yo cada vez que veo sus vídeos en los que sale peinadita me dan ganas de copiarle el pelo, luego pienso en lo vaga que soy para tener que estar todos los días cuidándomelo y se me pasa.
Si si si, es elegante como un Fraggle viniendo del after y desayunando en Tiffanys una lata de cayos a las tres del mediodía.
 
Pero ... ese color rosa de cuando es? Ahora no lo tiene así, no? El otro día ví dos mechones color salmón deslucido y ya.
 
Esa foto es de cuando se lo pusieron.Yo lo vi en stories.

Y me flipa pq el video del pelo blanco(el del martes) es del dia 24,se supone que le pusieron el pelo rosa al dia siguiente(dice en el video q es para una cosa,con una marca y bla,bla...).Y el video de ayer es del 27 y ya no tiene mas que restos!!
Como escupe su pelo!


Me autocito,aqui estan las fechas del pelo rosa
@cibbelina
 
Qué graciosa nuestra Esbatt. Que dice que se tira horas en el ordenador investigando para crear ideas, las tendencias que hay para que le inspiren, qué cosas queremos ver. Que son días creativos e "intensitos". Vas a su canal: haul de Primark, haul chinorril, probamos maquillaje "x", haul chinorril, house tour, probamos maquillaje "x", haul chinorril, haul Primark :rolleyes:
 
Back