• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Esbatt

Calificaciones
31.486
Lo más cómico de todo es que diga que estaba invitada a los Goya pero le daba pereza y no fue...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Cuéntame otra!!!

Venga flor madre !! :ROFLMAO::ROFLMAO:

406.gif

No cuela !!!! :ROFLMAO::ROFLMAO:

Calificaciones
15.934
La tripa la sacó en algún vlog y la tiene rara, no sé explicarlo bien. Creo que es una mezcla entre cómo tiene la piel y la forma, que le hace una apariencia rara. No tiene barriga ni nada, es que la tiene rara xD

Y sobre su talla 32, no sé si las cámaras le engordarán mucho o no, pero prácticamente siempre usa una talla M de arriba (que eso es una 38 mínimo) y no se ve tantísima diferencia con la parte de abajo, así que no sé... Sí la veo delgadita de piernas, pero para una 32 yo creo que no.

Calificaciones
12.321
Usará la 32 en Mom Jeans que tallan muy grande o en algún vaquero muy elástico yendo embutida, claro.
En la 32 del Zara ni de coña, esa talla es para gente con una constitución pequeña y muy delgada, ni siquiera las modelos del Zara que posan para la ropa usan una 32, suelen usar entre una 34-36.

No entiendo por qué dice que gasta esa talla, es inverosímil.

Calificaciones
2.321
La cámara no aumenta una talla, coime, que podéis verlo vosotras mismas grabandoos con una de fotos, mismamente.
Las de tv, con el juego de la luz y las grúas - que dependiendo del àngulo son matadoras, pasa que el volumen no es el mismo pero de las de andar por casa no. Esa excusa no vale, Margarita.
¿Qué es de Petunia? Vino a promocionarse y se fue como gaviota al viento...

Calificaciones
77.237
Lo más cómico de todo es que diga que estaba invitada a los Goya pero le daba pereza y no fue...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Cuéntame otra!!!
Hubiera pagado por ver su modelazo... Como se hubiera vestido igual de "bien" que en la boda a la que fueron...

1 , 2 y 3

BUENOS DIAS MI CAMPITOOOOOO !!!

Madre mia ESBATT que poca consideración influencil!
Haberle regalado la invitación de los goya a nuestra querida Dirty que despues nos llora
! :oops::hilarious::troll:

Mala mujer , mala muje !!
Ver el archivo adjunto 653032
Madre mía... Las caras que pone en esos vídeos... ¿No es consciente de que no le hacen ningún favor?

La 32... Sí, 32 en cada pierna.

Las t*tas las tiene operadas.
¿Sí?

Calificaciones
23.872
Ahora anda en un evento de Benefit, enseñando que van a dormir como dentro de una burbuja...

P

Poison Ivy

Guest
Por favor, decidme que habéis visto su último blog y sus "ondas al agua". ¿Soy la única que sufre por el pelo de esta señora?

Calificaciones
77.762
1 , 2 y 3

BUENOS DIAS MI CAMPITOOOOOO !!!

Madre mia ESBATT que poca consideración influencil!
Haberle regalado la invitación de los goya a nuestra querida Dirty que despues nos llora
! :oops::hilarious::troll:

Mala mujer , mala muje !!
Ver el archivo adjunto 653032
Oooh, que chica mas buapah. Que gonita. Que rostro, que elegancia en sus gestos... Bonica del tooooo