Esbatt

Que a nadie le va a quedar como a ella, que retoca las fotos

nXYOtX4.gif
 
Habéis visto el nuevo VLOG? De momento a Londres nada de nada...
Sobre el colorista, ya se que mucha gente se queja q se lo ha dejado fatal...pero veo la foto con su pelo rosa rosa y me muero de ganas de probarlo!!!!!!!!! eso sí yo soy castaña, no me va a filtrar igual,no? tan mal queda el pelo?
Yo tengo el pelo muy negro y me gustaría hacerme un nuevo look, cambiarme el color, pero me da mucha pereza, estoy pensando comprarme una peluca, para cambiar sin tener pasarme horas en la pelu:p sigo una chica en Youtube q me encanta, cada día con un look totalmente diferente, si nos ponemos pestañas postizas porque no una peluca?
 
bueno, con el tema Londres, viendo los videos, se le quitan las ganas a cualquiera

respecto al tinte, en su momento, me quite el sombrero con este video
LAS MENTIRAS DE LAS INFLUENCERS Y EL TIMO DE COLORISTA | Natalia Melison


 
¡Hola @Monicazulcielo ! Antes que nada, no he comentado ninguno de tus post, pero me alegro de que ta hayas pasado por el foro. La pregunta que te voy a hacer es totalmente off topic pero, tu, como peluquera y persona que sabe del tema...¿Recomendarías la línea de Colorista? Porque vista toda la repercusión negativa que ha tenido y habiendo otras alternativas de tinte de fantasía, no me puedo creer que influencers como Esbatt, por poner un ejemplo, lo recomiende. Lo único que se me ocurre es que lo recomienden positivamente por contrato, pero de verdad que me gustaría saber tu opinión como persona entendida y sin ningún contrato de por medio.
 
¡Hola @Monicazulcielo ! Antes que nada, no he comentado ninguno de tus post, pero me alegro de que ta hayas pasado por el foro. La pregunta que te voy a hacer es totalmente off topic pero, tu, como peluquera y persona que sabe del tema...¿Recomendarías la línea de Colorista? Porque vista toda la repercusión negativa que ha tenido y habiendo otras alternativas de tinte de fantasía, no me puedo creer que influencers como Esbatt, por poner un ejemplo, lo recomiende. Lo único que se me ocurre es que lo recomienden positivamente por contrato, pero de verdad que me gustaría saber tu opinión como persona entendida y sin ningún contrato de por medio.
Buenas noches. Colorista tiene tres lineas. Los sprays que son como un spray de fantasía de los que puedas encontrar en cualquier tienda de disfraces. Tiene una decoloración, y Luego tiene las mascarillas estas famosas que se englobarían en las mascarillas de color fantasía que se van con los lavados (semipermanentes) que podríamos meter en el mismo grupo que otras marcas como manic panic, nirvel color, o crazy color. Cual es el problema? Que cuando tú compras un producto de peluquería pero no eres peluquero no sabes las consecuencias de ese producto y loreal vende el producto pero no da asesoramiento. El producto en sí no es malo, yo he visto muy buenos resultados con ese producto (yo lo he testado) evidentemente nontrabajo con ello pork es un producto de súper pero lo he testado para poder opinar y he visto desastres, igual k he visto desastres con otras mascarillas del mismo tipo de otras marcas, pero el problema no es el producto, es el mal uso que se hace de él. Para que esos colores queden bien se deberían aplicar sobre una base blanca o casi (rubia platino) y nunca sobre bases amarillas ni marrones claros, porque esos reflejos amarillos o naranjas van a alterar la tonalidad del color de la mascarilla. En casas que tienencolores hiperpigmentados como manic pánic se nota menos porque sí sobre un amarillo pones un azul oscuro aunque quede un pelin verdoso no se nota, pero en el caso de colorista casi todo eran colores pastel (creo que hay un berenjena oscuro y un magenta que son los que más pigmento llevan) pero claro si te pones el turquesa sobre un pelo amarillo o marróncito imagínate el color que se va a quedar. Y si encima te lo has decolorado tú en tu casa por tu cuenta y riesgo a un blanco inmaculado es difícil que llegues. Ya te digo que el producto en sí no es malo, el problema es que en la mayoría de los casos no está Bien aplicado o está aplicado en un cabellos que no tenia la tonalidad correcta para la aplicación de una mascarilla de color.... y por supuesto si te lo pones en una melena oscura no se va a notar y si te decoloras antes para que se note la zona decolorada no se va con los lavados. Yo siempre recomiendo que en caso de te quieras hacer un cambio te acerques a tu pelu de confianza y que dejes asesorar pork arreglar un estropicio es más caro y peor para tu cabello que hacer las cosas bien desde el principio y para eso estamos los profesionales. Si tú quieres unas balayage rosas y en tu pelu te las hacen bien luego puedes mantener el color con colorista con manic panic con nirvel o con lo que te dé la gana, pero lo importante es el color de base que es en lo que la fastidia todo el mundo y lo que hace luego los productos cojan mala fama. Resumiendo, no es un mal producto pero creo que la marca lo publicito mal y la gente pensó que eso era magia potagia y luego vienenlos chascos. Como me enrollo..
 
Como mola la Esbatt no ?
Digo : se tinta el pelo de rosa
( a saber la fecha ), lo enseña por encima para atraer a las seguidoras , acto seguido deja pasar el tiempo hasta que se le va el color y ahi empieza a publicar fotos en IG como si no quiere la cosa del pelo rosa .
Hola ?
Visitas mientras esperaban la foto y visitas al publicarla al fin .
Estoy harta de los juegos estos de te lo enseño pero no...
Venga Esbatt ya has subido 2 fotitos ahora falta la tercera que sabemos que te mueres por publicarla !
Y como dice una flan tuya : que flor rosa mas bella ! ( Suspiros de amor ) .
 
Como mola la Esbatt no ?
Digo : se tinta el pelo de rosa
( a saber la fecha ), lo enseña por encima para atraer a las seguidoras , acto seguido deja pasar el tiempo hasta que se le va el color y ahi empieza a publicar fotos en IG como si no quiere la cosa del pelo rosa .
Hola ?
Visitas mientras esperaban la foto y visitas al publicarla al fin .
Estoy harta de los juegos estos de te lo enseño pero no...
Venga Esbatt ya has subido 2 fotitos ahora falta la tercera que sabemos que te mueres por publicarla !
Y como dice una flan tuya : que flor rosa mas bella ! ( Suspiros de amor ) .


Se puede saber las fechas por sus videos.
Se lo pusieron al dia siguiente del de pelo blanco y al siguiente vidro ya solo tenia restos.Entre el dia que se lo pusieron y el video de restos,hay 2 o 3 dias...
 
Como mola la Esbatt no ?
Digo : se tinta el pelo de rosa
( a saber la fecha ), lo enseña por encima para atraer a las seguidoras , acto seguido deja pasar el tiempo hasta que se le va el color y ahi empieza a publicar fotos en IG como si no quiere la cosa del pelo rosa .
Hola ?
Visitas mientras esperaban la foto y visitas al publicarla al fin .
Estoy harta de los juegos estos de te lo enseño pero no...
Venga Esbatt ya has subido 2 fotitos ahora falta la tercera que sabemos que te mueres por publicarla !
Y como dice una flan tuya : que flor rosa mas bella ! ( Suspiros de amor ) .

giphy.gif
 
Back